Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

La crisis arrincona a Aeroméxico e Interjet e impulsa a las ‘low cost’

🕔19:46, 2020-10-26

“Los accionistas han diferido la capitalización. Hay un círculo vicioso porque la empresa está en incumplimiento del pago de los salarios de los trabajadores, tiene problemas de liquidez y de deuda”, dice. Interjet no ha respondido a las preguntas de este periódico al respecto.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicana Interjet dice aumentará frecuencias de vuelos durante agosto

🕔21:02, 2020-08-04

La compañía detalló en un comunicado que sumará vuelos a populares destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, además de a ciudades como las norteñas Monterrey y Tijuana, la central Guadalajara y la sureña Mérida.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico busca remontar el vuelo tras el bache de los 737 MAX

🕔13:44, 2020-02-17

Aeroméxico quiere dejar atrás el bache financiero y de operaciones que le ocasionaron los 737 MAX. Desde que el avión de Boeing fue puesto en cuarentena tras dos accidentes aéreos, la principal aerolínea mexicana ha tenido que enfrentarse a un descenso en el número de pasajeros, pérdidas...

Ver Nota Completa

Turismo

Gobierno mexicano está dispuesto a apoyar aerolínea Interjet: López Obrador

🕔20:19, 2019-11-28

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo el jueves que si es necesario su gobierno ayudará a la aerolínea mexicana Interjet, sin que eso signifique un rescate que convierta deudas privadas en públicas.

Ver Nota Completa

Turismo

Mexicana Interjet está cerca de cerrar compra de 12 Airbus A220: fuentes

🕔11:51, 2019-10-04

La aerolínea mexicana Interjet está cerca de cerrar un acuerdo para comprar 12 aviones de pasajeros Airbus A220 para reemplazar su flota, parcialmente inoperativa, de aeronaves regionales Sukhoi Superjet, dijeron fuentes de la industria.

Ver Nota Completa

Turismo

"Boom" de vuelos de bajo costo en México

🕔14:02, 2019-09-10

Las aerolíneas de bajo costo crecen como hongos tras la lluvia y han hecho posible la democratización del transporte aéreo entre los mexicanos, al quintuplicarse en 12 años la proporción de los vuelos movilizados a nivel nacional por este tipo de empresas.

Ver Nota Completa

Turismo

Interjet niega riesgo de 'quiebra técnica'

🕔20:19, 2019-08-30

Más temprano, Bloomberg dio a conocer que, según una demanda de amparo, el director de finanzas de la firma, Raúl López, señaló que la compañía se encontraba en 'quiebra técnica' y en riesgo de colapso, luego de una orden para comenzar a pagar casi 30 millones de dólares de impuestos atrasados.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridad mexicana busca cobrar adeudo fiscal a una aerolínea, Interjet se defiende

🕔14:31, 2019-08-13

La Secretaría de Hacienda de México dijo el lunes que estaba en proceso de cobrar adeudos fiscales a una aerolínea, después de que la empresa Interjet afirmó que un juez suspendió una orden de pagar la deuda y que había impugnando “diferencias de impuestos que considera erróneas”.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas mexicanas en picada

🕔13:53, 2019-03-25

El sector aéreo mexicano sufrió las peores pérdidas de los últimos cinco años en 2018 debido a la "guerra de tarifas", los costos laborales, el incremento en los combustibles y la depreciación del peso.

Ver Nota Completa

Turismo

Un avión con 105 pasajeros aterriza de emergencia en Tuxtla Gutierrez

🕔11:29, 2018-08-14

Un avión de la aerolínea Interjet aterrizó de emergencia en Tuxtla Gutiérrez, en el suroriental estado mexicano de Chiapas, con 105 pasajeros, reportaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico encabeza la lista de quejas contra las aerolíneas en México

🕔19:01, 2018-01-23

La empresa de aviación Aeroméxico encabeza la lista de quejas presentadas por los usuarios durante los últimos dos meses del 2017 en la Procuraduría General del Consumidor en México, seguida de Interjet y Viva Aerobus, también mexicanas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram