Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano arrasa en el descuento

🕔18:24, 2018-03-23

En el partido 900 de su carrera, Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Ver Nota Completa

Deportes

Osorio acepta que si México no muestra buen juego aéreo, sufrirá con Islandia

🕔09:10, 2018-03-23

México enfrentará mañana a los islandeses y el martes a Croacia en los dos últimos partidos de preparación antes de que Osorio divulgue la lista de convocados a la Copa Mundial en la que el "tri" jugará en el grupo F frente a Alemania, Suecia y Corea.

Ver Nota Completa

Deportes

México se pone a prueba con los vikingos islandeses en el estadio del terror

🕔18:17, 2018-03-22

Juan Carlos Osorio tendrá a su pelotón mexicano a prueba. En dos partidos intentará concluir cuáles futbolistas le darán mayor certidumbre para el Mundial de Rusia. Su primer partido será este viernes contra Islandia en Santa Clara, California.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrentará mañana a Islandia con la mente en el Mundial de Rusia 2018

🕔12:12, 2018-03-22

Dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, quien se clasificó al Mundial sin complicaciones, los mexicanos regresan al Levi's Stadium de Santa Clara, California, donde sufrieron una de las goleadas más humillantes de su historia, 7-0 ante Chile en la Copa América del 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

350 millones en fichajes para pelear por la FA Cup

🕔12:15, 2018-03-14

Ni siquiera el propio portugués parece confiar al 100 % en sus decisiones financieras, ya que este martes, en Old Trafford, salió al terreno de juego sin la que debería ser la piedra angular del proyecto, el deseado Paul Pogba, que desde su retorno al United parece haber perdido el rumbo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los escolares nipones eligen dos mascotas futuristas para Tokio 2020

🕔09:20, 2018-02-28

La pareja de diseños ganadores, de tonos azules y rosas, representa "la tradición y la innovación" del país asiático, según la definición de la organización, y se ha impuesto con una gran diferencia a otros dos sets de personajes al obtener un 53 por ciento de los votos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confía en medidas de seguridad Rusia 2018 pese a incidentes de violencia con hinchas

🕔11:09, 2018-02-24

La FIFA dijo el viernes que confiaba plenamente en las medidas de seguridad para el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, luego de los hechos de violencia de la víspera en los que estuvieron involucrados aficionados del Spartak de Moscú y en los que murió un policía de un ataque al corazón.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de México perfila extensión de contrato

🕔18:29, 2018-02-22

En noviembre Soberón dijo que sólo podría asegurar las carreras de 2018 y 2019, cuarta y quinta del contrato, aunque deseaba que siguiera en los próximos años, pero este jueves se mostró más seguro y apuntó que la extensión va por buen camino.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 siente "aún más responsabilidad"

🕔11:56, 2018-02-09

"Este es el disparo de salida de una serie de tres Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Asia, con Tokio 2020 y Pekín 2022 a continuación", recordó Muto. "La experiencia y el conocimiento que vamos a adquirir aquí nos ayudará a desarrollar nuestros planes y a ofrecer unos Juegos soberbios". 

Ver Nota Completa

Deportes

México emprende campaña por la permanencia del boxeo en los Juegos Olímpicos

🕔18:37, 2018-02-08

"Hemos entregado una carta a Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional, y al presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, para que nos ayuden en la defensa del boxeo", anunció Ricardo Contreras, presidente de la FMB.

Ver Nota Completa

Deportes

México tiene el derecho de aspirar a ser campeón del mundo: Osorio

🕔19:23, 2018-01-25

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo este jueves que México tiene el mismo derecho de aspirar a ser campeón del mundo de cualquier otro país y espera que el Tricolor sea uno de los equipos sorpresa en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, Holanda y Francia compartirán grupo en la nueva Liga de las Naciones de Europa

🕔12:12, 2018-01-24

Italia, que no pudo clasificar a la Copa del Mundo de este año, enfrentará al campeón europeo Portugal y a Polonia en el Grupo Tres, mientras que España se medirá a Inglaterra y Croacia en el Grupo Cuatro. Bélgica chocará con Suiza e Islandia en el Grupo Dos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga Mexicana vuelve a las canchas en víspera del Mundial de Rusia 

🕔19:45, 2018-01-05

En México solo pasaron 26 días sin la Liga MX. El formato de competencia, una temporada partida en dos torneos, acelera el proceso de adaptación y planeación de los equipos que buscan ser campeones. A esto se suma la definición del equipo que descenderá en seis meses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram