Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

En Michigan bloquean prohibición a productos de vapeadores

🕔19:02, 2019-10-15

Una jueza del estado de Michigan bloqueó el martes una prohibición a los productos de nicotina con saborizantes para cigarrillos electrónicos, con el argumento de que existe evidencia que muestra que los adultos podrían regresar a fumar productos de tabaco, que son más dañinos.

Ver Nota Completa

Salud

Proliferan los vapeadores de marihuana falsos

🕔19:16, 2019-09-17

A escasa distancia de los cuarteles de la policía de Los Ángeles, una serie de negocios venden abiertamente envases y otros materiales necesarios para fabricar los vapeadores de marihuana falsos que han invadido el mercado de cannabis de California.

Ver Nota Completa

Salud

Lo que se sabe del daño pulmonar por vapear

🕔19:01, 2019-09-10

Las autoridades de salud de Estados Unidos investigan la causa de cientos de graves enfermedades respiratorias en las personas que usan cigarrillos electrónicos y otros dispositivos de vapeo. Hasta ahora, se han identificado alrededor de 450 posibles casos en 33 estados, incluidas seis muertes.

Ver Nota Completa

Salud

FDA advierte a Juul por afirmaciones sobre uso de vapeadores

🕔19:03, 2019-09-09

Las autoridades federales de salud criticaron el lunes al gigante de vapeo Juul por promocionar ilegalmente sus cigarrillos electrónicos como una alternativa más segura para fumar y ordenó que la compañía deje de hacer afirmaciones no confirmadas sobre sus productos.

Ver Nota Completa

Salud

Confirmadas en Estados Unidos dos nuevas muertes de fumadores de cigarrillo electrónico en un solo día

🕔19:30, 2019-09-06

EE UU ha registrado este viernes dos nuevas muertes por enfermedad pulmonar de fumadores de cigarrillo electrónico. El primero de los casos ha sido anunciado por las autoridades sanitarias del Estado de Indiana, que han confirmado la muerte de una persona por daños pulmonares graves.

Ver Nota Completa

Salud

Grupo de vapeadores demanda a EU para retrasar revisiones

🕔18:42, 2019-08-14

La Asociación Tecnología de Vapeo dijo en una demanda que la fecha límite de mayo de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos sacaría a muchas de las compañías más pequeñas de una industria en crecimiento.

Ver Nota Completa

Salud

Senador propone subir edad mínima para comprar cigarrillos

🕔19:27, 2019-05-20

El líder de la bancada mayoritaria del Senado presentó el lunes una propuesta para subir la edad mínima para comprar cigarrillos de 18 a 21 años.

Ver Nota Completa

Salud

El cigarrillo electrónico como mal menor

🕔13:18, 2019-03-20

El uso de los cigarrillos electrónicos como un método de reducción de daños para los fumadores es un campo de batalla en el que solo hay una verdad que todos comparten: estos dispositivos, sin ser inocuos, causan menos daño que el tabaco convencional.

Ver Nota Completa

Salud

Los cigarrillos electrónicos son efectivos para dejar de fumar, según un estudio

🕔19:18, 2019-02-08

El estudio, publicado el 30 de enero en el New England Journal of Medicine, descubrió que los cigarrillos electrónicos son casi el doble de efectivos para dejar de fumar en comparación con los productos convencionales de sustitución de nicotina como los parches o la goma de mascar.

Ver Nota Completa

Salud

EU toma medidas contra cigarrillos electrónicos

🕔10:24, 2018-12-18

Las autoridades de salud estadounidenses están exhortando a tomar medidas para evitar que la juventud del país se vuelva adicta a los cigarrillos electrónicos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram