Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook expande servicio Watch por crecimiento de usuarios

🕔18:48, 2019-06-12

Facebook dijo el miércoles que los usuarios de su servicio de videos Watch se han duplicado desde diciembre y anunció más alianzas con organizaciones y cadenas internacionales en un intento por competir con YouTube de Alphabet Inc.

Ver Nota Completa

Internet

Correos podrían mostrar que Zuckerberg sabía de prácticas dudosas de privacidad en Facebook: WSJ

🕔14:17, 2019-06-12

Facebook Inc descubrió correos electrónicos que parecen mostrar una conexión del presidente ejecutivo Mark Zuckerberg con prácticas de privacidad potencialmente problemáticas en la compañía, reportó el miércoles Wall Street Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza app que pagará a usuarios por información

🕔13:58, 2019-06-12

Facebook lanzó el martes una aplicación que pagará a los usuarios por compartir información con la red social sobre las aplicaciones que utilizan. Anteriormente, la compañía había puesto en funcionamiento dos aplicaciones similares que seguían las actividades de las personas en sus celulares.

Ver Nota Completa

Internet

China bloquea páginas y cuentas de internet en una nueva campaña de limpieza

🕔11:00, 2019-06-12

China emprendió una nueva campaña de limpieza en internet, según informaron los medios de comunicación estatales. La operación se produce en medio de lo que parece una nueva ola de censura por parte de Pekín, que bloqueó sitios web de medios extranjeros y cerró cuentas de redes sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook abre centro en Londres contra contenido nocivo

🕔09:15, 2019-06-12

Facebook dijo el miércoles que abrirá un centro de ingeniería en Londres que construirá herramientas destinadas a sacar el contenido nocivo de la red social.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook tendrá un enorme huerto solar en Texas

🕔09:17, 2019-06-11

Facebook construirá un enorme huerto solar en el oeste de Texas que se cree será una de las plantas solares más grandes de Estados Unidos y la primera inversión directa en energías renovables del gigante de los medios sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Google y Facebook controlan creciente mercado de publicidad en línea

🕔19:41, 2019-06-05

La industria de la publicidad en internet de Estados Unidos llegaría a los 160,000 millones de dólares en 2023 desde 107,000 millones de dólares en 2018, con Google de Alphabet Inc y Facebook Inc controlando firmemente el mercado, dijo el miércoles la consultora PwC.

Ver Nota Completa

Internet

Difamación online puede aplicarse en el mundo

🕔09:33, 2019-06-04

Las redes sociales como Facebook podrían verse obligadas a eliminar un mensaje de texto, fotografía o material considerado difamatorio por orden judicial en cualquier parte del mundo, explicó el martes un destacado asesor legal de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook rechaza retirar vídeos manipulados que ridiculizan a Nancy Pelosi

🕔09:10, 2019-05-29

Quizá nadie se habría dado cuenta si no fuera porque lo tuiteó el presidente de Estados Unidos. El pasado jueves, el chorro de Twitter diario de Donald Trump incluyó un vídeo de Nancy Pelosi en el que la imagen ha sido manipulada de forma que parece que tartamudea en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Ramadán en Oriente Medio: ayuno y Facebook, según datos

🕔09:22, 2019-05-28

El mes sagrado del islam, el Ramadán, con sus largos días de ayuno y oración destinados a acercar a los fieles a dios y alejarlos de las distracciones mundanas, está reconfigurándose por la tecnología.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook elimina 3,000 millones de cuentas falsas en 6 meses

🕔18:45, 2019-05-23

Facebook eliminó más de 3,000 millones de cuentas falsas entre octubre y marzo, el doble de las que fueron canceladas en los seis meses previos, informó el jueves la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Noticias falsas más difíciles de ver previo a votación de UE

🕔18:35, 2019-05-22

Conforme la Unión Europea se prepara para votar en unas elecciones cruciales, quienes ahora toman las redes sociales para difundir información falsa y mensajes extremistas son en su mayoría grupos locales y no potencias extranjeras, dicen los expertos.

Ver Nota Completa

Internet

Google invade el territorio de Amazon (y viceversa)

🕔13:26, 2019-05-21

Google y Amazon se apegaron durante años a sus puntos fuertes. El monopolio del motor de búsqueda y el universo de servicios en línea de Google parecían coincidir poco con el imperio comercial en internet de Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

Nunca estás solo cuando estás en Google

🕔18:48, 2019-05-20

A primera vista, parece seguro decir que la mayoría de nosotros alberga ideas inconsistentes —por no decir neuróticamente contradictorias— acerca de nuestra privacidad personal.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook prepara un tribunal de apelación para usuarios entre dudas sobre su alcance

🕔19:46, 2019-05-17

Dar el pecho en Facebook era pecado. Hasta hace poco, la imagen de una madre amamantando a su bebé podía ser eliminada sin miramientos por violar las normas internas que prohíben la desnudez.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice frustró campañas de desinformación electoral

🕔13:08, 2019-05-16

Facebook vetó a una empresa israelí que operaba una campaña de influencia que buscaba enturbiar las elecciones en varios países y canceló decenas de cuentas que se dedicaban a difundir desinformación, anunció la empresa el jueves.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook limita transmisiones en vivo y EU se ausenta de acuerdo contra odio en redes

🕔20:58, 2019-05-15

Facebook anunció medidas para bloquear temporalmente a usuarios que rompan sus reglas de transmisión de video en vivo, luego de la indignación internacional que causó el mes pasado un hombre armado que mató a 51 personas en Nueva Zelanda mientras transmitía en vivo el ataque en su página.

Ver Nota Completa

Internet

Dueño de empresa vinculado a intromisión en WhatsApp promete a Amnistía que evitará abusos

🕔20:49, 2019-05-15

Si bien no se refirió a ataques específicos, NSO dijo en un comunicado el martes que investigaría cualquier “acusación creíble de uso indebido” de su tecnología que “solo es operada por agencias de inteligencia y judiciales”.

Ver Nota Completa

Internet

Bloquean a Wikipedia en China antes del aniversario de Tiananmén

🕔11:13, 2019-05-15

Las autoridades chinas han bloqueado Wikipedia, informó el miércoles el propietario de la enciclopedia en internet. “En abril, la Fundación Wikimedia descubrió que Wikipedia ya no era accesible en China”, afirmó Samantha Lien, portavoz de la Fundación Wikimedia.

Ver Nota Completa

Internet

Políticos, líderes tecnología buscan frenar violencia online

🕔10:25, 2019-05-15

Transmisión en vivo de actos terroristas. El uso de redes sociales para difundir el odio racial. La manipulación de videos prohibidos para poder seguir publicándolos online. Gobernantes de varios países y jefes de empresas tecnológicas se reunían en París para buscar formas de poner fin a todo esto

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram