Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

SIN VERGÜENZA

“Donald Trump es un presidente amoral”: John Bolton

🕔20:28, 2020-08-02

Halcón de manual y veterano de los Gobiernos de Bush padre e hijo, asumió el cargo de consejero de Seguridad Nacional con un discurso feroz contra Irán, en línea con lo que buscaba el presidente Trump, y crítico de organismos multilaterales como la ONU, también muy del gusto del republicano.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Sentir vergüenza de tu país es horrible

🕔20:39, 2020-06-12

Toda mi vida he sido simpatizante del Partido Laborista, pero incluso cuando escribía sobre Margaret Thatcher como periodista, aunque no estuviese de acuerdo con gran parte de lo que ella hacía, no me avergonzaba cuando oía que se referían a ella como primera ministra británica.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Trump sostiene una Biblia para las cámaras: los expertos opinan del gesto

🕔21:35, 2020-06-04

“Si viéramos esto en otro país, estaríamos muy preocupados y debatiríamos sobre las consecuencias que tiene el comportamiento de esos Estados en la política exterior”, dijo Kori Schake, quien ha trabajado en el Pentágono y como asesora política del partido Republicano.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El triunfo de la hipocresía fiscal en Estados Unidos

🕔21:33, 2020-02-07

Y seamos sinceros: la economía estadounidense va viento en popa hoy en día. El crecimiento del PIB y del empleo ha sido bueno, aunque no espectacular; la tasa de desempleo se acerca al mínimo histórico.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Luchar contra el cinismo

🕔18:02, 2020-01-12

La dictadura de Nicolás Maduro ha comenzado el año tratando de liquidar lo queda de institucionalidad en Venezuela. Y lo ha hecho a su modo, con su más experimentada arma: el cinismo. El 5 de enero, en una maniobra tan insólita como burda, los militares tomaron la Asamblea Nacional (AN).

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El superpolicía

🕔14:20, 2019-12-20

¡Él era “el super policía” el que decidía todo, sólo el presidente de la República le ordenaba… 7 años después todo cambio, volvió a tener contacto con el sistema policiaco en pleno, pero ahora él era el presunto delincuente, el acusado, el que llevaba puesta las esposas...

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Evo, no más trucos

🕔08:37, 2019-10-30

En su afán de permanecer en el poder en Bolivia, Evo Morales ya ha engañado a la democracia tres veces: en 2014, 2016 y este año. Aunque cada contorsión al Estado de derecho es grave, acaso su más reciente acto de prestidigitación sea el que termine de esculpir el tipo de estatua que se erigirá...

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

La amarga victoria de Evo Morales

🕔00:34, 2019-10-27

Los bolivianos tardaron cuatro días en conocer los resultados de las elecciones del pasado domingo. Una mayoría, que coincide a grandes rasgos con los votantes de Evo Morales, se los creyó. Amplios sectores de la sociedad los rechazan y dan crédito a las denuncias de fraude de la oposición.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El camaleón desnudo.

🕔19:20, 2019-09-06

Mugabe pasó de ser jefe de una escisión de la guerrilla que luchaba por la independencia de la entonces llamada Rodesia a líder de un Gobierno ejemplar.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Un presidente sin empatía ni compasión

🕔14:50, 2019-08-12

Una de las imágenes más emblemáticas del gobierno de Barack Obama fue una fotografía de la Casa Blanca en la que se ve al entonces presidente agachado para que un niño de 5 años pueda tocar su cabello.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Vergüenza

🕔18:41, 2019-06-26

La foto de la agencia France Press, de un par de militares mexicanos deteniendo a una mujer y a su hija al tratar de ingresar a territorio norteamericano, es sintomática de lo que está sucediendo en México hoy, para desgracia de todos los mexicanos.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Fox: un parásito y un ladrón

🕔12:47, 2018-02-16

Así describió a Vicente Fox el artista José Chávez Morado cuando, en el año 2000, este personaje del PAN engatuzaba a millones de mexicanos que, en efecto, votaron por él para, tras su infecundo sexenio, dejar "el ácido sabor del engaño", como lo definió Julio Scherer García.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram