Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Estados en Estados Unidos investigarán a Facebook y Google

🕔13:16, 2019-09-06

Dos grupos bipartidistas de procuradores estatales lanzaron investigaciones antimonopolio por separado contra Facebook y Google, sumándose a las pesquisas regulatorias a dos de las empresas de tecnología más grandes del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo YouTube cambia lo que ven los niños

🕔17:21, 2019-09-04

Las nuevas prácticas, junto con los 170 millones de dólares en multas, ponen fin a las acusaciones por parte de la FTC y el estado de Nueva York, de que Google, propietaria de YouTube, infringió las leyes de privacidad en línea para niños al recopilar datos sin el permiso de los padres

Ver Nota Completa

Internet

YouTube de Google pagará multa de 170 millones de dólares por recolectar datos de niños

🕔11:55, 2019-09-04

Google, filial de Alphabet Inc, y su servicio de video YouTube pagarán 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó las leyes federales de Estados Unidos al recolectar información personal sobre niños, dijo el miércoles la Comisión Federal de Comercio.

Ver Nota Completa

Internet

¿Invertida qué? Búsquedas de misterioso término financiero suben en Google

🕔19:23, 2019-08-23

Tras un tuit del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haciendo referencia a la “¡LOCA CURVA DE RENDIMIENTO INVERTIDA!”, el término se abrió paso en sitios web de noticias y en reportes de radio y televisión, que raras veces suelen abordar estos conceptos financieros.

Ver Nota Completa

Internet

Empleados de Google le piden no cooperar con el ICE

🕔10:57, 2019-08-16

Cientos de empleados de Google exhortaron a la compañía a que se comprometa a no cooperar con agencias federales de inmigración, en una nueva manifestación de activismo de la fuerza laboral del gigante tecnológico.

Ver Nota Completa

Internet

Transcribieron audios intercambiados a través de Messenger

🕔14:16, 2019-08-14

Facebook dice que pagó a contratistas para que transcribieran archivos de audio intercambiados por los usuarios a través de su servicio Messenger.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube ayudó al surgimiento de la derecha y la radicalización en Brasil

🕔13:15, 2019-08-14

Cuando Matheus Dominguez tenía 16 años, YouTube le recomendó un video que cambió su vida. Estaba en una banda musical en Niterói, una ciudad brasileña repleta de playas, y buscaba tutoriales de guitarra en línea.

Ver Nota Completa

Internet

Búsqueda de empleo a través de Google suscita acusaciones de monopolio de sus rivales

🕔10:49, 2019-08-13

La herramienta de Google de búsqueda de ofertas de empleo, de rápido crecimiento, ha sido una gran ayuda para los empresarios y las bolsas de trabajo sedientas de candidatos, pero varios servicios rivales sostienen que el comportamiento anticompetitivo ha alimentado este aumento...

Ver Nota Completa

Internet

Rusia advierte a Google que no promocione eventos "ilegales" tras protestas

🕔11:26, 2019-08-12

El regulador estatal de comunicaciones de Rusia dijo el domingo que pidió a Google que deje de anunciar “eventos multitudinarios ilegales” en su plataforma de videos de YouTube.

Ver Nota Completa

Internet

Firmas tecnológicas reciben presiones para bloquear el foro 8chan tras tiroteos en Estados Unidos

🕔11:40, 2019-08-06

Un aluvión de críticas presionaba esta semana a Twitter y a otras compañías tecnológicas para aislar al foro online 8chan, después de que la plataforma fuera utilizada para anunciar una masacre por tercera vez este año.

Ver Nota Completa

Internet

Regulador de EU investiga prácticas de adquisiciones de Facebook

🕔20:08, 2019-08-01

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si las adquisiciones de Facebook Inc apuntan a comprar a potenciales rivales antes de que se conviertan en una amenaza para la compañía, reportó el jueves el diario Wall Street Journal citando a personas con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué tan grande es YouTube? Nadie lo sabe

🕔09:11, 2019-07-29

Es probable que YouTube genere entre 16,000 millones y 25,000 millones de dólares en ingresos anuales, lo que hace que el servicio de video tenga el tamaño suficiente para pertenecer a la mitad superior de la Fortune 500, la lista de las mayores empresas.

Ver Nota Completa

Internet

Trump advierte a Google luego que jefe del Tesoro dijo que no hay preocupación con China

🕔13:53, 2019-07-26

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó su presión el viernes contra el gigante tecnológico Google, días después de que su secretario del Tesoro descartó preocupaciones de seguridad nacional por los trabajos de la firma en China.

Ver Nota Completa

Internet

Este buscador ofrece privacidad, ¿será suficiente para dejar Google?

🕔14:59, 2019-07-22

Gabriel Weinberg tiene la mira puesta en Google desde un pequeño edificio que parece un castillo falso y está ubicado unos 30 kilómetros al oeste de Filadelfia. Un optometrista tiene una oficina en el piso de abajo.

Ver Nota Completa

Internet

Guía para usar emojis

🕔17:40, 2019-07-17

“Es tan fácil enfadarse en línea”, dice Jennifer Daniel, directora creativa de emojis en Google. “Los emojis te dan permiso para ser más amable”. En un estudio con casi cuatro millones de usuarios en 212 países, los emojis más utilizados estaban relacionados con rostros, corazones y manos.

Ver Nota Completa

Internet

Apple y Google lanzarán nuevos Emojis

🕔09:30, 2019-07-17

Apple y Google lanzarán decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos simpáticos, pero los gigantes de la tecnología también continuaron ampliando los límites de la inclusión y la diversidad.

Ver Nota Completa

Internet

Trump arremete contra Twitter antes de “cumbre” de redes

🕔11:00, 2019-07-11

El presidente Donald Trump arremetió contra Twitter y otras compañías del sector antes de la llamada “Cumbre de Redes Sociales” que realizará la propia Casa Blanca y a la que acudirán en su mayoría grupos conservadores.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca

🕔18:57, 2019-07-08

Facebook Inc dijo el lunes que no fue invitada a una cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará más adelante esta semana.

Ver Nota Completa

Internet

Acusan a Google de violar normas de privacidad de la Unión Europea

🕔14:15, 2019-06-26

Una organización de defensa de consumidores en Francia presentó el miércoles una demanda colectiva contra Google, acusándole de violar las históricas normas de privacidad adoptadas por la Unión Europea en el 2018.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué pasará cuando Amazon domine todo los mercados? Esto sucedió con los libros

🕔08:53, 2019-06-26

La guía Sanford de terapéutica antimicrobiana es un manual médico que recomienda la cantidad correcta del medicamento adecuado para tratar padecimientos como la neumonía bacteriana o las heridas infectadas. Hay vidas que dependen de ella.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram