Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Afilando los cuchillos’: Los músicos se unen a las protestas en Puerto Rico

🕔14:32, 2019-07-19

Entre las decenas de miles que acudieron a las calles de Puerto Rico esta semana para pedir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, había un nuevo tipo de activista: músicos bien conocidos prestos a usar la influencia de sus muchísimos seguidores en redes sociales...

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Puerto Rico a la deriva

🕔12:20, 2019-07-17

Entre los miles de manifestantes que el lunes en la tarde llenaron el Viejo San Juan, la ciudad colonial de la capital de Puerto Rico donde se ubica la Fortaleza, residencia oficial del gobernador Ricardo Rosselló, había una joven con una pancarta en la que se leía: “Yo marcho por Rosaura Roque..."

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Estadounidenses, Donald Trump pretende matarnos

🕔13:17, 2019-04-08

Hay mucho que desconocemos sobre el legado que Donald Trump dejará a su paso. Además, claro está, es de suma importancia lo que suceda en la elección de 2020. Pero una cosa parece segura: aunque Trump sea un presidente de un solo periodo, habrá ocasionado la muerte de estadounidenses.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Internet de ricos y pobres

🕔19:58, 2017-12-15

A partir de la creación de Mosaic, el primer navegador, y de HTML, el lenguaje de programación rudimentario para crear webs, comenzó la explosión del contenido. Programas como Outlook Express o Netscape para explorar la Red terminaron por popularizar sus servicios.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Puerto Rico, en el purgatorio 

🕔09:11, 2017-10-02

A la entrada de la alcaldía, en la acera, un señor mayor con una botella en la mano, retrato del desamparo, preguntaba: "¿Cuándo pondrán la luz, usted sabe?". Estos días en Puerto Rico en cualquier forastero que aparece se ve la ilusión -a menudo, el espejismo- de la llegada de ayuda oficial.

Ver Nota Completa

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Puerto Rico en su laberinto 

🕔10:02, 2017-05-25

El anuncio de la radicación es un capítulo más en una saga política que no tiene antecedentes, ya sea por el monto de la deuda (72 mil millones de dólares), la insolvencia de los sistemas de retiro (48 mil millones de dólares) o el déficit del sistema de salud (800 millones de dólares).

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter