Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Panamá se ofrece para compras y convenciones a turistas de Estados Unidos y España

🕔19:14, 2018-06-06

Los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna de Panamá centran una serie de piezas publicitarias que Panamá comenzó a proyectar en Estados Unidos, Canadá y España, considerados por las autoridades del país claves para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo.

Ver Nota Completa

Turismo

El encarecimiento del fuel no aumentará por ahora los billetes de avión

🕔12:40, 2018-06-04

La subida del precio del petróleo ha obligado a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) a revisar a la baja las previsiones de ganancias de las aerolíneas en 2018, aunque de momento no parece que se encarezcan las tarifas, al menos en el corto plazo.

Ver Nota Completa

Turismo

¿El turismo terrestre amenaza a las Galápagos?

🕔13:28, 2018-06-01

¿El crecimiento del turismo terrestre en las islas Galápagos es algo bueno para su vida silvestre y sus ecosistemas o es dañino? De acuerdo con la Asociación Internacional de Tour Operadores de Galápagos, un grupo de 35 operadores turísticos, ambos.

Ver Nota Completa

Turismo

Múltiples citas de negocios en inicio feria panameña de turismo 

🕔20:13, 2018-05-25

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, al inaugurar la cita, señaló la oportunidad que representa para todos los expositores ofrecer sus productos y servicios ante compradores de todas partes del mundo, presentes en la Expo, que concluye mañana.

Ver Nota Completa

Turismo

Las razones detrás de la crisis de la aviación cubana 

🕔18:12, 2018-05-22

El avión Boeing 737 que se estrelló el 18 de mayo en las afueras de La Habana y que causó la muerte de 111 personas tenía 39 años de antigüedad. La aeronave había cambiado de dueño varias veces; pasó de operadores en Estados Unidos a Canadá y de Camerún al Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

México es el sexto país más visitado con 39.3 millones de turistas en 2017

🕔19:29, 2018-05-09

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, confirmó hoy que México se convirtió en el sexto país más visitado del mundo, con 39,3 millones de visitantes extranjeros el año pasado.

Ver Nota Completa

Turismo

Un viaje fantástico, lluvioso y algo solitario por Chile

🕔11:31, 2018-05-09

Nuestra columnista de Viajes Jada Yuan irá a cada destino de nuestra lista de 52 lugares para visitar en 2018. Esta entrega la lleva a Chile, donde explora una sección de la Ruta de los Parques, un camino que conecta diecisiete parques nacionales de la zona patagónica de ese país.

Ver Nota Completa

Turismo

Cinco consejos para ahorrar este verano: que el calor no nos vuelva irracionales a la hora de gastar

🕔14:27, 2018-05-08

Todos los años sucede lo mismo, pero seguimos cometiendo el viejo error de gastar más en verano. Esa época tan esperada durante todo el año nos lleva a hacer gastos de más, ya que las temperaturas y las vacaciones nos invitan a realizar gastos que en otras circunstancias trataríamos de evitar.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero Victory de EU llega a La Habana, última escala primer viaje a Cuba

🕔20:56, 2018-05-02

Esta es la quinta empresa estadounidense que realiza operaciones hacia Cuba y antes de atracar el barco Victory I en el puerto de la capital cubana visitó primero la ciudad oriental Santiago de Cuba y las centrales Sancti Spíritus y Cienfuegos para un recorrido programado en diez días.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo dominicano ve mundo de oportunidades en lazos diplomáticos con China

🕔20:46, 2018-05-02

Tras el establecimiento de nuevas relaciones diplomáticas y comerciales con la República Popular China, el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, afirmó hoy que se abre un mundo de oportunidades para la industria turística del país caribeño.

Ver Nota Completa

Turismo

Impulsan la "Ruta Aroma de Café" para promocionar el turismo en Puerto Rico

🕔14:11, 2018-04-30

El legislador Néstor Alonso anunció hoy la presentación del Proyecto de la Cámara de Representantes 1564, el cual crea la "Ruta Aroma de Café" en Puerto Rico para promocionar la industria cafetalera, el turismo gastronómico y de aventura en la isla caribeña.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo de cruceros es cada vez más popular y para públicos más variados

🕔13:54, 2018-04-30

El aumento de la popularidad de los cruceros responde al deseo de la gente de sacar el mayor provecho posible a su dinero, ya que el costo puede ser hasta un 50 % más bajo que unas vacaciones en tierra, según el vicepresidente de asuntos corporativos de Carnival Corporation, Carlos Orta.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo a Cuba disminuye un 7 %, pero las autoridades se mantienen "optimistas"

🕔18:53, 2018-04-24

La llegada a Cuba de visitantes extranjeros decreció un 7 % en el primer trimestre del año con respecto a 2017, aunque el Ministerio de Turismo se mantiene "optimista" sobre la recuperación del sector y espera alcanzar el récord de cinco millones de turistas en 2018.

Ver Nota Completa

Turismo

Los Cabos, un destino generoso y aventurero

🕔12:46, 2018-04-24

Nuestra columnista de Viajes Jada Yuan está visitando cada destino de nuestra lista de 52 lugares para visitar en 2018. Los Cabos, en Baja California Sur, México, ocupan el undécimo lugar en ese listado.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo sostenible aúna culturas ancestrales con el respeto por la naturaleza

🕔13:02, 2018-04-23

En los bellos parajes naturales de los que goza América Latina habitan comunidades indígenas que preservan su cultura ancestral, a la que algunos turistas se aproximan buscando una transformación interna que suscite comportamientos respetuosos con la naturaleza y el medioambiente.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece turismo entre Brasil y Argentina 

🕔21:02, 2018-04-19

Aumentar los viajes entre Brasil y la Argentina, y viceversa, será la prioridad del nuevo ministro de Turismo brasileño, Vinicius Lummertz, presente en Buenos Aires en ocasión de la cumbre global 2018 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que se realiza en la capital argentina.

Ver Nota Completa

Turismo

Feria turística de México en Mazatlán dará proyección al país: Peña Nieto

🕔11:30, 2018-04-16

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy la principal feria turística del país en Mazatlán, Sinaloa, noroeste del país, señaló que el evento dará "gran proyección internacional" y pronosticó que el país alcanzará el sexto lugar como destino turístico a nivel mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

Si quieres visitar Estados Unidos, tendrás que abrir tus redes sociales 

🕔20:10, 2018-04-03

En septiembre pasado, el gobierno de Trump anunció que a los solicitantes de visas para inmigrantes se les pedirían datos de sus redes sociales, un plan que afectaría aproximadamente a 710,000 personas al año.

Ver Nota Completa

Turismo

Superjumbo vuela a Líbano, que espera reanimar el turismo

🕔12:12, 2018-03-29

Las autoridades libanesas esperan que los resultados sean positivos, a medida que el turismo se acerca niveles previos a 2010, cuando el estallido de la guerra civil en Siria hizo temer que la violencia cruzara la frontera.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo entre México y Canadá: más fuerte que nunca

🕔01:58, 2018-03-27

Desde que Canadá eliminara la visa de turista a los mexicanos como requisito para entrar a su territorio y en su lugar implantara el permiso eTA Canadá, el turismo entre ambos países ha tenido un crecimiento significativo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram