Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Netflix rescata la serie "Lucifer" tras ser cancelada por Fox

🕔19:31, 2018-06-15

La serie, protagonizada por Tom Ellis, disfrutó en los últimos días de un gran empuje por parte del público en las redes sociales a través de la etiqueta #SaveLucifer, y finalmente su cuarta temporada verá la luz a través de la empresa con sede en Los Gatos

Ver Nota Completa

Espectáculos

Al Pacino trabajará para Tarantino en "Once Upon a Time in Hollywood"

🕔19:54, 2018-06-07

Ganador del Óscar por "Scent of a Woman"1992 y convertido en una leyenda del cine por la trilogía de "The Godfather", Al Pacino se unirá a un elenco estelar en el que figuran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel satura calendario 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos

🕔20:56, 2018-06-06

La gira "México por siempre" arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Recuerdo de 3 estudiantes asesinados inunda premios Ariel del cine mexicano

🕔09:42, 2018-06-06

Las películas "Sueño en otro idioma", de Ernesto Contreras, y "La región salvaje", de Amat Escalante, brillaron hoy en la 60 edición de los Premios Ariel del cine mexicano, en la que estuvieron muy presentes los tres estudiantes recientemente desaparecidos y asesinados en el estado de Jalisco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El relacionista público que había lidiado con casi todo… hasta Harvey Weinstein

🕔19:29, 2018-06-05

Hasta hace unas semanas, Sitrick and Co., la empresa de gestión de crisis de Sitrick, estaba a cargo de gestionar la crisis sin precedentes del productor hollywoodense. Hasta que Sitrick se alejó del caso de Weinstein, sin especificar por qué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Uma Thurman protagonizará la serie "Chambers" para Netflix

🕔12:06, 2018-05-30

La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie "Chambers" para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Deadline.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel, el drama de la madre

🕔20:17, 2018-05-25

La nueva serie sobre el famoso cantante mexicano Luis Miguel, producida y difundida por el gigante del "streaming" Netflix, ahondó el misterio sobre la inexplicable desaparición de su madre, la italiana Marcela Bastieri, lejos de despejar los interrogantes en torno al tema.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Barack y Michelle Obama producirán películas y series para Netflix

🕔14:48, 2018-05-21

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, han firmado un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma, informó hoy la compañía a través de Twitter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie de Luis Miguel ha causado dudas que solo Google puede resolver

🕔18:46, 2018-05-15

La vida de Luis Miguel no solo se cuenta en la serie biográfica que se transmite por Netflix todos los domingos. Las redes sociales cada vez hablan más del cantante mexicano, también conocido como El Sol.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los cardenales falsos en el Vaticano

🕔14:16, 2018-05-14

Parecía que había cardenales por todas partes, revisando sus celulares, recargados en motocicletas estacionadas, acariciando mascotas y con baberos de plástico sobre sus cruces pectorales mientras hacían fila para recibir el almuerzo en una pequeña calle afuera del Vaticano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La vida de Luis Miguel, con un padre manipulador y adicto a la cocaína

🕔13:20, 2018-05-07

Luis Gallego Sánchez, Luis Rey, nunca tuvo tanto protagonismo en la televisión como ha tenido ahora, 26 años después de su muerte. Hasta estos días, el padre de Luis Miguel representaba una faceta siniestra y desconocida de la vida del cantante mexicano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood llevará al cine el ascenso al poder de Donald Trump

🕔19:10, 2018-05-03

El ascenso al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será llevado al cine en una película titulada "The Apprentice" con guion de Gabriel Sherman, periodista de Vanity Fair, informó hoy la prensa estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix indemniza a Claire Foy por haberle pagado menos que a Matt Smith en The Crown'

🕔14:05, 2018-05-01

Cuando se ve por primera vez The Crown hay una cosa que queda clara desde la primera escena: la protagonista indiscutible de la trama es la reina Isabel II, personaje al que da vida la actriz Claire Foy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las nuevas plataformas son una revolución en la industria del cine

🕔14:07, 2018-04-30

La llegada de las nuevas plataformas que utilizan el internet para la distribución y exhibición de películas y series, como la popular Netflix, suponen una especie de "revolución" dentro de la industria cinematográfica, consideró el actor argentino Ernesto Alterio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Paris Hilton desvela las miserias de ser "influencer" en "The American Meme"

🕔02:40, 2018-04-28

Paris Hilton es considerada una de las precursoras del selfi (dijo que lo inventó en 2006 junto a Britney Spears), puso de moda cobrar por acudir a fiestas e incluso tuvo como "becaria" a Kim Kardashian cuando ésta aún no era conocida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney apuesta por serie animada para la televisión Star Wars Resistance

🕔19:48, 2018-04-26

Walt Disney Co y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron el jueves que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de "La Guerra de las Galaxias" que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford debutará en el cine de animación con The Secret Life of Pets 2

🕔19:26, 2018-04-25

La primera entrega, estrenada en el verano de 2016, consiguió el mejor estreno de la historia para una cinta original de animación y terminó recaudando 875 millones de dólares en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan nuevo filme de Tarantino

🕔13:05, 2018-04-24

Los actores estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, anunció hoy su director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El actor mexicano Diego Boneta enfrentó duros retos para hacer de Luis Miguel

🕔19:15, 2018-04-20

El mexicano Diego Boneta y el español Óscar Jaenada revelaron hoy a Efe los principales retos que afrontaron en la grabación de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que desde este domingo se transmite en Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel, la historia, completo repaso a una vida de claroscuros del Sol

🕔11:38, 2018-04-19

La desaparición de su madre, la relación con su padre, Luisito Rey, y sus altas cotas de fama mezcladas en una vida marcada por el dolor alimentan "Luis Miguel, la historia", un ensayo periodístico de Javier León Herrera que repasa la vida del "Sol" de México y aporta jugosos detalles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram