Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal encabeza cuadro "top 10" para Abierto Mexicano en Acapulco

🕔18:46, 2019-01-16

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, encabeza el cuadro de tenistas que se ubican dentro de los primeros 10 lugares del ranking de la ATP que disputarán el Abierto Mexicano del 25 de febrero al 2 de marzo en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer ganan en sets corridos, avanzan a tercera ronda en Abierto de Australia

🕔12:12, 2019-01-16

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ganaron el miércoles sus partidos de segunda ronda sin mayores complicaciones para seguir avanzando en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Kvitova derrota a Barty y se queda con el título en Sídney

🕔12:06, 2019-01-14

La tenista checa Petra Kvitova ganó el sábado su segundo título del Abierto de Sídney, en una preparación ideal para el primer Grand Slam del año, al vencer a la favorita local Ashleigh Barty por 1-6 7-5 7-6(3) tras dar vuelta el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota con facilidad a Murray en práctica previa al Abierto de Australia

🕔20:23, 2019-01-10

El tenista serbio Novak Djokovic le mostró a Andy Murray todo su poderío en la antesala del Abierto de Australia que se inicia la próxima semana, al superar al británico por 6-1 y 4-1 en un partido de práctica jugado el jueves en Melbourne Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Federer y Serena Williams, nuevamente favoritos para el Abierto de Australia

🕔12:08, 2019-01-09

Novak Djokovic y Roger Federer son nuevamente favoritos para ganar el primer Grand Slam del año en el Abierto de Australia, ya que aún existen dudas sobre si algún miembro de la nueva generación finalmente podrá terminar con su dominio en el tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

México iniciará actividad del 2019 enfrentando a Chile y Paraguay

🕔10:15, 2019-01-04

La selección de fútbol de México iniciará su actividad del 2019 con dos partidos amistosos en marzo ante Chile y Paraguay como preparación para la Copa de Oro, anunció el jueves la federación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Las atletas y lo mejor del deporte en 2018

🕔09:42, 2018-12-24

Este año fue uno de progreso intermitente pero innegable para las mujeres en el deporte: ascendieron a lugares a donde nunca habían llegado en el palco de ejecutivos, en la cabina de comentaristas y en el podio de los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino dice que hay respaldo extendido para Mundial de Qatar con 48 selecciones

🕔20:18, 2018-12-13

El país se ha visto envuelto en una amarga disputa diplomática y comercial con vecinos del Golfo como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, lo que complica la posibilidad de compartir partidos en un torneo ampliado.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA suspende a presidente federación afgana tras denuncia acoso sexual a jugadoras

🕔20:20, 2018-12-12

La FIFA suspendió temporalmente el miércoles al presidente de la Federación Afgana de Fútbol, Keramuddin Keram, de todas las actividades relacionadas con el deporte debido a una investigación en curso sobre denuncias de abusos a integrantes de la selección femenina.

Ver Nota Completa

Deportes

El desaire del Balón de Oro no fue motivación extra para Messi en partido contra Espanyol

🕔12:03, 2018-12-10

Lionel Messi insistió en que su quinto puesto en la votación del Balón de Oro del pasado lunes no fue un factor especial de motivación tras la sensacional exhibición en el derbi liguero catalán en el que el Barça machacó 4-0 al Espanyol el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

River fulmina a Boca en prórroga y conquista la Libertadores

🕔10:12, 2018-12-10

Un prodigioso zurdazo de Juan Fernando Quintero en la prórroga catapultó el domingo a River Plate a la conquista de su cuarta Copa Libertadores, cargada con la satisfacción de fulminar en la final a Boca Juniors, su ancestral y más acérrimo rival.

Ver Nota Completa

Deportes

River espera por goleador Scocco para final de Libertadores, Boca recupera a Pavón

🕔19:51, 2018-12-07

El equipo argentino River Plate continúa aguardando que el goleador Ignacio Scocco pueda saltar al campo de juego el domingo para enfrentar en el encuentro decisivo de la Copa Libertadores a su archirrival Boca Juniors, que por su parte recuperó al delantero Cristian Pavón.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City recibe 5 mln dlrs por jugadores cedidos para el Mundial, Pachuca lidera en Concacaf

🕔19:58, 2018-12-04

El campeón inglés Manchester City fue el mayor beneficiario de los 209 millones de dólares que la FIFA entregó a los clubes que cedieron futbolistas para el Mundial de Rusia, informó el martes la entidad, mientras que los clubes mexicanos y Boca Juniors destacaron en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido del fin del mundo

🕔14:22, 2018-12-04

Como el Fausto, de Goethe, la final de la Copa Libertadores tuvo su prólogo en el cielo. Por última vez el torneo se iba a decidir a visita recíproca y por primera vez reuniría a los archirrivales de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔22:12, 2018-11-29

Bélgica y el campeón mundial Francia, que se sitúa en el segundo puesto, perdieron seis puntos cada uno por sus derrotas en partidos de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que Brasil sumó siete unidades tras vencer a Uruguay en un amistoso a comienzos de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica lidera ranking de FIFA; acorta distancia con Brasil

🕔11:37, 2018-11-29

La selección de fútbol de Bélgica se mantuvo en el primer lugar del ranking mundial de la FIFA publicado el jueves, aunque la distancia con Brasil que ocupa la tercera posición se redujo, informó la organización.

Ver Nota Completa

Deportes

Higuaín promete volver con todo en AC Milan por Liga Europa tras expulsión ante la Juve

🕔20:26, 2018-11-28

El delantero Gonzalo Higuaín dijo el miércoles que quiere volver a anotar para el AC Milan en su primer partido tras la expulsión sufrida días atrás por la Serie A, y prometió que no volverá a cometer el error que lo hizo ver la tarjeta roja en el choque contra la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia sorprende al incluir a Tsonga en duelos de final de Copa Davis ante Croacia

🕔12:22, 2018-11-22

El capitán de Francia, Yannick Noah, sorprendió el jueves al designar a Jeremy Chardy y Jo-Wilfried Tsonga como los tenistas que disputarán ante Croacia los duelos individuales en la primera jornada de la final de la Copa Davis que se jugará en Lille.

Ver Nota Completa

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram