Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

La aerolínea rusa Aeroflot operará tres vuelos semanales a Varadero desde junio

🕔18:24, 2021-05-26

Durante una visita a Moscú en marzo, el ministro del Turismo de Cuba, Juan Carlos García, manifestó el interés por el crecimiento del turismo ruso, que fue el cuarto país emisor de viajeros a la isla antes de la pandemia del nuevo coronavirus que ha golpeado severamente el sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Regresan turistas británicos a las playas de Portugal

🕔14:22, 2021-05-17

Los vacacionistas británicos empezaron a llegar en grandes cantidades al sur de Portugal el lunes, por primera vez en más de un año, después de que los gobiernos de ambos países relajaron sus restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

En pleno conflicto, Israel promueve turismo en Dubái

🕔10:52, 2021-05-17

En un momento en que Israel está inmerso en enfrentamientos con el grupo extremista Hamas y los bombardeos israelíes en Ciudad de Gaza recién dejaron 42 muertos, el domingo todo continuaba como de costumbre para una empleada de turismo israelí en Dubái mientras promocionaba al país como un...

Ver Nota Completa

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Rusos, la vacuna Soberana 02 y sol y playa para reactivar el turismo cubano

🕔12:34, 2021-04-27

El sol y la playa, y más aún los 23 kilómetros de arenales de Varadero, vuelven a ser las joyas del turismo cubano en estos tiempos de pandemia. La covid-19 ha dejado a la mayoría de los clientes extranjeros en sus casas y cerca del 85% de los hoteles cubanos cerrados, pero un año de descanso...

Ver Nota Completa

Turismo

Río reabre sus playas mientras la pandemia da una tímida señal de desaceleración

🕔17:05, 2021-04-26

Bolsonaro será objeto a partir de este martes de una investigación parlamentaria promovida por la oposición sobre la gestión del Gobierno federal y los estados de la pandemia del coronavirus, la cual ya deja más de 390,000 muertos y 14,3 millones de contagiados en todo el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Estadounidenses impulsan bonos en estrés de turismo mexicano

🕔16:19, 2021-04-23

“Ciertamente, después de más de un año de cuarentenas, se siente como que podríamos estar en un punto de inflexión en el que todos necesitamos unas vacaciones en la playa, para ser honesto”, dijo Roger Horn, estratega senior de SMBC Nikko Securities America en Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo internacional se desploma un 58% en el último año en México

🕔13:49, 2021-04-12

México no ha conseguido remontar sus cifras de visitantes pese a ser un atractivo turístico en plena pandemia. Las entradas al país se redujeron un 58% respecto al febrero pasado, según las cifras que ha publicado este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ver Nota Completa

Turismo

Miami abrumada nuevamente por los excesos de parranderos

🕔11:59, 2021-03-23

La famosa South Beach de la Florida necesita urgentemente una nueva imagen. Más de mil arrestos y la confiscación de casi 100 armas durante el receso de primavera de este año empañaron la imagen de la ciudad y las autoridades creen que puede haber llegado la hora de poner fin a las parrandas...

Ver Nota Completa

Turismo

Icónico bar de Miami Beach cierra ante descontrol del 'spring break'

🕔17:33, 2021-03-20

El icónico bar de Miami Beach Clevelander anunció el cierre temporal al considerar que la ciudad no ha podido controlar la masas de universitarios durante el Spring Break y no quiere poner en riesgo de la covid a sus empleados ni la estructura del lugar que ha sufrido destrozos en los últimos días.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico busca cómo atajar el aumento de turistas descontrolados

🕔16:31, 2021-03-15

"Aquellas personas que quieran ir de paseo a esa hora hay una orden ejecutiva que dicta el cierre de comercios a las once de la noche y ya a las doce se supone que todo el mundo esté en sus casas. Vamos a ser enérgicos en ese aspecto: prevención, intervención y radicación..."

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, ejemplo del golpe del COVID-19 al turismo cubano

🕔16:46, 2021-03-09

Así se ve Varadero, el polo turístico más importante de Cuba y uno de los más famosos del Caribe, con su pequeño pueblo aledaño de 6,000 habitantes, sus 22 kilómetros de playas y más de 60 hoteles que hasta la llegada del nuevo coronavirus recibían hasta 30,000 turistas diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

España, por encima de la media mundial en capacidad de atraer el turismo de larga estancia

🕔19:23, 2021-01-25

Entre los que no eligen España como su próximo destino de viaje deseado, la gran mayoría viajaría a España como alternativa al país preferido, en concreto el 64% de los europeos y el 75% de los americanos o asiáticos que han elegido otro destino como preferido.

Ver Nota Completa

Turismo

Repunta el turismo en México en plena pandemia

🕔18:24, 2021-01-12

El aumento de turistas estadounidenses ayuda a compensar la baja del turismo europeo. Quintana Roo recibió más turistas de Estados Unidos durante las fiestas de fin de año que en el año previo. Nueve de cada diez turistas extranjeros fueron estadounidenses, según Vanegas.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas desiertas en Canarias mientras COVID hunde el turismo en España

🕔12:27, 2021-01-05

Las llegadas de turistas internacionales a España cayó un 90% interanual en noviembre, según mostraron datos oficiales publicados el martes, después de que las autoridades impusieran nuevas restricciones de viaje para frenar el aumento de las infecciones por coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas cerradas en las costas del Pacífico mexicano

🕔19:18, 2020-12-30

La vocera del gobierno local Erika Cortés informó que fuerzas conjuntas de la Guardia Nacional, la Marina y las policías del Estado y los municipios involucrados participarán para mantener alejados a los turistas de las playas.

Ver Nota Completa

Turismo

Precios bajos y menos restricciones convierten a México en el tercer país más visitado del mundo

🕔01:30, 2020-12-26

Miles de extranjeros, principalmente de Estados Unidos y Europa, han encontrado en México un lugar para pasar el confinamiento gracias a los buenos precios y a una mayor libertad de movimiento. El perfil de quienes visitan la Ciudad de México ha cambiado.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba enfrenta el desafío de captar turistas en plena pandemia

🕔18:37, 2020-11-20

"La escasez que estamos atravesando en el país, que es bastante significativa, creo que es la más seria desde la década de los 90", destaca el economista Ricardo Torres, de la Universidad de La Habana, refiriéndose a la famosa crisis económica que provocó en la isla el colapso de la Unión Soviética

Ver Nota Completa

Turismo

Los panameños están listos para la reapertura de sus playas

🕔20:23, 2020-10-23

En Veracruz operan una veintena de restaurantes y personas que ofrecen otros atractivos como pequeños recorridos en botes o en caballos sobre la arena y ventas de artesanías, entre otros. El turismo es uno de los principales sectores de la economía panameña.

Ver Nota Completa

Turismo

México promulga ley para acceso público a las playas

🕔09:20, 2020-10-22

Los dueños de propiedades costeras en México tendrán que permitir el paso por sus terrenos para que el público pueda llegar a playas que no tienen caminos de acceso, según una ley promulgada el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram