Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Avioneta de Emiliano Sala iba demasiado rápido y el piloto perdió el control

🕔21:31, 2020-03-13

La avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala murió el año pasado se partió en dos cuando el piloto perdió el control mientras volaba demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, establecieron el viernes los investigadores británicos de accidentes aéreos.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina suspende cuatro eventos deportivos internacionales por coronavirus

🕔14:05, 2020-03-11

Argentina suspendió cuatro eventos deportivos internacionales que se iban a desarrollar en el país este mes, como medida preventiva ante el avance de la expansión global de casos de coronavirus, dijo el miércoles un funcionario del Gobierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez decide mantener en prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

🕔20:29, 2020-03-10

Un juez de Paraguay ratificó este martes que el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho deberá seguir en prisión preventiva en un cuartel de Policía de Asunción imputado por el uso de un pasaporte paraguayo adulterado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho y su hermano seguirán en prisión preventiva en Paraguay tras nuevo revés judicial

🕔12:23, 2020-03-10

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano permanecerán en prisión preventiva en Paraguay mientras la justicia los investiga por haber utilizado pasaportes de contenido falso para ingresar al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto napolitano de Messi

🕔13:55, 2020-02-25

Leo Messi y Diego Maradona son comparados cada día y, sin embargo, no coinciden nunca aunque no necesariamente se eviten, viajan por separado, como si fueran dos líneas paralelas, jugadores de épocas distintas al fin y al cabo, unidos por Argentina y por el Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pisa por primera vez el césped sagrado donde brilló Maradona

🕔13:32, 2020-02-20

Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadora trans busca hacer historia en fútbol argentino

🕔10:25, 2020-02-14

En el comedor de una casa humilde de Argentina, dos repisas de madera gastada sostienen una decena de copas, pelotas y varios trofeos con forma de botines de fútbol dorados. De altura imponente y figura atlética, Mara Gómez, de 22 años, los observa y esboza una sonrisa.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari presenta el SF1000, el monoplaza con el que alcanzará los 1000 Grandes Premios en la F1

🕔10:00, 2020-02-13

Presente desde el inicio de la Fórmula 1, Ferrari descubrió este martes en Reggio Emilia (norte de Italia) su nuevo monoplaza, el SF1000, nombrado así por el número de Grandes Premios disputados que alcanzará esta temporada la escudería italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

"La pelota sí se mancha", reconoce Maradona en serie de Netflix sobre barrabravas

🕔20:41, 2020-02-11

El exastro argentino Diego Armando Maradona aparecerá en una serie de Netflix que se sumergirá en el mundo de las barrabravas en el fútbol local y donde reversiona una célebre frase que popularizó el día en que se despidió del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil consigue cupo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Argentina

🕔20:43, 2020-02-10

La selección Sub 23 brasileña de fútbol clasificó el domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar 3-0 a Argentina en el último partido del cuadrangular final del torneo Preolímpico disputado en Colombia. 

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé está deprimido por sus problemas de salud, dice uno de sus hijos

🕔20:41, 2020-02-10

El astro brasileño del fútbol Pelé está deprimido debido a su mal estado de salud y es reacio a salir de casa porque no puede caminar sin ayuda, dijo su hijo Edinho en una entrevista publicada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

La soledad de Messi

🕔19:54, 2020-02-07

Messi acabó derrengado y derrotado en San Mamés tras caer 1-0 en cuartos de la Copa. Jugó un buen partido y tuvo una influencia decisiva sobre el juego porque a su alrededor se fue agrandando el Barça y tuvo que retroceder el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram