Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk, Messi y Ronaldo, finalistas del premio The Best

🕔18:49, 2019-09-02

El defensor holandés Virgil van Dijk competirá con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por el premio The Best 2019 otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el lunes el ente rector del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el peor parado en el sorteo de la Champions

🕔19:30, 2019-08-29

El tradicional sorteo de aire hollywoodiense de la Liga de Campeones deparó en Mónaco duelos clásicos y morbosos para los cuatro clubes españoles, que se cruzarán con varios jerarcas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi retorna a las prácticas del Barcelona tras poco más de dos semanas de baja por lesión

🕔18:03, 2019-08-21

El argentino Lionel Messi regresó el miércoles a los entrenamientos del Barcelona 16 días después de sufrir una lesión al sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cede a Coutinho al Bayern de Múnich por un año

🕔20:04, 2019-08-19

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich esta temporada, según confirmaron el lunes los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho pasará al Bayern desde el Barcelona a través de un préstamo

🕔19:21, 2019-08-16

Philippe Coutinho, el fichaje récord del Barcelona, llegará al Bayern Múnich a través de un préstamo por lo que resta de temporada, dijo el club español el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Van Dijk y Ronaldo integran terna para premio al Jugador del Año de la UEFA

🕔14:23, 2019-08-15

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk conforman la terna al premio al Mejor Futbolista del Año de la UEFA, informó el jueves la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona confirma que Messi no estará en debut en la liga ante Athletic Bilbao

🕔14:19, 2019-08-15

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que no arriesgará a Lionel Messi en el debut del equipo el viernes en la liga española ante Athletic de Bilbao, y lamentó que la plantilla no esté cerrada para el arranque de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram