Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Robert Redford se despide de la actuación con filme sobre bandidos

🕔19:18, 2018-09-11

Robert Redford se retiró de una carrera de 50 años en la actuación con un filme que calificó como una "maravillosa película para pasarla bien".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Debemos hablar de Steve Bannon, dice documentalista en estreno de filme

🕔10:09, 2018-09-06

Cuando el documentalista Errol Morris le pregunta a Steve Bannon si alguna vez se siente como Lucifer, el ángel caído que decidió que "es mejor reinar en el infierno", el excolaborador de Donald Trump se muestra encantado y termina él mismo la cita del "Paraíso Perdido" de John Milton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desestiman acusaciones por agresión sexual contra Kevin Spacey y Steven Seagal en Los Ángeles

🕔11:21, 2018-09-05

La fiscalía de Los Ángeles dijo que no procesará al actor estadounidense Kevin Spacey por una acusación de agresión sexual de 1992 porque está fuera del estatuto de limitaciones de California, y que tampoco acusará al actor Steven Seagal y al comediante Anthony Anderson.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Películas de Woody Allen paralizadas por acusaciones de acoso sexual

🕔18:57, 2018-08-31

Las producciones cinematográficas del director estadounidense Woody Allen se encuentran hoy en estado de suspensión temporal, debido a las acusaciones de acoso sexual y las campañas del movimiento MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia apunta a la Luna con festival marcado por gran peso de Hollywood

🕔19:26, 2018-08-29

Cuando Ryan Gosling baje de la lancha en el Lido de Venecia esta semana, será solo un pequeño paso para el actor de Hollywood, pero potencialmente un salto más para el festival cinematográfico más antiguo del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tres filmes latinoamericanos compiten por máximo premio en Festival de Venecia

🕔19:18, 2018-08-29

Dos películas mexicanas y una argentina representarán a América Latina en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia, que comienza el miércoles y cuyo jurado es presidido por el director Guillermo del Toro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

🕔12:58, 2018-08-22

George Clooney ingresó 239 millones de dólares en los últimos doce meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó hoy la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La última cinta de Kevin Spacey recauda 618 dólares en su estreno en Estados Unidos

🕔10:09, 2018-08-21

"Billionaire Boys Club", la última película de Kevin Spacey, recaudó 618 dólares en total en su estreno en los cines de Estados Unidos lastrada por las numerosas acusaciones de agresión sexual que han acabado con la carrera del actor, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert de Niro, de azote de Trump a escudero de nuevo de Scorsese

🕔18:37, 2018-08-16

Con un lugar ya reservado en el Olimpo de Hollywood como uno de los mejores actores de la historia, Robert de Niro cumple mañana 75 años tras haber sido noticia últimamente por sus críticas al presidente de EU, Donald Trump, y por su esperada reunión con el director Martin Scorsese.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas de Hollywood se alinean a favor de inmigrantes en fiesta de gala

🕔11:59, 2018-08-13

Una gala para recaudar fondos para auxiliar a jóvenes centroamericanos que emigraron solos, así como a a peticionarios de asilo en California, reunirá hoy a estrellas de Hollywood, mientras que otros ayudarán sin estar presentes, como Carlos Santana, que envió una guitarra para que sea subastada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", primer disco tras retiro

🕔19:40, 2018-08-10

El cantante mexicano Vicente Fernández lanzó hoy el disco "Más romántico que nunca", su primera producción discográfica desde que se retirara de los escenarios en 2016.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert Redford confirma que dejará de actuar pero deja la puerta abierta a dirigir

🕔19:49, 2018-08-06

Robert Redford confirmó hoy en una entrevista con Entertainment Weekly que abandonará la actuación, tal y como anunció hace dos años, pero dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo películas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fariña', una de las mejores series españolas de 2018, llega a Netflix 

🕔19:08, 2018-08-02

El pasado 18 de julio fue desestimada la demanda contra Fariña, de Nacho Carretero, una extensa crónica sobre el narcotráfico en Galicia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hillary Clinton debutará como productora televisiva junto a Steven Spielberg

🕔14:15, 2018-08-01

Hillary Clinton debutará como productora de televisión con la adaptación del libro "The Woman's Hour: The Great Fight to Win the Vote", un proyecto en el que la ex secretaria de Estado de EU estará acompañada por el cineasta Steven Spielberg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Denzel Washington y su "The Equalizer 2" baten a "Mamma Mia" en la taquilla

🕔13:21, 2018-07-23

Los Ángeles (EU), 23 jul (EFE).- La cinta de acción "The Equalizer 2", protagonizada por Denzel Washington, batió las expectativas y superó al musical "Mamma Mia! Here We Go Again" en la taquilla estadounidense, según cifras publicadas hoy por el portal Box Office Mojo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix decepciona al sumar 5.15 millones de usuarios en segundo trimestre

🕔19:39, 2018-07-16

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy que en el segundo trimestre de 2018 sumó 5,15 millones de suscriptores, una cifra que se quedó muy lejos de su estimación para estos tres últimos meses, en los que preveía añadir 6,2 millones de usuarios nuevos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel y su polémico padre se convierten en piñatas en México

🕔16:06, 2018-07-14

El estelar Luis Miguel y su controvertido padre, Luisito Rey, protagonistas de la exitosa serie de televisión que narra la vida del cantante, fueron "convertidos" en piñatas en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Moore prepara un filme sobre Trump

🕔14:29, 2018-06-29

El cineasta Michael Moore confirmó que está trabajando en un filme sobre Donald Trump que se llamará "Fahrenheit 11/9", una referencia al día de las elecciones de 2016 en las que el magnate republicano fue elegido presidente al derrotar a Hillary Clinton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria Estefán será estrella invitada de serie sobre hispanos de Netflix

🕔20:34, 2018-06-25

La cantante Gloria Estefan anunció hoy que se sumará como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de Netflix One Day at a Time, que retrata a una familia cubano-estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Narcos y sus malos recuerdos

🕔14:37, 2018-06-25

Entre las distintas series que han llegado a Netflix hay una en específico que no ha gustado dentro de la población colombiana debido a los malos y trágicos años del pasado que afrontó este país suramericano. Esta serie es la llamada Narcos que narra la vida de Pablo Scobar Gaviria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram