Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Boeing 737 MAX se mantendrá fuera de cronograma de vuelos de United Airlines hasta noviembre

🕔18:35, 2019-07-12

United Airlines Holdings dijo que el Boeing 737 MAX permanecerá fuera de su cronograma de vuelos hasta el 3 de noviembre, una nueva extensión que lleva a cerca de 2,100 cancelaciones para septiembre y 2,900 para octubre en momentos en que los aviones se mantienen en tierra a nivel mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Gibraltar es una isla? No, pero que comiencen los juegos

🕔18:14, 2019-07-09

Gibraltar es una península estrecha ubicada en el extremo sur de España en la que destaca una asombrosa mole de piedra caliza conocida como el peñón de Gibraltar.

Ver Nota Completa

Turismo

Presidente de Brasil promulga ley que permite que aerolíneas extranjeras operen vuelos locales

🕔19:53, 2019-06-17

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, promulgó el lunes un proyecto de ley que permite que las aerolíneas extranjeras operen vuelos domésticos en el mayor mercado de América Latina, una medida que podría fomentar la competencia y llevar a firmas internacionales a comprar actores locales.

Ver Nota Completa

Turismo

Ponen en marcha un crucero por los escenarios de Juegos de Tronos

🕔18:32, 2019-05-29

El viaje, que tiene un coste de unos 1,700 euros por persona, se realiza en el 'Adriatic Sun', un crucero para 38 pasajeros de 47 metros de eslora, un tamaño pequeño que le permitirá permite atracar en puertos como el de la isla de Hvar donde se podrá disfrutar de la puesta de sol.

Ver Nota Completa

Turismo

Los aviones pueden ya volar 21 horas sin parar. ¿Están los pilotos preparados?

🕔13:50, 2019-05-01

Las aerolíneas de todo el mundo están planeando vuelos más largos para competir con sus rivales de bajo coste y cobrar una tarifa de aproximadamente el 20% menos en las rutas sin escalas, que son especialmente populares entre los ejecutivos y viajeros corporativos.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia no ve necesario un segundo aeropuerto en Madrid ante el desarrollo de Barajas

🕔20:38, 2018-12-20

Para Gallego lo que sí es prioritario es conectar el aeropuerto de Barajas con el AVE para poder competir con otros 'hubs' en Europa, como París, y captar más viajeros de conexión. Esto es vital para Iberia, dado que el 65% de sus pasajeros conectan desde Barajas con su red de largo radio.

Ver Nota Completa

Turismo

¿La tecnología es culpable de la saturación turística en Europa?

🕔11:43, 2018-09-03

Durante el verano, mi esposa y yo nos fuimos con nuestros dos hijos pequeños a pasar dos semanas de vacaciones por Europa. No fue tan ostentoso como suena. En Londres, nuestro Airbnb tenía enormes tragaluces -que volvieron el lugar casi inhabitable durante la ola de calor en Europa-.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende apertura de ruta Ciudad de México-Barcelona

🕔21:16, 2018-05-16

La aerolínea Aeroméxico decidió suspender indefinidamente la apertura de la ruta entre Ciudad de México y Barcelona como protesta contra las autoridades mexicanas por "ofrecer vuelos entre México y España" a la firma árabe Emirates, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolínea mexicana Volaris continuará con escenario complicado en 2018

🕔19:50, 2018-04-20

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris continuará con un entorno complicado para sus operaciones debido a los altos precios de los combustibles y a menores márgenes de rentabilidad derivados de la intensa competencia, dijeron el viernes a Reuters analistas del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoteles de A.Latina declaran guerra a "pisos turísticos" con "microestadías"

🕔11:15, 2018-03-24

El fenómeno de portales de alquiler de viviendas de uso turístico o vacacional, como Airbnb, crece de forma exponencial por su costo accesible, causando estragos en los ingresos que deben percibir la industria hotelera-

Ver Nota Completa

Turismo

Trump ha afectado mucho al turismo: Apple

🕔18:40, 2018-03-08

El hotelero mexicano Alejandro Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Group, advirtió hoy de los perjuicios que el presidente de EU, Donald Trump, está ocasionando al sector turístico con su retórica nacionalista, el veto migratorio, las alertas a viajeros y el endurecimiento de visados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram