Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El equipo que ilusionó a Inglaterra no supo gestionar el golazo de Trippier

🕔08:50, 2018-07-12

Inglaterra, que cayó en la semifinal del Mundial de Rusia 2018 contra Croacia (2-1), un grupo que ilusionó a todo un país con una final que no disputaban hace medio siglo, no supo gestionar el golazo del lateral Kieran Trippier que les puso en ventaja en el minuto 5.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia alcanza máximo rendimiento en su camino a la final del Mundial 

🕔19:42, 2018-07-11

Si Francia gana la Copa del Mundo el domingo habrá alcanzado su máximo rendimiento después de comenzar el torneo en Rusia con algunas dudas, aunque la selección dirigida por Didier Deschamps ha mejorado cuando más importaba.

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de la generación dorada belga se acabó en semifinales

🕔12:01, 2018-07-11

El sueño de la generación dorada del fútbol belga, la que capitanean Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku o el portero Thibaut Courtois, se acabó en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 cuando fueron derrotados por Francia (1-0) en una acción de balón parado.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, adiós al símbolo de nueve años

🕔12:24, 2018-07-10

Cristiano Ronaldo, traspasado al Jueventus, deja vacío con su marcha a Italia el "7" del Real Madrid después de nueve años en los que ha sido uno de los grandes símbolos de un equipo con el que ha hecho historia y con el que acaba de celebrar el triplete consecutivo en la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia está preparada para cualquier sorpresa táctica de Bélgica

🕔10:53, 2018-07-10

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, confía en que sus jugadores estarán preparados para cualquier sorpresa táctica que su colega el español Roberto Martínez pueda proponer en el duelo del martes con Bélgica por las semifinales del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acabó el cuento de hadas para el anfitrión

🕔00:53, 2018-07-09

Fue bonito mientras duró. El cuento de hadas del anfitrión de la Copa del Mundo se terminó justo cuando los rusos comenzaban a creer en el milagro. Pese a caer ante Croacia, Rusia demostró que su victoria contra España no había sido fruto de la casualidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia ofrece unas semifinales inéditas

🕔21:17, 2018-07-07

Francia jugará su sexta semifinal, ronda que alcanzó en Suecia 1958 (perdió ante Brasil), España 1982 (cedió ante la RFA), México 1986 (volvió a caer ante la RFA), como anfitrión en 1998 (superó ante Croacia, antes de coronarse en Saint Denis) y Alemania 2006 (eliminó a Portugal).

Ver Nota Completa

Deportes

El otro Mundial de Rusia: las apuestas de fútbol

🕔19:58, 2018-07-06

Era la primera vez en su historia como Federación de Rusia que avanzaba a cuartos de final de un Mundial. Los apostadores celebraron los penales convertidos por Fiódor Smolov, Sergei Ignashevich, Aleksandr Golovin y Denis Cheryshev.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Bélgica, pulso de favoritos por un puesto en semifinales

🕔13:45, 2018-07-05

Brasil y Bélgica miden este viernes sus ilusiones en Kazán en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que saldrá el rival del ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo inédito entre dos selecciones con glorias pasadas

🕔11:54, 2018-07-02

El partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Suecia y Suiza este martes en San Petersburgo es un duelo inédito en la historia de la Copa del Mundo entre dos equipos con glorias pasadas: Suecia fue finalista en 1958 y Suiza cuartofinalista en 1954.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se enfoca en Colombia y en una temida tanda de penales 

🕔19:39, 2018-06-29

Inglaterra llegará al duelo de octavos de final del Mundial ante Colombia buscando mejorar un pobre historial en las llaves de eliminación directa en los torneos importantes, con la vista puesta además en una posible tanda de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Agonía y éxtasis acechan cuando las definiciones desde el punto penal aparecen en el Mundial 

🕔19:38, 2018-06-29

La tanda de penales, esa cruel definición del fútbol, podría llegar al Mundial el sábado luego de dos semanas de una atractiva fase de grupos para generar su dosis característica de alegría desenfrenada y desamor en la etapa de eliminación directa del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

España rebusca su equilibrio

🕔14:36, 2018-06-29

España ya apura las horas para el partido decisivo del próximo domingo en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 mientras rebusca su equilibrio defensivo, vulnerable en la primera fase frente al contragolpe de Portugal o Marruecos, el mismo plan al que enfoca Rusia, su siguiente rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Finalmente, Suecia sale de la sombra de Zlatan

🕔18:49, 2018-06-28

Para los hinchas suecos, ver como su capitán marca con autoridad un penal es algo familiar, pero en el Mundial de Rusia es Andreas Granqvist y no Zlatan Ibrahimovic quien recibe los aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

La maldición del campeón arruina a Alemania

🕔13:04, 2018-06-28

La indecisión sobre la eventual reconversión de un plantel habituado a la gloria y la persistencia en un personal cautivo del éxito terminaron por someter a Alemania al maleficio del campeón en un Campeonato del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa alemana ve "justa" eliminación y cuestiona el futuro de Löw

🕔11:03, 2018-06-28

La prensa alemana califica este jueves de "justa" la eliminación de Alemania en la fase de grupos de Rusia 2018 y cuestiona el futuro del seleccionador Joachim Löw después de lo que se considera un fracaso histórico.

Ver Nota Completa

Deportes

Suecia "atropella" a México y logra una nueva "hazaña", destaca prensa sueca

🕔18:34, 2018-06-27

Suecia "atropelló" a México (3-0) en uno de sus mejores partidos en muchos años en un Mundial, acabó primera de grupo y sueña con prolongar su viaje en el torneo, resaltaron hoy los medios suecos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania sigue la senda de España e Italia con el k.o. prematuro

🕔12:35, 2018-06-27

Alemania sufrió este miércoles en Kazán una eliminación histórica en su exitoso palmarés mundialista y siguió la senda de España e Italia al ser el tercer campeón universal seguido que se despide al siguiente Mundial a las primeras de cambio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram