Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence 3-1 a Perú en la final y se corona rey de América

🕔11:41, 2019-07-08

La selección brasileña de fútbol mantuvo su costumbre de conquistar la Copa América cuando juega como local al superar 3-1 el domingo a Perú para ganar el torneo continental por novena vez, la quinta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City aplasta 6-0 al Watford, gana Copa FA y completa inédito triplete en Inglaterra

🕔14:16, 2019-05-18

Raheem Sterling anotó tres tantos el sábado en la goleada 6-0 del Manchester City sobre el Watford en la final de la Copa FA, un resultado con el que los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en el primer equipo en ganar el triplete de títulos en una temporada en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City retiene el título de la Liga Premier

🕔13:08, 2019-05-13

El Manchester City retuvo el domingo el título de la Liga Premier de Inglaterra, asegurándose el primer lugar con una goleada 4-1 como visitante contra Brighton & Hove Albion en la última fecha de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Solo los trofeos silenciarán a los críticos, dice DT Manchester City

🕔13:52, 2019-05-10

El Manchester City será juzgado solo por los trofeos que gane, por lo que si el domingo no logra el título de la Liga Premier los críticos podrían intentar “destruir” al equipo, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool dejará de lado derrota ante Barcelona para centrarse en Liga Premier: DT Klopp

🕔13:23, 2019-05-03

Liverpool dejará atrás su derrota 3-0 ante Barcelona en Liga de Campeones y se centrará en ganar el crucial partido del sábado ante Newcastle por la Liga Premier, dijo el DT Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona destaca potencia y ritmo de Liverpool antes de choque por semis Liga Campeones

🕔21:02, 2019-04-30

Liverpool es un equipo muy potente con una delantera extraordinaria, dijo el martes el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, antes del choque como local con el equipo inglés por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa británica elige a Sterling como el jugador del año

🕔20:01, 2019-04-29

El delantero del Manchester City Raheem Sterling fue elegido Jugador del Año en Inglaterra en la votación anual de los miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), ​​la cual fue anunciada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se adelanta al Liverpool por un centímetro

🕔09:21, 2019-04-29

La luz del sol del mediodía en Burnley es como la luz del alba en el Mediterráneo. Los 50 kilómetros que separan Manchester de esta población de Lancashire son un pequeño viaje al extremo septentrional de Inglaterra, a los vestigios de la revolución industrial.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool dominan equipo del año de asociación inglesa de futbolistas

🕔12:27, 2019-04-25

El campeón defensor Manchester City domina el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunciado el jueves, al tener seis jugadores en la oncena ideal.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City vence 2-0 al United y da un gran paso hacia el título en la Liga Premier

🕔12:04, 2019-04-25

Manchester City dio el miércoles un gran paso para retener la corona de la Liga Premier al derrotar 2-0 a su clásico rival Manchester United en Old Trafford, un resultado que lo dejó en lo más alto de las posiciones de cara al tramo final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Manchester United pide reacción a sus "heridos" jugadores de cara al derbi ante el City

🕔12:50, 2019-04-23

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, pidió a sus jugadores una fuerte reacción tras la dura derrota 4-0 ante el Everton, cuando enfrenten el miércoles al Manchester City en Old Trafford por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Tottenham y Liverpool ganan en ida de cuartos de final Liga de Campeones

🕔19:05, 2019-04-10

Tottenham Hotspur derrotó el martes 1-0 a Manchester City con un gol del delantero surcoreano Son Heung-min en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool encarriló su llave al superar 2-0 al Porto.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City recupera a Agüero para enfrentar al Tottenham por Liga de Campeones

🕔19:53, 2019-04-08

El delantero del Manchester City Sergio Agüero se recuperó de una lesión muscular y podría regresar a las canchas en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Tottenham Hotspur, dijo el lunes el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram