Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Washington demanda a productor de cigarrillos electrónicos

🕔18:50, 2019-11-26

El Distrito de Columbia se sumó a varios estados en una demanda al productor de cigarrillos electrónicos Juul Labs por considerar que los anuncios y promociones de la compañía en internet estaban dirigidos ilegalmente a menores.

Ver Nota Completa

Salud

AMA pide prohibir cigarrillos electrónicos y vapeadores

🕔10:03, 2019-11-20

La Asociación Médica Americana pidió el martes una prohibición inmediata a todos los cigarrillos electrónicos y dispositivos de vapeo. El grupo adoptó la postura durante una reunión en San Diego.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York se suma a juicio contra Juul por vapeadores

🕔13:01, 2019-11-19

Nueva York se ha sumado a los estados que demandan al mayor fabricante de cigarrillos electrónicos del país. La procuradora Letitia James anunció el martes la demanda contra JUUL Labs, con sede en San Francisco.

Ver Nota Completa

Salud

En Michigan bloquean prohibición a productos de vapeadores

🕔19:02, 2019-10-15

Una jueza del estado de Michigan bloqueó el martes una prohibición a los productos de nicotina con saborizantes para cigarrillos electrónicos, con el argumento de que existe evidencia que muestra que los adultos podrían regresar a fumar productos de tabaco, que son más dañinos.

Ver Nota Completa

Salud

En Estados Unidos las enfermedades por vapeo suben a 805, muertes suben a 12

🕔20:06, 2019-09-26

Hay cientos de casos adicionales de estadounidenses con problemas respiratorios relacionados al vapeo, y el total de fatalidades ha subido a 12, dijeron el jueves funcionarios de salud.

Ver Nota Completa

Salud

Los cardiólogos se posicionan "absolutamente contrarios" al vapeo

🕔18:38, 2019-09-25

Dentro de esta iniciativa, la FEC ha lanzado una "impactante" campaña en la que presenta la enfermedad cardiovascular como "el verdadero 'asesino en serie' al que temer". En tres anuncios, ambientados en un bosque, un sótano y un parking, una persona huye de un peligro desconocido que le acecha.

Ver Nota Completa

Salud

Más estados en Estados Unidos prohíben productos saborizados para vapear

🕔17:26, 2019-09-25

Rhode Island aprobó el miércoles una orden ejecutiva que prohíbe la venta de productos saborizados para vapear en todo el estado mientras más gobiernos locales en Estados Unidos siguen promoviendo iniciativas similares.

Ver Nota Completa

Salud

Empresa Juul no hará más publicidad sobre vapeo

🕔09:19, 2019-09-25

La empresa Juul no hará más publicidad para los cigarrillos electrónicos y abandonará sus actividades de cabildeo en Washington en medio de crecientes inquietudes sobre los efectos nocivos de los vaporizadores.

Ver Nota Completa

Salud

Michigan prohíbe venta de vapeadores con sabores

🕔17:08, 2019-09-18

Michigan se sumó a Nueva York y prohibió la venta de cigarrillos electrónicos con sabores mientras funcionarios federales de salud investigan la causa de cientos de enfermedades respiratorias graves en personas que han usado vaporizadores.

Ver Nota Completa

Salud

India prohíbe los cigarrillos electrónicos

🕔10:43, 2019-09-18

El gobierno de India anunció el miércoles la prohibición de los cigarrillos electrónicos, manifestando su preocupación por el alarmante ritmo al que el vapeo se está popularizando entre los jóvenes del país y causando enfermedades respiratorias.

Ver Nota Completa

Salud

Proliferan los vapeadores de marihuana falsos

🕔19:16, 2019-09-17

A escasa distancia de los cuarteles de la policía de Los Ángeles, una serie de negocios venden abiertamente envases y otros materiales necesarios para fabricar los vapeadores de marihuana falsos que han invadido el mercado de cannabis de California.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York prohíbe cigarrillos electrónicos saborizados tras enfermedades y muertes

🕔17:55, 2019-09-16

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció una prohibición sobre todos los cigarrillos electrónicos saborizados aparte del tabaco y el mentol en respuesta a una oleada nacional reciente de enfermedades pulmonares que en algunos casos resultaron mortales, vinculadas al “vapeo”.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York busca prohibir la venta de vapeadores de sabor

🕔11:06, 2019-09-16

El estado de Nueva York prohibirá la venta de cigarrillos electrónicos saborizados debido a la cualidad adictiva de la nicotina, informaron autoridades el domingo.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos propondrá prohibir saborizantes en cigarrillos de vapeo

🕔17:10, 2019-09-11

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que su gobierno propondrá prohibir miles de saborizantes usados en cigarrillos electrónicos para combatir el reciente aumento de vapeo entre los menores de edad.

Ver Nota Completa

Salud

Lo que se sabe del daño pulmonar por vapear

🕔19:01, 2019-09-10

Las autoridades de salud de Estados Unidos investigan la causa de cientos de graves enfermedades respiratorias en las personas que usan cigarrillos electrónicos y otros dispositivos de vapeo. Hasta ahora, se han identificado alrededor de 450 posibles casos en 33 estados, incluidas seis muertes.

Ver Nota Completa

Salud

Vapear enferma: lo que necesitas saber

🕔12:31, 2019-09-10

Cientos de personas en Estados Unidos se han enfermado con problemas pulmonares vinculados al vapeo y algunas han muerto, según reportes de funcionarios de salud pública. La mayoría eran personas jóvenes, adolescentes o veinteañeras en general saludables.

Ver Nota Completa

Salud

FDA advierte a Juul por afirmaciones sobre uso de vapeadores

🕔19:03, 2019-09-09

Las autoridades federales de salud criticaron el lunes al gigante de vapeo Juul por promocionar ilegalmente sus cigarrillos electrónicos como una alternativa más segura para fumar y ordenó que la compañía deje de hacer afirmaciones no confirmadas sobre sus productos.

Ver Nota Completa

Salud

Confirmadas en Estados Unidos dos nuevas muertes de fumadores de cigarrillo electrónico en un solo día

🕔19:30, 2019-09-06

EE UU ha registrado este viernes dos nuevas muertes por enfermedad pulmonar de fumadores de cigarrillo electrónico. El primero de los casos ha sido anunciado por las autoridades sanitarias del Estado de Indiana, que han confirmado la muerte de una persona por daños pulmonares graves.

Ver Nota Completa

Salud

Michigan prohíbe cigarrillos electrónicos con saborizantes

🕔17:32, 2019-09-04

La gobernante demócrata precisó que le ordenó al Departamento de Salud emitir normas de emergencia para prohibir la venta y la publicidad engañosa de productos de vapeo con nicotina saborizada.

Ver Nota Completa

Salud

200 casos de males respiratorios en gente que vapea en Estados Unidos

🕔18:48, 2019-08-23

El número de casos de enfermedades respiratorias graves sufridas por personas que vapean ha aumentado a cerca de 200 en 22 estados, de acuerdo con funcionarios de salud.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram