Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La renovación del seleccionado argentino fue muy brusca, dice Messi

🕔11:26, 2019-03-29

La renovación de futbolistas que llevó a cabo el seleccionado argentino luego del Mundial de Rusia fue muy brusca, dijo el viernes el delantero del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca convertir campamentos de refugiados de Lesbos en una oportunidad para los niños

🕔11:48, 2019-03-28

Puede que no sea el Camp Nou, pero la organización benéfica del Fútbol Club Barcelona le está dando a los niños refugiados que viven en campamentos temporales en Lesbos una oportunidad de experimentar el deporte rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina atiza a Messi

🕔13:22, 2019-03-27

Si cada sociedad futbolera cabe en una frase, la de Argentina podría ser “esa que todavía cuestiona a Lionel Messi”. Nueve meses después de Rusia 2018, el diez volvió a jugar en la albiceleste y a comprobar que en su país siempre puede ser considerado culpable, no importa si por acción u omisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina sin Messi vence 1-0 a Marruecos en partido amistoso

🕔18:59, 2019-03-26

El seleccionado argentino de fútbol venció el martes 1-0 como visitante a Marruecos, en un deslucido partido amistoso que no contó con la presencia del astro Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

UE multa a Nike con 14 mln dlrs por bloquear ventas transfronterizas de productos de fútbol

🕔19:26, 2019-03-25

El fabricante estadounidense de indumentaria deportiva Nike fue multado el lunes con 12,5 millones de euros por bloquear ventas transfronterizas de productos de algunos de los clubes de fútbol más conocidos de Europa, en la última sanción de la UE contra este tipo de restricciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cae 3-1 ante Venezuela en regreso de Messi

🕔19:47, 2019-03-22

El seleccionado argentino de fútbol perdió el viernes 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Man United subsidiará a sus hinchas al igualar precios "excesivos" de entradas ante Barça

🕔14:16, 2019-03-21

El Manchester United anunció que subirá los precios de las entradas a los hinchas del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para subsidiar los boletos para sus seguidores que viajen a España al duelo de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi dice que no sería bueno aumentar a 48 selecciones el Mundial de Qatar

🕔18:31, 2019-03-19

El exmediocampista del Barcelona y la selección española Xavi Hernández dijo que la FIFA debería descartar la propuesta para aumentar de 32 a 48 el número de equipos que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi maravilla con nueva tripleta en convincente victoria del Barcelona sobre el Betis

🕔19:30, 2019-03-18

La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid acuerda con Porto fichaje de defensor brasileño Militao por 50 mln euros

🕔20:28, 2019-03-14

El Real Madrid sumará a sus filas al final de la temporada al defensor brasileño del Porto Eder Militao por 50 millones de euros, anunció el jueves el club portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

"He descansado en estos meses y ahora estoy listo"

🕔14:19, 2019-03-12

El francés Zinédine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

"No echo de menos España porque tengo lo mismo aquí": Cristiano Ronaldo

🕔14:10, 2019-03-12

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que no echa de menos España porque tiene "lo mismo" en Italia, mientras que a nivel deportivo ha señalado a la Serie A como "la liga más difícil" de Europa, reconociendo que no esperaba que "tuviera tanta calidad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Jordi Alba: "Ojalá Messi se quede el tiempo que esté yo"

🕔21:50, 2019-03-11

Alba tampoco le da importancia a que esté jugando casi todo por no tener una competencia directa. "Me da igual. Sé que si estoy a mi nivel tengo muchas opciones de jugar. Nadie me ha regalado nunca nada cuando he tenido competencia, algunos ahora decís que no la tengo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram