Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Thai Airways mantiene la ilusión de los amantes del aire

🕔08:58, 2020-10-08

¿Se ha imaginado alguna vez pilotando un avión a aeropuertos de todo el mundo? ¿Extraña las comidas aéreas o quiere probar el menú de primera clase? Thai Airways ha encontrado la forma de ofrecer esas experiencias pese a las restricciones del coronavirus y a un proceso judicial de bancarrota por...

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas apuestan por pruebas de COVID-19 que dan resultados en minutos

🕔11:44, 2020-09-23

Las aerolíneas europeas están poniendo sus esperanzas en la realización de pruebas de COVID-19 antes de los vuelos que dan resultados tan rápidos como las pruebas de embarazo, con el objetivo de que contribuyan a restablecer la confianza de los pasajeros a la hora de surcar los cielos...

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas piden test de COVID-19 antes de los vuelos internacionales

🕔13:15, 2020-09-22

Las aerolíneas internacionales solicitaron el martes que se hagan pruebas de COVID-19 en los aeropuertos para todos los pasajeros internacionales antes de volar con el fin de evitar las cuarentenas, a las que culpan de exacerbar la caída de los viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Guatemala reabre su aeropuerto internacional

🕔11:14, 2020-09-18

El gobierno de Guatemala se alista para reabrir por completo el Aeropuerto Internacional la Aurora, que había estado funcionando parcialmente tras cerrarse las fronteras por la pandemia de COVID-19 en marzo de este año.

Ver Nota Completa

Turismo

Colombia reiniciará vuelos internacionales desde Cartagena el 19 de septiembre

🕔12:44, 2020-09-16

Los vuelos internacionales desde la ciudad caribeña colombiana de Cartagena se reanudarán el 19 de septiembre con viajes de ida y vuelta a Florida, anunció el miércoles Gobierno.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing y FAA son responsables de los accidentes del 737 MAX

🕔12:08, 2020-09-16

Los dos accidentes del Boeing 737 MAX que dejaron 346 muertos entre pasajeros y tripulantes fueron la “horrible culminación” de los errores del fabricante de aviones y de la Administración Federal de Aviación (FAA), concluyó un panel de la Cámara de Representantes de Estados Unidos...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos pondrá fin a chequeos adicionales a pasajeros de algunos vuelos internacionales

🕔11:39, 2020-09-10

El Gobierno de Estados Unidos confirmó el jueves que pondrá fin a los controles adicionales para algunos pasajeros de vuelos internacionales dispuestos por la emergencia del COVID-19 y removerá la orden de que los turistas procedentes de ciertos países arriben a 15 aeropuertos designados...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos advierten de débil recuperación de viajes cuando esperan nuevas ayudas

🕔21:08, 2020-09-09

Las principales aerolíneas estadounidenses advirtieron el miércoles que la demanda de viajes continuará débil hasta que haya una vacuna generalizada para el COVID-19, en momentos en que esperan los acontecimientos en Washington sobre ayuda federal adicional.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico dice prevé aumentar operaciones y frecuencias en septiembre: comunicado

🕔20:41, 2020-09-08

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, dijo el martes que prevé incrementar en un 75% sus operaciones nacionales en septiembre respecto a agosto y aumentar frecuencias en 25 de los 39 destinos domésticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas recortan sus vuelos en septiembre por los rebrotes y las cuarentenas

🕔14:20, 2020-08-25

Las aerolíneas están procediendo a una reducción generalizada de sus vuelos para septiembre y, en general, el próximo otoño, ante la falta de demanda. Las nuevas restricciones y las cuarentenas impuestas por multitud de países han provocado que se frustre la esperada recuperación del tráfico...

Ver Nota Completa

Turismo

Reabren los “jardines flotantes” de Xochimilco tras coronavirus

🕔20:48, 2020-08-22

Los canales que corren entre los islotes o “chinampas” —un sistema agrícola prehispánico creadas por los aztecas en lo que ahora es el sur de la Ciudad de México— son populares entre los turistas, que disfrutan sus trajineras —botes de fondo plano decorados con flores— y mariachis.

Ver Nota Completa

Turismo

Los grandes cruceros vuelven al mar en el Mediterráneo

🕔11:12, 2020-08-18

El primer gran crucero que vuelve al mar en el Mediterráneo zarpó este domingo a última hora de la tarde desde Génova, en momentos en que esta industria turística espera recuperarse después de una interrupción devastadora debido a la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas insisten: Los vuelos son seguros. Pocos las oyen

🕔14:25, 2020-08-17

En un esfuerzo desesperado por sobrevivir, las aerolíneas tratan de convencer a la gente de que medidas como el uso obligatorio de tapabocas y filtros de aire parecidos a los de los hospitales hacen que los aviones sean más seguros que muchos sitios cerrados en tierra.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas enfrentan restricciones al aumentar casos de virus

🕔11:51, 2020-08-17

Los países que en el verano tuvieron un respiro de los brotes de coronavirus ahora están registrando un rápido aumento en los nuevos casos, lo que está generando temor entre las autoridades de que lo logrado con meses de esfuerzos se perderá en cuestión de días al regresar a casa los turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de Air India se estrella al aterrizar, al menos 16 muertos

🕔19:49, 2020-08-07

Al menos 16 personas murieron y decenas resultaron heridas cuando un avión de pasajeros de Air India Express que repatriaba a indios varados por la pandemia de COVID-19 sobrepasó la pista de aterrizaje bajo fuertes lluvias cerca de la sureña ciudad de Kozhikode, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Islas Canarias cubrirán a turistas costos asociados al COVID

🕔20:54, 2020-08-05

El gobierno regional de las Islas Canarias informó el miércoles que cubrirá los potenciales costos vinculados al coronavirus a los turistas españoles y extranjeros que las visiten, en un intento por rescatar la temporada turística después de un nuevo alza de las infecciones en España.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicana Interjet dice aumentará frecuencias de vuelos durante agosto

🕔21:02, 2020-08-04

La compañía detalló en un comunicado que sumará vuelos a populares destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, además de a ciudades como las norteñas Monterrey y Tijuana, la central Guadalajara y la sureña Mérida.

Ver Nota Completa

Turismo

Londres no descarta imponer cuarentena a viajeros procedentes de Alemania y Francia

🕔20:53, 2020-07-27

El domingo, Reino Unido impuso una cuarentena de 14 días a los viajeros procedentes de España, después de rebrotes en Cataluña y otras regiones del país, complicando la ya de por sí caótica temporada de vacaciones en Europa a causa de la COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viajes arruinan verano en Europa mientras el mundo encara nueva ola viral

🕔13:28, 2020-07-27

Países de Asia impusieron el lunes nuevas restricciones de viajes, mientras que la abrupta cuarentena ordenada por Reino Unido sobre los pasajeros procedentes de España empañaban el verano europeo, en medidas que sugieren que el mundo se enfrenta a una segunda ola de infecciones de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reapertura del turismo está aumentando contagios en Europa

🕔12:27, 2020-07-27

La reactivación del turismo en Europa se está convirtiendo en turbulencia solo semanas después de que los países abrieran sus fronteras, mientras siguen aumentando las infecciones de coronavirus en España y otros países a medida que las autoridades temen que las personas traigan el coronavirus...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram