Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Decesos del 2019: José José, Niki Lauda, Alan García

🕔18:56, 2019-12-23

Lista de grandes personalidades fallecidas en el 2019: José José, 71. El “Príncipe de la Canción”, intérprete de clásicos como “El Triste”, “40 y 20” y “Amar y querer”; Niki Lauda, 70. Tricampeón mundial de fórmula uno. Dos de sus títulos los ganó tras sobrevivir a un horrendo accidente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Star Wars" tiende la alfombra roja a los Skywalker por última vez

🕔18:06, 2019-12-17

Las estrellas de la novena y última entrega de la historia original de "Star Wars" desfilaron por última vez en la alfombra roja de Hollywood, que se paralizó este lunes para el estreno mundial de este esperando filme.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood celebra capítulo final de "Star Wars" en estreno mundial

🕔17:28, 2019-12-17

Androides coloridos y soldados imperiales con armaduras compartieron espacio en la noche del lunes con las celebridades de Hollywood en el estreno mundial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga de ciencia ficción del celebrado maestro Jedi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Triunfo, traición y resurgimiento: cómo Jennifer Aniston lleva 25 años siendo la mártir de Hollywood

🕔16:22, 2019-12-17

En un episodio de la serie The Morning Show, el personaje de Jennifer Aniston se reúne con una publicista para planificar el comunicado de su divorcio. “Si tu marido te ha engañado con otra jugará a tu favor porque despertarás lástima, pero mezclada con compasión”, le explica la experta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Jumanji” congela a “Frozen 2” en las taquillas

🕔08:13, 2019-12-16

“Jumanji: The Next Level” congeló a “Frozen 2″ en el segundo sitio en los cines de Estados Unidos y Canadá, mientras que “Richard Jewell” de Clint Eastwood registró uno de los peores debuts para este director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Frozen 2” de nuevo al frente en las recaudaciones en cines

🕔11:09, 2019-12-09

Le película “Frozen 2” lideró la venta de las taquillas por tercera semana consecutiva con 34,7 millones de dólares recaudados, según un cálculo del estudio del domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ana Tijoux, un tornado musical en la revuelta chilena

🕔20:57, 2019-11-28

La chilena Ana Tijoux confiesa sentir pavor ante el objetivo de una cámara. Pero la timidez de una de las raperas más reconocidas de América Latina se convierte en furia cuando entona "Cacerolazo", su último éxito que acompasa la revuelta social en su país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "The Mandalorian" Favreau adelanta más sorpresas en universo "Star Wars"

🕔19:43, 2019-11-14

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star Wars” junto a su elenco de actores en un evento con alfombra roja para los fans, y prometió más sorpresas tras la aparición de un nuevo personaje inesperado en el primer episodio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reunión especial de "Friends" podría encaminarse a HBO Max: medios de Hollywood

🕔17:46, 2019-11-13

Hollywood Reporter y Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fotografías no vistas capturan los humildes inicios de los Rolling Stones

🕔13:03, 2019-11-13

Una serie de fotografías en blanco y negro que se remontan a la primera gira de los Rolling Stones en 1963 será exhibida al público por primera vez este mes en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esposa de "El Chapo" Guzmán aparecerá en serie estadounidense de TV sobre familiares de narcos

🕔19:59, 2019-11-12

La esposa del encarcelado capo mexicano de la droga Joaquín “El Chapo” Guzám tendrá una participación en un programa estadounidense de televisión donde familiares de narcotraficantes comparten sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina británica Isabel II usará piel sintética en nuevo vestuario

🕔18:13, 2019-11-06

Las nuevas prendas diseñadas para la reina Isabel II de Gran Bretaña no usarán más piel animal, dijo el Palacio de Buckingham, en una medida aplaudida por activistas de derechos de los animales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Cómo harán Apple, Disney, AT&T y Netflix para retener a los suscriptores de streaming?

🕔13:56, 2019-11-05

Cuando el servicio de streaming de Apple Inc hizo su debut el viernes, llegó con una programación original de 2,000 millones de dólares, algo que fue considerado como el imán más poderoso para los nuevos suscriptores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Aniston regresa a la TV con "The Morning Show"

🕔19:29, 2019-11-01

Jennifer Aniston regresará el viernes a la televisión en “The Morning Show”, una serie original para el nuevo servicio de suscripción de videos de Apple Inc, en la que la actriz se reúne con su hermana de la comedia “Friends” Reese Witherspoon.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo filme de "Star Wars", en el aire tras salida de creadores de "Juego de Tronos"

🕔20:29, 2019-10-29

La salida de los creadores de “Juego de Tronos” de la próxima película de “Star Wars” dejó las futuras historias de la saga de ciencia ficción en el aire, aunque algunos fans celebraron su partida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram