Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Príncipe Enrique, Meghan e Ivanka Trump asisten a boda de diseñadora en Roma

🕔18:41, 2019-09-20

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su mujer Meghan se unieron a una serie de celebridades el viernes para la deslumbrante boda de la diseñadora de moda Misha Nonoo en una villa del siglo XVII con vistas a la ciudad de Roma.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Feminismo blando’, préstamos y selfis: la gira de Ivanka Trump por Suramérica

🕔20:35, 2019-09-12

En Paraguay bailó abrazada con una agricultora. En Argentina, una panadera intentó enseñarle a preparar un panecillo llamado bola de fraile.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump anuncia 1,000 millones para mujeres A. Latina

🕔13:29, 2019-09-06

La hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump anunció el viernes que están disponibles 1,000 millones de dólares para ayudar a las mujeres emprendedoras de Latinoamérica tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez y conocer a artesanas en el palacio de gobierno de Paraguay.

Ver Nota Completa

Mujer

Estados Unidos otorga a Argentina 400 mln dlr para obras viales durante visita de Ivanka Trump

🕔19:45, 2019-09-05

La agencia de financiamiento del Gobierno de Estados Unidos (OPIC, por su sigla en inglés) aprobó un acuerdo de inversión por 400 millones de dólares para mejorar y ampliar dos importantes rutas en Argentina, dijo el jueves el canciller del país austral, Jorge Faurie.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump se reúne con migrantes venezolanos en Colombia

🕔16:11, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el miércoles con migrantes y líderes opositores venezolanos justo cuando el gobierno de Estados Unidos anunció un nuevo paquete de ayuda por 120 millones de dólares para aquellos que huyen de la nación sudamericana sumida en una profunda crisis.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump promoverá iniciativa de mujeres en Sudamérica

🕔14:24, 2019-08-08

Ivanka Trump viajará a Sudamérica en septiembre para resaltar barreras que dificultan el avance financiero de las mujeres en países en desarrollo, incluyendo la falta de acceso a crédito e incentivo de oportunidades laborales.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania enseñó a Trump el vídeo sexual de Paris Hilton: así empezó una obsesión

🕔13:23, 2019-08-07

Donald Trump conoció a Paris Hilton cuando ella tenía 12 años. Trump y los padres de Paris, Rick y Katy Hilton, eran amigos, y cuando ella les acompañó a una velada y entró en la habitación, el actual Presidente de los Estados Unidos exclamó: “¿Quién demonios es esta?”.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump rechazó oferta para dirigir el BM

🕔18:53, 2019-04-17

La asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump dijo el miércoles que su padre le preguntó alguna vez si le interesaría encabezar el Banco Mundial pero ella declinó la oferta.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump respalda el derecho a la tierra de las mujeres en viaje por África

🕔19:45, 2019-04-15

Ivanka Trump dijo el lunes que hará campaña por el derecho de las mujeres a poseer y heredar tierras en África, en medio de una visita a Etiopía para promover un proyecto de desarrollo estadounidense de 50 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Mujer

"Ivanka cree que puede ser presidenta"

🕔08:55, 2019-03-21

Ivanka Trump es una mujer muy "ambiciosa" y está convencida de que un día será presidenta de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Mujer

El socialismo y la mujer artífice de su éxito

🕔13:46, 2019-03-04

Si son como yo, podría venirles bien dejar de hablar un rato sobre Donald Trump. Así que, ¿por qué no mejor hablar de Ivanka Trump? Verán, hace poco, esta mujer dijo algo que habría sido extraordinario en boca de un republicano, pero que fue verdaderamente impresionante viniendo de la hija...

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump defiende uso de cuenta de email privada

🕔18:41, 2018-11-28

La hija mayor del presidente Donald Trump defendió haber usado un correo electrónico privado cuando se disponía a asumir funciones como asesora en el gobierno de su padre.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump defiende importancia de participación de la mujer en la economía

🕔19:25, 2018-08-27

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió hoy la importancia de la participación de la mujer en la economía en una intervención ante la Organización de Estados Americanos.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump: Separar familias es "punto bajo" del gobierno

🕔19:45, 2018-08-02

Ivanka Trump mencionó el jueves la separación de niños inmigrantes de sus padres como un punto bajo de su estadia en la Casa Blanca y se dijo "vehementemente en contra de la separación de familias", si bien señaló que la inmigración es "un tema increíblemente complejo"

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa

🕔18:44, 2018-07-24

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy el cierre de su marca de ropa después de dejar la compañía para trabajar para su padre en la Casa Blanca al inicio de su mandato.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka insultada, otro escándalo mediático 

🕔18:42, 2018-06-01

La conductora del programa satírico de investigación "Full Frontal", de TBS, comentó una fotografía que había posteado en Twitter la hija del presidente estadounidense junto a uno de sus tres hijos y se armó un gran revuelo.

Ver Nota Completa

Mujer

Trump fustiga a comediante por insultar a su hija Ivanka

🕔13:37, 2018-06-01

El presidente Donald Trump, quien alguna vez se jactó de que su estatus como celebridad le daba derecho a manosear a las mujeres en la entrepierna, preguntó el viernes por qué no despiden a la comediante Samantha Bee, quien describió a su hija Ivanka con un término obsceno y sexista.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump anuncia 150 millones para negocios de mujeres en Latinoamérica

🕔18:51, 2018-04-13

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy una nueva iniciativa por la que su Gobierno destinará 150 millones de dólares y buscará inversiones del sector privado con el fin de facilitar el acceso al capital de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump apoya el empoderamiento femenino desde Perú

🕔20:09, 2018-04-12

Convertida en impulsora del empoderamiento femenino, la hija de 36 años del presidente estadounidense Donald Trump fue puras sonrisas al salir de una reunión con empresarias en la Bolsa de Valores de Lima.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram