Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Ante salida de Uber, presidente Colombia llama a nivelar la cancha con empresas tradicionales

🕔20:39, 2020-01-23

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo el jueves que las empresas de tecnología son bienvenidas en su país, pero expresó que deben operar en igualdad de condiciones con las empresas locales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber decide salir de Colombia en febrero por fallo "arbitrario"

🕔18:21, 2020-01-10

Uber anunció el viernes su retiro de Colombia desde el 1 de febrero, después de que la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó en diciembre suspender sus operaciones de transporte de pasajeros, en un fallo que la empresa calificó de “arbitrario”.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hyundai y Uber desarrollarán de forma conjunta un servicio de taxi aéreo

🕔19:38, 2020-01-07

La compañía automovilística Hyundai y la empresa de alquiler de vehículos con conductor Uber han anunciado en el Consumer Electronic Show CES de Las Vegas una asociación para desarrollar un servicio de taxi aéreo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cofundador y exdirector general de Uber renuncia de la junta

🕔11:56, 2019-12-24

El exdirector general de Uber Travis Kalanick renunciará a la junta administrativa la próxima semana, cortando definitivamente vínculos con la compañía de transportación que cofundó hace una década.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cómo Uber drena las ganancias de las automotrices en el mayor mercado de América Latina

🕔18:31, 2019-12-11

Al igual que muchos conductores de Uber en Sao Paulo, la ciudad que más usa la aplicación de transporte en el mundo, Augusto Caio Pereira no posee ni alquila el automóvil que maneja a diario en medio de los atascos notorios de la metrópoli.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber reporta más de 3,000 agresiones sexuales en 2018

🕔10:20, 2019-12-06

Como parte de su esperado informe de seguridad, Uber reveló el jueves que se reportaron más de 3,000 agresiones sexuales en su servicio en Estados Unidos durante 2018.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber pierde licencia en Londres por falta de seguridad para sus pasajeros, pero recurrirá

🕔18:49, 2019-11-25

Las autoridades de Londres decidieron el lunes no renovar la licencia de la plataforma de alquiler de vehículos con conductor Uber tras descubrir "fallos" que permiten a los chóferes falsificar su identidad poniendo en peligro la seguridad de los pasajeros.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber pierde su licencia en Londres por falta de seguridad

🕔11:10, 2019-11-25

La autoridad de transportes de Londres no renovará la licencia de Uber para operar en la capital británica, según anunció el lunes, en un gran revés para la firma de transportes solicitados por app.

Ver Nota Completa

Automotriz

La fortaleza latinoamericana de Uber, amenazada por rivales financiados por SoftBank

🕔20:50, 2019-11-11

América Latina, por mucho tiempo un refugio seguro para Uber, fue el mayor punto débil en los últimos resultados financieros de la compañía que perdió dinero, registrando un crecimiento de solo 2%, el peor de cualquier región.

Ver Nota Completa

Automotriz

Deudas, subastas y suicidios: el icónico taxi amarillo de Nueva York es una ruina

🕔17:27, 2019-10-09

Mohammad Mahbu quiere de vuelta la vida que tenía en Bangladesh. El taxista se abre paso con agilidad entre el tráfico que congestiona las avenidas de Nueva York. Lo hace con la experiencia de llevar dos décadas al volante.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber recibe en Londres una licencia de solo dos meses con nuevas condiciones de seguridad

🕔11:26, 2019-09-24

Uber recibió el martes una licencia para operar en Londres durante solo dos meses, quedándose sin el plazo máximo de cinco años, en una batalla con el regulador que previamente le había quitado a la aplicación su derecho a trabajar en la capital británica.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ese Uber al aeropuerto contribuye al tráfico aeroportuario

🕔18:18, 2019-08-26

¿Has estado en el aeropuerto últimamente? Entonces seguramente has quedado atrapado en el tráfico de las vías de acceso o tuviste que competir por un lugar frente a la terminal para recoger o dejar a un viajero.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un futuro con patinetas voladoras sigue siendo lejano (desafortunadamente)

🕔13:28, 2019-07-29

Recientemente, el video de un hombre que sobrevolaba París en una pequeña plataforma le proporcionó al internet un poco de regocijo unificador.

Ver Nota Completa

Automotriz

Colombia exige a Uber fortalecer seguridad para proteger datos tras falla en 2016

🕔18:14, 2019-07-23

Colombia dio un plazo de cuatro meses a Uber para que fortalezca medidas que garanticen la seguridad de los datos personales de los usuarios y conductores de la aplicación móvil en el país, tras una falla masiva registrada hace tres años, dijo el martes la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW y Ford amplían alianzas en coches autónomos y eléctricos

🕔09:53, 2019-07-12

Volkswagen invertirá 2,600 millones de dólares en una compañía de vehículos autónomos con sede en Pittsburgh, cuyo propietario mayoritario es Ford, como parte de una sociedad más extensa para fabricar vehículos eléctricos y autónomos, informaron ambas compañías el viernes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber: más lugar, menos conversación para los que pagan

🕔16:53, 2019-07-09

Uber permitirá a los pasajeros decirle al conductor que quieren un poco menos de conversación y más lugar para estirar las piernas, si están dispuestos a pagar por ello.

Ver Nota Completa

Automotriz

"Stuber", Uber inspira una comedia de acción sobre el trabajo temporal

🕔19:11, 2019-07-08

Uber, conocido por su servicio de transporte de pasajeros, la entrega de alimentos y el alquiler de bicicletas eléctricas, ahora inspiró una comedia de cine de acción.

Ver Nota Completa

Automotriz

Así será por fin la llegada de los taxis voladores

🕔18:23, 2019-06-11

Los taxis voladores circularán por varias ciudades del mundo en menos de cinco años. Los coches voladores ya parecen de esas innovaciones que, de tanto oírlas, han envejecido antes de empezar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber y Lyft cambiarán el modelo de propiedad de vehículos: expertos de la industria

🕔19:42, 2019-05-23

Las aplicaciones de transporte como las de Uber Technologies y Lyft Inc cambiarán el estado de propiedad de los vehículos hacia servicios basados en suscripciones y posesión compartida, dijeron el miércoles expertos de la industria en una conferencia en Toronto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductores de Uber realizan huelgas en EU y Reino Unido ante críticas por inversiones en OPI

🕔10:42, 2019-05-08

Los conductores de Uber en Londres y Nueva York iniciaron una jornada de huelga el miércoles en protesta por la disparidad de condiciones entre la economía de trabajos temporales y las sumas que probablemente se invertirán en el estreno de la empresa en el mercado bursátil el viernes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram