Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

De los fichajes récord a un récord de cesiones en el mercado del fútbol

🕔19:40, 2019-09-03

La economía del fútbol atraviesa las mismas dificultades que la economía mundial. Los ingresos ya no se multiplican como antaño, los gastos se disparan y aparecen imaginativos instrumentos para estimular una demanda que amenaza crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el peor parado en el sorteo de la Champions

🕔19:30, 2019-08-29

El tradicional sorteo de aire hollywoodiense de la Liga de Campeones deparó en Mónaco duelos clásicos y morbosos para los cuatro clubes españoles, que se cruzarán con varios jerarcas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ya negocia por Neymar

🕔18:29, 2019-08-13

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron este martes por la mañana a París para tratar de desencallar las negociaciones por Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann añade calidad y potencia a un Barcelona que busca su tercera Liga consecutiva

🕔19:34, 2019-08-12

El Barcelona conquistó sin apenas oposición las dos últimas Ligas españolas y el fichaje de Antoine Griezmann para su ya formidable delantera le convierte en favorito para sumar su tercera corona consecutiva esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales descartan acusaciones de violación contra Neymar

🕔19:46, 2019-08-09

Fiscales brasileños dijeron el jueves están abandonando un caso de violación contra el futbolista Neymar, lo que probablemente ponga fin a los cargos más serios contra el delantero del París St Germain en un caso que estuvo en el centro de la cobertura mediática durante semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía de Brasil cierra la investigación por violación contra Neymar

🕔20:21, 2019-07-29

La policía de São Paulo ha decidido cerrar este lunes la investigación por violación contra Neymar, 27 años, futbolista del PSG francés y de la selección brasileña, porque no ha encontrado indicios de delito.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se “burla” del PSG antes de llegar a París

🕔09:51, 2019-07-15

A Neymar le aguarda hoy un recibimiento hostil en París si finalmente decide acudir como prometió a la sede del PSG. El jugador brasileño preparó a conciencia una llegada explosiva a la capital francesa después de declarar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona ficha al delantero francés Griezmann por 120 mln euros

🕔13:52, 2019-07-12

El Fútbol Club Barcelona fichó al delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares), tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, indicó en un comunicado el actual campeón de la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Neymar se ubican entre las 10 celebridades mejor pagadas de Forbes

🕔19:15, 2019-07-10

La cantante Taylor Swift se ubicó en el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de “reality” convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y el rapero Kanye West.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram