Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Mujeres saudíes entran por primera vez a estadios para ver partidos de fútbol

🕔09:06, 2018-01-12

El primer estadio en abrir sus puertas para las féminas está en la ciudad de Yeda, donde se enfrentarán esta tarde los clubes locales Al Ahli y Al Batin, mientras que mañana abrirá el nacional en la capital, Riad, seguido por la ciudad de Damman, el próximo jueves.

Ver Nota Completa

Mujer

El Elíseo no formalizará el papel de Brigitte Macron como primera dama 

🕔20:10, 2017-08-07

¿Debe la esposa del presidente de Francia tener un estatus y presupuesto propio como primera dama? Según Emmanuel Macron, sí. Pero para muchos franceses, no hay razón alguna para que se realice este gasto extraordinario, sobre todo cuando el Gobierno ha llamado a todos a apretarse el cinturón.

Ver Nota Completa

Mujer

Trump dice que primera dama francesa está

🕔08:57, 2017-07-14

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a la primera dama francesa Brigitte Macron por estar "en muy buena forma", de acuerdo a un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Francia, lo que generó una dura reacción en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Mujer

Brigitte Macron afianza su papel como primera dama

🕔19:18, 2017-06-06

Brigitte Macron no ha necesitado ni un mes para habituarse a su nuevo papel de primera dama de Francia. Apenas cumplida su tercera semana en el Elíseo, se ha codeado ya con buena parte de sus homólogas en dos cumbres internacionales y ha acompañado a su esposo y presidente, Emmanuel Macron.

Ver Nota Completa

Mujer

Brigitte Macron podría romper el molde como primera dama de Francia

🕔11:46, 2017-05-16

Para una sociedad como la francesa, esta pareja inusual ya está dando lugar a un debate acalorado y bien informado sobre sexismo, diferencias de edad, masculinidad, matrimonios contemporáneos, arte teatral en la política y lo que realmente debería ser una primera dama de Francia en la era moderna.

Ver Nota Completa

Mujer

La edad de la señora Macron

🕔12:15, 2017-05-11

El argumento es similar en el mensaje que me envió Rosa María Díez Cobo: "Me dirijo a usted, y seré muy breve, porque situar como segunda noticia de la portada digital una noticia sobre la diferencia de edad del recién electo Macron en Francia y su mujer, no es de recibo; es una vergüenza".

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter