Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Apple TV Plus se une a la guerra del streaming

🕔10:31, 2019-10-31

Mientras la guerra del streaming alcanza niveles casi febriles y los espectadores son bombardeados por todos los ángulos _ ¡Disney Plus tiene a Marvel y Star Wars! ¡HBO Max cuenta con “Game of Thrones” y los superhéroes de DC! _ Apple TV Plus podría ser el improbable favorito de elegante pedigrí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria dice que latinos son representados de forma "muy limitada" en Estados Unidos

🕔18:20, 2019-10-23

En el encuentro importantes políticos de origen hispano como el senador Bob Menendez debatieron con figuras del mundo latino en Estados Unidos para abordar el miedo de esta comunidad tras el ataque de El Paso, que dejó 22 muertos en agosto pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Comentarios de Trump sobre kurdos indignan a George Clooney

🕔10:59, 2019-10-11

George Clooney dijo el jueves que quedó horrorizado después de que el presidente Donald Trump justificó en parte la decisión de retirar a los soldados estadounidenses de Siria con el argumento de que los kurdos “no nos ayudaron con Normandía” durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Eres guapo”, dice presidente de Ucrania a Tom Cruise

🕔10:16, 2019-10-01

El presidente de Ucrania no solo quiere seducir a Donald Trump: ahora puso sus miras en Tom Cruise. ¿Misión imposible? Tal vez no: Cruise estudia diversos escenarios ucranianos donde rodar su próxima película, informó la oficina del presidente Volodymyr Zelenskiy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director de ‘The Hunt’ defiende la suspensión del estreno tras la matanza de El Paso

🕔19:14, 2019-08-20

La productora estadounidense Universal Pictures anuló el 10 de agosto el estreno, programado para finales de septiembre, de The Hunt, una película que incluye escenas de persecuciones sádicas y asesinatos de inocentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Andrés de Inglaterra niega cualquier relación con escándalo Epstein

🕔20:05, 2019-08-19

El príncipe Andrés de Inglaterra rechazó cualquier insinuación de que participó en los presuntos delitos sexuales de los que se acusó al financista estadounidense Jeffrey Epstein, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores y escritores latinos firman “carta de solidaridad”

🕔11:04, 2019-08-16

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria encabezan un grupo de más de 150 escritores, artistas y activistas que publicaron una carta abierta “de solidaridad” con los latinos en Estados Unidos luego del tiroteo de El Paso, Texas, y de una redada de inmigración en Mississippi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Universal Pictures cancela el estreno de 'The Hunt' tras críticas en Estados Unidos

🕔13:50, 2019-08-12

Universal Pictures canceló el sábado el estreno de “The Hunt”, un thriller satírico sobre un grupo de estadounidenses capturados para ser cazados y asesinados por deporte, tras las aparentes críticas del presidente Donald Trump y una reciente serie de tiroteos que sacudieron al país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Richard Gere pide apoyo para inmigrantes atrapados en un barco de rescate español

🕔16:00, 2019-08-10

La estrella de Hollywood Richard Gere pidió el sábado al gobierno italiano que deje de “demonizar a la gente” y que ayude a los inmigrantes que están en el barco de una ONG española en el Mediterráneo esperando por un puerto seguro desde hace más de una semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro: “Los dogmatismos me aterran”

🕔20:02, 2019-08-08

La noche de Halloween de 1968 no fue otra jornada festiva más de truco o trato: aquella fiesta se celebró a cinco días de las elecciones presidenciales que ganó Richard Nixon, en un país radicalmente dividido en dos y enfrentado por las consecuencias de la guerra de Vietnam.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y Ariana Grande lideran candidaturas a premios MTV Video Music Awards

🕔18:12, 2019-07-23

Taylor Swift y Ariana Grande recibieron el martes 10 nominaciones cada una para los premios MTV Video Music Awards (VMA), liderando la carrera para la entrega de galardones orientada a los jóvenes, que este año incluye dos nuevas categorías: mejor K-pop y video para siempre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix borra escena de suicidio en popular serie de jóvenes "13 Reasons Why"

🕔18:42, 2019-07-16

Netflix Inc. retirará una controvertida escena explícita de su popular drama de jóvenes “13 Reasons Why”, que muestra un suicidio, luego de la recomendación de expertos médicos, dijo la compañía en su cuenta de Twitter el martes por la mañana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Club de golf de Trump albergará torneo con desnudistas

🕔19:41, 2019-07-10

El torneo Shadow All-Star es organizado por el Shadow Cabaret, un club de desnudistas en Hialeah. El club anunció en su página de Facebook y en su sitio web, que el torneo se realizará el sábado en el Trump National Doral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga enciende acto por derechos LGBT en aniversario de Stonewall en Nueva York

🕔19:29, 2019-06-28

Lady Gaga encendió el viernes una manifestación en que miles conmemoraron el cincuentenario del movimiento de derechos LGBT, exhortando a la multitud a honrar el pasado usando su “poder” para extender y defender medio siglo de conquistas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y su esposa Meghan asisten a desfile militar en honor a la reina Isabel

🕔12:23, 2019-06-10

El príncipe Enrique y su esposa Meghan, estuvieron entre los invitados de la familia real que asistieron el sábado a un desfile militar anual en honor a la reina Isabel, el primer compromiso oficial de la duquesa desde el nacimiento de su hijo Archie.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un salto al futuro para el Ballet Nacional de Cuba

🕔18:56, 2019-05-16

Incluso para los más fervientes admiradores, el Ballet Nacional de Cuba ha parecido una institución estancada en el pasado durante un largo tiempo. Una de las razones ha sido especialmente evidente: la edad avanzada de la directora general de la compañía, Alicia Alonso, actualmente de 98 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Carlos disfruta de exhibición de autos clásicos británicos en Cuba

🕔19:18, 2019-03-27

El museo rodante de autos clásicos estadounidenses en Cuba puede ser famoso en el mundo, pero el martes el interés se concentró en la colección de vehículos británicos de la isla, desde Jaguars hasta MG, exhibidos para el príncipe Carlos y su esposa, que visitan La Habana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Avenatti ya no será abogado de actriz porno Stormy Daniels

🕔18:58, 2019-03-12

Avenatti tuiteó que tomó la decisión después de largas negociaciones, pero no dio más detalles. Por su parte, Daniels tuiteó que había contratado a otro abogado, quien “revisará todos los asuntos” legales en los que ha estado involucrada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram