Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Los sudamericanos lideran el pelotón en una Vuelta a España sin grandes nombres

🕔20:09, 2019-08-22

Sudamérica, que se ha convertido en un semillero de ciclistas de élite en los últimos años, podría conquistar en septiembre la triple corona del “Gran Tour”, ya que la Vuelta a España comienza este sábado con la lista de favoritos copada por corredores de naciones andinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

🕔18:06, 2019-08-21

Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiorentina confirma el fichaje de Ribéry

🕔11:04, 2019-08-21

Franck Ribéry, exjugador del Bayern de Múnich y de la selección francesa, disputará esta temporada en las filas de la Fiorentina, informó el club de la Serie A italiana el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes de que su avión se estrellara

🕔18:17, 2019-08-14

Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente áreo en el canal de la Mancha en enero, estuvo expuesto a monóxido de carbono en niveles “potencialmente mortales”, dijeron el miércoles las autoridades británicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala y piloto probablemente estuvieron expuestos a monóxido de carbono antes de accidente

🕔11:45, 2019-08-14

La sangre del futbolista argentino Emiliano Sala mostró altos niveles de monóxido de carbono, dijeron el miércoles investigadores de accidentes aéreos, y es probable que el piloto del avión que lo llevó a Gran Bretaña también haya estado expuesto antes de su fatal accidente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplasta a Medvedev y retiene la corona en Montreal

🕔19:38, 2019-08-12

El tenista español Rafael Nadal, máximo preclasificado, vapuleó el domingo al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0 para ganar la Rogers Cup en Montreal por quinta vez en su carrera y lograr algo que no había podido hacer nunca: retener una corona en una superficie que no sea tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Cierre de libro de pases antes que en el resto de Europa es un gran error de la Liga Premier: Pochettino

🕔14:55, 2019-08-09

El argentino Mauricio Pochettino, DT del Tottenham Hotspur, dijo el viernes que la Liga Premier ha cometido un “gran error” al permitir que la ventana de transferencias cierre antes que en otras competencias europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay Egan Bernal para rato", dice campeón del Tour de Francia en homenaje masivo en Colombia

🕔19:49, 2019-08-07

El ciclista Egan Bernal, el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia, recibió el miércoles un homenaje de héroe de miles de personas que se reunieron en la ciudad de Zipaquirá para corear su nombre y a las que prometió seguir luchando para conquistar más triunfos.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva Liga de fútbol femenino, viejos problemas

🕔20:23, 2019-08-01

Aún pendiente de la amenaza de las jugadoras de no iniciar la temporada oficial si no se firma antes el primer convenio colectivo que regule el fútbol femenino, la nueva competición bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol fue presentada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía de Brasil cierra la investigación por violación contra Neymar

🕔20:21, 2019-07-29

La policía de São Paulo ha decidido cerrar este lunes la investigación por violación contra Neymar, 27 años, futbolista del PSG francés y de la selección brasileña, porque no ha encontrado indicios de delito.

Ver Nota Completa

Deportes

El niño de la bicicleta amarilla ganó el Tour de Francia

🕔13:46, 2019-07-29

Con 22 años y 196 días, el ciclista colombiano Egan Bernal es el campeón más joven del Tour de Francia desde 1909 y el primer ganador latinoamericano en toda la historia de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El colombiano Egan Bernal se convierte en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia

🕔15:54, 2019-07-28

Egan Bernal se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia tras retener el maillot amarillo de líder de la clasificación general, después de la etapa final del domingo en que venció Caleb Ewan de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Egan Bernal, virtual campeón del Tour

🕔13:18, 2019-07-27

Muchos años antes que Bernal naciera, escarabajos colombianos como Lucho Herrera y Fabio Parra hicieron vibrar a los aficionados del ciclismo por sus espectaculares fugas en los picos del Tour. Pese a su maestría y audacia en las montañas, nunca estuvieron cerca de ganar la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Deslizamientos de tierra obligan a acortar etapa 20 del Tour de Francia el sábado

🕔19:34, 2019-07-26

La vigésima etapa del Tour de Francia se acortará de 130 a 59 kilómetros y se saltará una gran subida debido a los deslizamientos de tierra, dijeron el viernes los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Veterano "Conejo" Pérez regresa a Cruz Azul para homenaje en México

🕔21:15, 2019-07-25

El veterano portero Óscar “Conejo” Pérez fue presentado el jueves como jugador de Cruz Azul, club con el que inició su carrera en 1993, para un partido homenaje con el que dará fin a su trayectoria de 26 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram