Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Agropecuaria

Cacao en Londres sube ante debilidad de libra esterlina

🕔18:44, 2019-09-02

Los futuros del cacao subieron el lunes en Londres, impulsados por la debilidad de la libra esterlina, aunque la perspectiva de otra importante cosecha en Costa de Marfil en la temporada 2019/20 limitó las ganancias.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga sube ante expectativas de reducidos suministros

🕔19:18, 2019-08-26

Los futuros del café arábiga subieron el lunes a su mayor nivel en más de una semana, impulsados por expectativas de una reducida cosecha de Brasil y América Central, aunque la debilidad de la moneda brasileña contuvo las ganancias.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Azúcar sin refinar cae a mínimos de más de una semana, café arábiga se desploma

🕔20:00, 2019-08-19

Los futuros del azúcar sin refinar en el mercado ICE cayeron el lunes a sus niveles más bajos en más de una semana, mientras que el café arábiga tocó un nuevo mínimo de casi tres meses, con ambos contratos golpeados por abundantes suministros a nivel mundial y una moneda brasileña débil BRL=.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Siguiendo a África, productores de cacao en Latinoamérica evalúan precio mínimo

🕔19:08, 2019-08-14

Cocaoteros de América Latina podrían exigir un precio mínimo de 3,200 dólares por tonelada si una propuesta de Perú encuentra apoyo en una próxima reunión de productores de la región, un mes después de que sus pares en África anunciaron un precio base para sus granos.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga cae por menor preocupación sobre heladas en Brasil

🕔17:05, 2019-07-30

Los futuros del café arábiga cayeron el martes, borrando las ganancias de la sesión previa ya que comenzaron a ceder las preocupaciones sobre un tiempo frío y con heladas en el mayor productor mundial, Brasil.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga cae, azúcar blanca para agosto cae a mínimo en 11 meses

🕔18:52, 2019-07-12

Los futuros del café arábiga cayeron el viernes en el mercado ICE, mientras que el azúcar blanca para agosto se hundió a un mínimo en 11 meses antes de la expiración del contrato la próxima semana.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Cacao cae en medio de confusión sobre precios de Ghana y Costa de Marfil

🕔19:05, 2019-07-10

El cacao cayó el miércoles, mientras los operadores esperan claridad sobre cómo Costa de Marfil y Ghana pondrán precio a sus granos en el futuro, mientras que los futuros del café bajaron.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

La guerra de los gigantes del chocolate

🕔14:11, 2019-07-05

En la recepción del hotel se sirve, por supuesto, chocolate caliente; y en la sala, abierta después de horas de conversaciones, se respiran tensión y decepción. Los representantes de las grandes multinacionales y los brokers del chocolate se han esfumado...

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Precios del cacao suben en Londres en medio de incertidumbre sobre precio mínimo

🕔19:06, 2019-07-04

Los precios del cacao en Londres subieron el jueves en medio de la incertidumbre sobre cómo los productores de Costa de Marfil y Ghana podrán precio a sus granos en el futuro.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Productores mundiales de café se reúnen en Brasil para buscar alternativas a crisis

🕔11:54, 2019-07-04

Organizaciones que representan a los productores de café de todo el mundo se reunirán la próxima semana en Brasil en momentos en que el sector enfrenta uno de sus momentos más difíciles, con precios que apenas cubren los costos de producción y empujan a los caficultores a salir del negocio.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga toca máximo de 2019, azúcar también sube

🕔19:41, 2019-06-28

Los futuros del café arábiga subieron el viernes a su mayor nivel del año, debido a que los especuladores siguieron cubriendo posiciones cortas mientras el mercado se prepara para temperaturas bajas en Brasil que podrían dañar la cosecha en el mayor productor global del aromático.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Precios del café suben por preocupaciones sobre tiempo frío en Brasil

🕔22:19, 2019-06-25

Los futuros del café arábiga subieron el martes a un máximo de tres semanas, debido a que las preocupaciones sobre el tiempo frío en Brasil impulsaron a los precios sobre niveles de resistencia técnica, mientras que el azúcar sin refinar también cerró con ganancias.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café sube ante debilidad del dólar y señales técnicas; cacao cae

🕔20:35, 2019-06-20

Los precios del café arábiga escalaron el jueves a un máximo de una semana debido a señales técnicas y la debilidad del dólar, mientras que el cacao bajó a mínimos de cerca de dos semanas.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Azúcar sin refinar cae por tercera sesión seguida, precios café repuntan

🕔21:02, 2019-06-19

Los precios del azúcar bajaron el miércoles por tercera sesión seguida luego de que se acabó el impulso de una subida por coberturas cortas y ante el retroceso de los valores del maíz, mientras que el café arábiga repuntó desde mínimos de tres semanas.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga toca mínimo de 3 semanas; precios azúcar sin refinar caen

🕔18:20, 2019-06-18

Los futuros del café arábiga cayeron el martes a un mínimo de tres semanas, debido a que el mercado enfrentó presiones de ventas antes del vencimiento del contrato de entrega a mes inmediato, en una sesión con declives en los precios del azúcar y alzas en los valores del cacao.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Cacao baja desde máximos de 11 meses; azúcar alcanza mayor nivel en un mes y medio

🕔20:51, 2019-06-13

Los futuros del cacao cayeron el jueves, un día después de alcanzar máximos de 11 meses y cerrar en niveles técnicos de sobrecompra, mientras que el azúcar subió a su mayor nivel en más de un mes y medio.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Precios del café arábiga caen, cacao en Nueva York toca máximo de 11 meses

🕔19:46, 2019-06-07

Los futuros del café arábiga cayeron el viernes debido a que el mercado volvió a ponerse a la defensa después de concentrarse en la abundancia de suministros globales, mientras que los futuros del cacao en Nueva York tocaron un máximo de 11 meses.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café y azúcar suben por fortaleza de moneda brasileña

🕔17:35, 2019-05-31

Los futuros del café arábiga y del azúcar sin refinar subieron el viernes en el mercado ICE, ya que la moneda brasileña se fortaleció a sus máximos de seis semanas contra el dólar, desalentando la venta de los productores.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga trepa a máximo de tres meses y medio, azúcar cae

🕔19:23, 2019-05-30

Los futuros del café arábiga en Nueva York tocaron un nuevo máximo de tres meses y medio el jueves, su tercer día seguido de fuertes ganancias, por coberturas especulativas, problemas con la calidad del café en Brasil y por la fortaleza del real.

Ver Nota Completa

Agropecuaria

Café arábiga trepa a máximo de más de siete semanas

🕔20:27, 2019-05-28

Los futuros del café arábiga subieron el martes a sus niveles más altos desde comienzos de abril, apoyados por compras técnicas en un contexto de preocupación por las condiciones del clima en Brasil.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram