Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cede a Coutinho al Bayern de Múnich por un año

🕔20:04, 2019-08-19

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich esta temporada, según confirmaron el lunes los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América de las estrellas apagadas

🕔14:24, 2019-07-09

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence 3-1 a Perú en la final y se corona rey de América

🕔11:41, 2019-07-08

La selección brasileña de fútbol mantuvo su costumbre de conquistar la Copa América cuando juega como local al superar 3-1 el domingo a Perú para ganar el torneo continental por novena vez, la quinta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 3 – Perú 1: Un triunfo burocrático

🕔09:28, 2019-07-08

Era, sin duda, una final inesperada. Hace un mes Perú, país sin gran tradición futbolera, pagaba 50 a 1 a quienes –de puro audaces, de puro picarones– apostaban por su victoria en esta Copa América; esta noche, en cambio, por un rato, muchos millones de sudacas queríamos que ganaran.

Ver Nota Completa

Deportes

Podemos complicar a Brasil en semifinales, asegura un confiado DT de Argentina

🕔19:49, 2019-06-28

El seleccionador Lionel Scaloni se mostró confiado el viernes acerca de las posibilidades de Argentina de amargar al anfitrión Brasil en semifinales de la Copa América, luego de la victoria 2-0 de la “albiceleste” frente a Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil doblega a Paraguay por penales y está en semifinales

🕔14:42, 2019-06-28

De la mano de Allison y Gabriel Jesús Brasil rompió su maldición de los penales ante Paraguay en la Copa América. En empeño por un noveno título continental, el sufrimiento es la norma para los anfitriones.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Suárez escribe su propia historia en el Barça, Coutinho parece prescindible

🕔20:06, 2019-04-30

Luis Suárez y Philippe Coutinho intercambiaron su lugar como la estrella del Liverpool antes de lograr un traspaso soñado al Barcelona, ​​pero mientras el uruguayo se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la historia del equipo catalán, el brasileño ya es visto como un costoso fracaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho, en la mira de cara a choque con Real Sociedad tras "feo gesto" en gol del Barça

🕔18:22, 2019-04-18

Tras su gesto de rabia contra los hinchas durante la victoria por la Liga de Campeones contra el Manchester United, el atacante del Barcelona Philippe Coutinho volverá a estar presionado para mostrar regularidad en el duelo del líder de La Liga frente a la Real Sociedad el sábado en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción ante Villarreal demuestra que Barcelona quiere ganar la liga, dice Suárez

🕔21:18, 2019-04-02

El delantero marcó un golazo en el tiempo adicionado, poco después de que Lionel Messi anotara con un tiro libre magistral, para que los culés se llevaran a casa un empate en un partido en el que sacaron ventaja de 2-0 pero luego quedaron dos goles abajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Golazos de Messi y Suárez le dan agónico empate 4-4 a Barcelona ante Villarreal

🕔21:17, 2019-04-02

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi marca doblete en victoria del Barcelona sobre Espanyol

🕔11:59, 2019-04-01

Lionel Messi anotó un doblete el sábado para que Barcelona derrote 2-0 a Espanyol en el clásico catalán y se mantenga en lo más alto de la liga española con 10 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, que por su parte goleó 4-0 al Alavés.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico de las suspicacias

🕔12:03, 2019-02-27

Recelos y más recelos. Así se presenta el tercer clásico del curso (21.00, TVE-1, Gol y TV-3). Por ahora, el más crucial, el primero que dejará al vencedor a las puertas de un título, la final de Copa del 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram