Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ecología y Contaminación

La noticia falsa más popular del mundo de la moda

🕔14:24, 2018-12-22

No hay duda de que existen graves problemas en torno a la sustentabilidad y las prendas de vestir; de que las marcas de moda ostentan una enorme responsabilidad por las emisiones de carbono, los derrames químicos y la saturación de los vertederos de basura en diferentes partes del mundo.

Ver Nota Completa

Ecología y Contaminación

Regiones importantes de China registran aumento de contaminación

🕔12:40, 2018-02-12

La región del delta del río Yangtze registró un aumento considerable en la medición de la polución en enero, lo que la volvió más contaminada que Pekín y elevó los temores de que las medidas tomadas en el norte del país hayan forzado a industrias pesadas a trasladarse al sur.

Ver Nota Completa

Ecología y Contaminación

Macron encabeza la lucha contra el calentamiento tras la salida de Estados Unidos

🕔18:16, 2017-12-12

El presidente francés, Emmanuel Macron, quiere galvanizar a la humanidad en la lucha contra el cambio climático, amenazada por el boicot de la Administración de Trump a los acuerdos internacionales y por la lentitud en la respuesta del resto de países.

Ver Nota Completa

Ecología y Contaminación

La filtración de un informe climático revela la pugna entre Trump y sus científicos 

🕔11:56, 2017-08-09

La difusión del texto, que publicó este martes el diario The New York Times, revela la pugna sobre el cambio climático entre Trump y sus científicos. El presidente cuestiona la contribución del hombre al calentamiento global y ha decidido sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París.

Ver Nota Completa

Ecología y Contaminación

Un total de 25 ciudades chinas en alerta roja por contaminación

🕔13:06, 2017-01-03

Un total de 25 ciudades del norte, centro y este de China están en alerta roja por fuerte contaminación del aire, según informaron las autoridades y la prensa estatal.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter