Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PAN Y CIRCO

Un Frente con muchas grietas

🕔09:26, 2017-11-20

La falta de claridad sobre el método para elegir al candidato presidencial amenaza con colapsar la coalición. Los líderes de los partidos decidieron anteponer la definición de las líneas maestras del Frente a la concreción de un líder con el que aspirar a vencer en las presidenciales de julio.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Secuelas políticas del terremoto

🕔13:23, 2017-10-05

Al final, hasta los anarco-zapatistas terminan por darse alguna suerte de gobierno, y también las cooperativas y los barrios, por una razón sencilla: alguien tiene que tomar las decisiones del día a día y dejar, en el mejor de los casos a la comunidad, las trascendentes y de grandes repercusiones.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El espinoso caso Monreal 

🕔19:56, 2017-09-25

Monreal ha vivido del presupuesto 32 años ininterrumpidos, brincando de un puesto de elección popular a otro. En 1985 se inició como primer regidor y secretario del ayuntamiento de Fresnillo, Zacatecas, en la planilla postulada por el PRI, partido en el que militó hasta 1998.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Peña Nieto: la inviabilidad escénica

🕔12:41, 2017-09-12

Lo cierto es que López Obrador pierde a un aliado y Morena se enfrenta por primera vez a una escisión, en un momento político en que pareciera imprescindible mantener la unidad, de cara al difícil proceso electoral de 2018, sembrado de minas a las que ahora habrá de sumarse el factor Monreal.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Un matrimonio desesperado 

🕔19:46, 2017-09-06

Este nuevo frente electoral sufrirá para encontrar un candidato común, pero eso será un problema menor comparado con el desafío de diseñar un programa de Gobierno con un mínimo de seriedad. En última instancia, se supone que un ciudadano no vota por una cara, sino por el tipo de Gobierno que desea.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Vivir con el Marx equivocado

🕔20:03, 2017-06-28

Como todo partido de la izquierda que se precie, en teoría el PRD de México remite sus convicciones a un ideario lejanamente marxista, el problema es que el Marx involucrado hace tiempo que dejó de ser Carlos Marx, el filósofo alemán, y comenzó a ser Groucho Marx, el comediante estadounidense.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

De la creatividad electoral

🕔13:19, 2017-06-15

En el caso de Coahuila la reacción natural es la incredulidad. ¿Cómo, el estado de los hermanos Moreira que han sido acusados de múltiples abusos, ni siquiera se da la oportunidad de investigar la veracidad de acusaciones que, de confirmarse, costaría millones de pesos resarcir?

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

PRI revive fraude de Calderón

🕔13:26, 2017-06-08

Los reposicionamientos de un priísmo que confiesa haber ayudado a hacerse del poder presidencial a alguien que "probablemente" no lo ganó, y de un panismo que ahora asume posturas callejeras de protesta (en tanto se negocia al estilo de siempre, entre cortinas palaciegas).

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El lugar donde la gente nunca gana 

🕔21:43, 2017-06-01

Las elecciones en el Estado de México han sido catalogadas como un mini-laboratorio de lo que se viene el próximo año en las elecciones presidenciales. Mal augurio. El aspecto que más resalta de las campañas es la incompetencia de los candidatos y su desdén abierto por el electorado.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El fraude patriótico¬†

🕔20:22, 2017-05-31

Este domingo el Gobierno hará lo que tenga que hacer con tal de impedir el arribo de los bárbaros al poder. Si cae el Estado de México ahora, inevitablemente caerá la presidencia del país un año después. Algo que el patriotismo y responsabilidad de los que gobiernan no pueden permitir.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Estado de México: ¿ensayo general de 2018?

🕔13:02, 2017-05-02

La más grave y nada sorprendente omisión es la de los pueblos indígenas, que también en esa entidad subsisten. Habrá que decir que la candidata panista en su discurso de saludo a sus amigas, sus amigos, también saludó a las comunidades indígenas. Única mención.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El tal Barbosa y raza que lo acompaña

🕔10:34, 2017-04-05

La lista de sus adhesiones es larga. De la mano del duopolio televisivo, se sumó a la iniciativa de retrasar el apagón analógico. En contravención a los principios constitucionales, apoyó la militarización de los puertos. En octubre de 2013 avaló una reforma fiscal para las zonas fronterizas.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Presume Nuño

🕔14:41, 2016-06-15

La presunción oficial externada por Nuño y por el subprocurador Gilberto Higuera, es ajena a la lógica. Si Núñez Ginés, Francisco Manuel Villalobos Ricárdez y otros líderes del magisterio democrático hubieran querido desviar recursos no habrían tenido que encabezar movilizaciones.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Peña Nieto pierde "el dedazo"

🕔02:52, 2016-06-13

Hace seis años, en 2010, nada parecía frenar el avance del gobernador mexiquense Peña Nieto en su ascenso a la presidencia de la República. Tenía el dinero suficiente, el apoyo mediático inocultable y las alianzas con todos los actores y factores de poder para que el PRI retornara a Los Pinos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Los candidatos independientes pierden fuerza en México

🕔20:31, 2016-06-08

El Bronco, hizo historia en las elecciones de 2015 al convertirse en el primer gobernador sin partido en México. Su triunfo marcó un pujante inicio para las candidaturas independientes, permitidas en México con la reforma política aprobada en 2013. El fenómeno, sin embargo, ha perdido impulso.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Institucionalidad colapsada

🕔11:10, 2016-04-12

El colapso de la institucionalidad democrática en México es tan completo que ya nadie espera acción alguna de las autoridades gubernamentales en favor de la justicia o la honestidad.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports