Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El caso de un club de Segunda División que compró su lugar en Primera levanta polémica en México

🕔18:20, 2019-06-11

El negocio ya no era redituable y, tras el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, vendieron su lugar a los Bravos que juegan en una de las urbes golpeadas por los conflictos entre carteles de droga en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de México define convocatoria para Copa de Oro de fútbol

🕔21:13, 2019-06-06

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, definió el miércoles la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike está 'muy preocupado' por acusación de violación contra Neymar

🕔21:09, 2019-06-06

El mayor fabricante de ropa deportiva Nike dijo el jueves que estaba “muy preocupado” por una acusación de violación contra la estrella brasileña de fútbol Neymar, lo que generó dudas sobre su patrocinio a uno de los jugadores más famosos del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se queda fuera de la Copa de América por una lesión

🕔12:36, 2019-06-06

El amistoso en el que Brasil ganó 2-0 a Catar le ha salido caro a la selección “canarinha” al perder a su delantero Neymar para la Copa de América por una sesión de ligamento de tobillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro sale en defensa de Neymar tras acusación de violación

🕔19:56, 2019-06-05

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió el miércoles al futbolista brasileño Neymar, quien fue acusado hace algunos días de haber violado a una mujer en París, y dijo que cree en la inocencia del delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Del Potro avanzan a tercera ronda Abierto Francia; Cuevas chocará con Thiem

🕔19:25, 2019-05-30

Novak Djokovic derrotó el jueves sin inconvenientes por 6-1, 6-4 y 6-3 al suizo Henri Laaksonen para pasar a la tercera ronda del Abierto de Francia, instancia a la que también accedió el argentino Juan Martín Del Potro tras un difícil partido de casi cuatro horas de duración.

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Cero puntos en el campo; seis millones de dólares en los despachos para no descender

🕔14:38, 2019-05-23

El Veracruz ha roto una sombría marca en el fútbol de México: ser los peores en los 76 años de historia, en 100 torneos jugados. En el último certamen finalizaron al fondo de la clasificación, con cero puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Paraguay confirma amistoso con Guatemala previo a Copa América

🕔12:18, 2019-05-22

La selección de fútbol de Paraguay jugará un partido amistoso con Guatemala el 9 de junio como parte de su preparación para la Copa América, confirmó el miércoles la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América va a semifinal del fútbol mexicano pese a derrota

🕔13:25, 2019-05-13

América, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a la semifinal del torneo Clausura a pesar de perder 1-0 ante Cruz Azul en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín anuncia que dejará el Atlético al término de temporada tras nueve años

🕔18:32, 2019-05-07

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, abandonará el club después de nueve años cuando expire su contrato en junio, anunció el martes el defensor uruguayo en una conferencia de prensa en la que intentó varias veces contener las lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea a Liverpool con doblete Messi y tanto Suárez, se acerca a final Liga Campeones

🕔22:26, 2019-05-01

Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron el miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Vidal celebra goleada del Barca sobre Liverpool en "el partido más difícil del año"

🕔22:23, 2019-05-01

El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró el miércoles la goleada de Barcelona 3-0 sobre Liverpool que dejó al equipo catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones, un título que le ha resultado esquivo en su exitosa carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Suárez escribe su propia historia en el Barça, Coutinho parece prescindible

🕔20:06, 2019-04-30

Luis Suárez y Philippe Coutinho intercambiaron su lugar como la estrella del Liverpool antes de lograr un traspaso soñado al Barcelona, ​​pero mientras el uruguayo se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la historia del equipo catalán, el brasileño ya es visto como un costoso fracaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve a dejar puntos por el camino, esta vez empata 0-0 con Getafe

🕔13:21, 2019-04-26

El Real Madrid perdió puntos por tercera vez en siete partidos desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo al empatar el jueves 0-0 en otra deslucida actuación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram