Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Manchester United confirma contratación de Maguire, quien se convierte en el defensor más caro del mundo

🕔19:47, 2019-08-05

Manchester United anunció el lunes la llegada de Harry Maguire desde Leicester City con un contrato por seis años, en una transferencia de 80 millones de libras (unos 97 millones de dólares) que lo convirtió en el defensor más caro del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Francesa Frappart hace historia: dirigirá Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea

🕔14:30, 2019-08-02

Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer árbitro en dirigir un partido importante de la UEFA cuando esté a cargo de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea el 14 de agosto, dijo el viernes la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus presenta a De Ligt tras sumarlo desde el Ajax por 75 millones de euros

🕔18:40, 2019-07-18

La Juventus anunció el jueves el fichaje del holandés Matthijs de Ligt, proveniente del Ajax de Ámsterdam, por lo que finalmente se quedó con uno de los futbolistas jugadores más buscados del mundo tras pagar 75 millones de euros luego de semanas de rumores.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence 3-1 a Perú en la final y se corona rey de América

🕔11:41, 2019-07-08

La selección brasileña de fútbol mantuvo su costumbre de conquistar la Copa América cuando juega como local al superar 3-1 el domingo a Perú para ganar el torneo continental por novena vez, la quinta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil doblega a Paraguay por penales y está en semifinales

🕔14:42, 2019-06-28

De la mano de Allison y Gabriel Jesús Brasil rompió su maldición de los penales ante Paraguay en la Copa América. En empeño por un noveno título continental, el sufrimiento es la norma para los anfitriones.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero español Fernando Torres anuncia su retiro

🕔12:26, 2019-06-21

El delantero español Fernando Torres, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la “Roja”, anunció el viernes su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera de 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool brinda por Europa

🕔00:29, 2019-06-02

La conmovedora banda sonora de los reds retumba de nuevo en Europa. Con ese contagioso optimista crónico que es Jürgen Klopp, el Liverpool ha vuelto en todo su esplendor. El excelente peritaje de ese idealista que es Mauricio Pochettino no le alcanzó del todo al Tottenham.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid batirá el récord de vuelos en un solo día por la Champions

🕔20:32, 2019-05-30

Para el domingo, 2 de junio, las aerolíneas han programado 1.744 operaciones en Madrid con 239.379 asientos (sumada la operativa habitual y la adicional para la final), cifras con las que se batirá el récord histórico de operaciones en un solo día en la historia del aeropuerto madrileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Atlético 'juegan' la final de la Champions en el documental 'Madrid 19' de Sánchez Arévalo

🕔18:35, 2019-05-29

Los aficionados del Real Madrid y Atlético de Madrid 'juegan' la final de la Liga de Campeones apoyando al Tottenham y Liverpool, que disputan este sábado el partido por el título continental en el Wanda Metropolitano, en el documental 'Madrid 19' del director Daniel Sánchez Arévalo.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Valencia gana la Copa del Rey y destrona a Barcelona

🕔15:38, 2019-05-26

El Barcelona, ganador 30 veces de la Copa, tuvo que lidiar con las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé pero Lionel Messi metió a los catalanes de vuelta al partido con una definición desde corta distancia a pocos minutos del final, que igualmente no alcanzó para dar vuelta la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi: “Dimos una imagen lamentable; te puede pasar un año, pero no dos”

🕔15:03, 2019-05-24

No acostumbra a hablar con la rabia en los labios. En realidad, no acostumbra a hablar. Lionel Messi se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona por segunda vez en los últimos cuatro años: no comparecía desde el 5 de mayo de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool sigue intentando recuperar a Keita y Firmino para final de Liga de Campeones

🕔20:10, 2019-05-23

Naby Keita se está recuperando más rápido de lo esperado de una lesión muscular y tendrá todas las oportunidades para demostrar su condición física antes de la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Tottenham Hotspur, dijo el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde es el DT indicado para Barcelona, dice presidente

🕔14:03, 2019-05-16

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo el jueves que Ernesto Valverde sigue siendo el hombre correcto para sentarse en el banquillo del equipo azulgrana durante la próxima temporada, pese a la dolorosa eliminación sufrida hace algunos días en las semifinales de la Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram