Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Woody Allen dice sentirse "triste" por Harvey Weinstein

🕔11:20, 2017-10-16

"Es trágico para las pobres mujeres involucradas y triste por Harvey, cuya vida quedó arruinada", dijo Allen. "No hay ganadores en esto, es simplemente muy, muy triste y trágico para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por todo esto", dijo el premiado cineasta. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una actriz británica se convierte en la quinta mujer en acusar a Weinstein de violación

🕔09:38, 2017-10-16

"Me empujó y me golpeó contra el perchero", contó la actriz. "Él trataba de besarme y de penetrarme y al final yo simplemente me rendí", dijo la mujer sobre los hechos que se remontan a la década de 1980. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Academia expulsa a Weinstein y apela al fin de "vergonzosa" era en Hollywood

🕔15:44, 2017-10-15

La Academia del cine de Estados Unidos expulsó este sábado al productor Harvey Weinstein con la esperanza de que una era de "vergonzosa complicidad en el comportamiento sexual depredador" en la industria llegue a su fin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein, un dios de Hollywood caído en desgracia

🕔17:06, 2017-10-14

Weinstein, de 65 años y más de 100 kilos, fue una de las personas más influyentes en la industria del cine de Estados Unidos, con el poder de construir o destruir carreras con un pestañeo. Con su hermano Bob construyó una fábrica de éxitos de taquilla, con 80 premios Óscar y más de 300 nominaciones

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein, expulsado de la Academia que dio 80 Óscars a sus filmes

🕔16:09, 2017-10-14

|Los días de gloria de Harvey Weinstein en Hollywood quedaron en el pasado: fue expulsado este sábado por la Academia del cine de Estados Unidos, que otorgó 80 Óscars a las películas de sus estudios, en medio de un escándalo sexual que no para de crecer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mujeres de Hollywood destapan las cloacas del negocio

🕔19:59, 2017-10-13

El mismo chiste, esta semana, pone los pelos de punta. Weinstein ha sido acusado ya por 27 mujeres de abusos sexuales en distinto grado, incluyendo tres violaciones. Pero además el caso de Weinstein ha puesto en marcha un ventilador de acusaciones que vuelan en todas direcciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood enfrenta sus vergüenzas machistas tras el escándalo Weinstein 

🕔19:52, 2017-10-13

Todavía "en shock" y con los ojos como platos al ver cómo el escándalo de abusos sexuales contra Harvey Weinstein crece día tras día, Hollywood enfrenta ahora sus vergüenzas machistas y se pregunta si el del productor es un caso aislado o si es un patrón extendido en la meca del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mujeres protestan ante fiscal que no procesó a Weinstein en un caso de acoso 

🕔19:21, 2017-10-13

Activistas de la Organización Nacional de Mujeres de E.U. protestaron frente a la oficina del fiscal del distrito de Manhattan para pedirle que presente cargos contra el productor Harvey Weinstein después de conocerse que rechazó procesarlo en 2015, cuando la Policía lo investigó por acoso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein, la historia del productor de Hollywood que resultó ser un violador

🕔13:29, 2017-10-13

Weinstein ha sido el nuevo rico que hizo tambalearse a la aristocracia de las majors, los grandes estudios de Hollywood. Si a él no le dejaban sentarse en la mesa de los mayores, ya se comería su pastel desde la cocina o cuando lo llevara a la mesa el camarero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Quién protege a las mujeres en Hollywood? 

🕔10:02, 2017-10-13

"Necesitamos mejorar protegiendo a nuestras hermanas, amigas, colegas e hijas", agregó la estrella de Hollywood, que el mes próximo volverá a interpretar a Batman en el esperado filme "Justice League" (La Liga de la Justicia). (ANSA).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein investigado en Estados Unidos y Reino Unido por su conducta sexual

🕔19:32, 2017-10-12

La exitosa carrera de Weinstein, de 65 años, se esfumó desde que el periódico The New York Times publicó el 5 de octubre un explosivo artículo sobre sus continuos acosos y abusos sexuales a decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes actrices y asistentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gracias a Dios que se habla de Weinstein, dice Jane Fonda

🕔18:25, 2017-10-12

La actriz, ganadora de dos premios Óscar, también mencionó los escándalos sexuales que salpicaron al actor norteamericano Bill Cosby, al ex director general del Fondo Monetario Internacional, el francés Dominique Strauss-Kahn, o al presidente estadounidense Donald Trump.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estas son las acusaciones contra el magnate hollywoodense Harvey Weinstein 

🕔08:56, 2017-10-12

Durante décadas en la industria hollywoodense, el productor Harvey Weinstein llegó a acuerdos monetarios fuera de tribunales con ocho mujeres por denuncias de acoso sexual, según una investigación de The New York Times. La investigación también halló que muchas más mujeres habrían sido víctimas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mujeres sostienen que Harvey Weinstein las agredió sexualmente

🕔09:23, 2017-10-11

Por otra parte, el New York Times reportó el martes que la actriz Gwyneth Paltrow dijo que fue acosada sexualmente por Weinstein hace más de 20 años y que Angelina Jolie dijo "tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado opté por no trabajar nunca con él otra vez".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más mujeres sostienen que Harvey Weinstein las agredió sexualmente

🕔20:33, 2017-10-10

En el artículo, una portavoz de Weinstein negó las denuncias. Reuters no pudo confirmar de manera independiente ninguna de las afirmaciones. Weinstein y varias de las mujeres citadas en el artículo no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios enviadas por correo electrónico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Weinstein de acoso 

🕔19:37, 2017-10-10

Las actrices estadounidenses Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se sumaron hoy a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein que han destapado recientemente varias publicaciones y que se habrían producido supuestamente a lo largo de dos décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hillary Clinton condena los abusos sexuales de Weinstein 

🕔19:01, 2017-10-10

La reacción de la demócrata llega cinco días después de que una investigación periodística revelara los comportamientos abusivos que el productor, uno de los más exitosos de Hollywood, había realizado durante décadas. Este martes, una nueva publicación reveló más acusaciones de asalto sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El escándalo sexual del todopoderoso Harvey Weinstein conmociona Hollywood

🕔09:52, 2017-10-10

Judd logró huir de la encerrona, no como algunas de las asistentes del cineasta. Entre quienes firmaron esos contratos de confidencialidad están la actriz Rose McGowan, que recibió 100,000 en dólares en 1997, o la modelo italiana Ambra Battilana, la última que le denunció, en 2015.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep califica de "inexcusable" supuesto acoso sexual de productor Weinstein

🕔19:08, 2017-10-09

Meryl Streep, una de las actrices más admiradas en la industria del entretenimiento, criticó el lunes al productor de Hollywood Harvey Weinstein por "comportamiento inexcusable" pero dijo que no tenía conocimiento de rumores sobre su supuesto acoso sexual a mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El productor de Hollywood Weinstein despedido por escándalo de acoso sexual

🕔11:54, 2017-10-09

El consejo de administración de la compañía Weinstein decidió retirar al productor de la empresa, dejando el control del estudio cinematográfico en manos de su hermano, Bob Weinstein, y del director de operaciones David Glasser, según un comunicado emitido hoy.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter