Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol da a Rusia la oportunidad de ofrecer al mundo su mejor cara

🕔10:23, 2018-05-31

Rusia, un país siempre distante y enigmático desde la perspectiva occidental, acoge a partir del próximo 14 de junio la fiesta que cada cuatro años el fútbol brinda al mundo y que gracias a las telecomunicaciones se ha convertido en el espectáculo más visto por la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Cada vez tengo más claro que el Barcelona va a ser mi único lugar: Messi

🕔12:07, 2018-05-28

El delantero argentino Lionel Messi confesó que no se ve jugando en otro equipo de Europa que no sea el Barcelona, aunque no descarta regresar algún día al fútbol argentino para disputar al menos media temporada con Newell's Old Boys.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Real Madrid

🕔09:23, 2018-05-28

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid está hecho para ganar la Liga de Campeones

🕔19:32, 2018-05-25

La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista "inspira el éxito", dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo retiene el título de deportista más popular del mundo

🕔10:31, 2018-05-23

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encabezó por tercer año consecutivo la lista ESPN World Fame 100, por delante del jugador estadounidense de baloncesto Lebron James y del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Una rejuvenecida España está lista para volver a maravillar al mundo

🕔12:08, 2018-05-22

Con una potente mezcla de futbolistas jóvenes hambrientos de gloria y otros experimentados que ya lo han ganado todo a nivel internacional, la selección española tiene los ingredientes necesarios para brillar nuevamente en una Copa del Mundo y recuperar la corona que ganó en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Estamos ante el día más importante de nuestras vidas: Lovren

🕔08:42, 2018-05-22

El croata Dejan Lovren, central del Liverpool, calificó este lunes de "un sueño" el haber llegado a la final de la Liga de Campeones y aseguró que el encuentro del próximo 26 de mayo en Kiev, contra el Real Madrid, es el partido y el día "más importante" de sus vidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, máximo goleador de Liga por quinta vez

🕔11:49, 2018-05-21

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi acabó por quinta ocasión en su carrera como máximo goleador de la Liga española, con un registro de 34 tantos, ocho de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo que acabó segundo gracias a su tanto al Villarreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su campaña en la liga española con empate 2-2 ante Villarreal

🕔11:13, 2018-05-21

El Real Madrid empató 2-2 el sábado como visitante ante el Villarreal en el cierre de su temporada en la liga española, en el que fue su último partido antes de disputar en una semana la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cierra la liga con 99 tantos y se queda a uno de los 6,000

🕔09:54, 2018-05-21

El Barça ha cerrado la Liga con un nuevo título, logrado hace unas semanas en Riazor, pero con la victoria por la mínima frente a la Real en el Camp Nou (1-0), se ha quedado a un gol de llegar a los 6,000 tantos en la Liga, y también a uno de cerrar el campeonato con cien goles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito

🕔18:26, 2018-05-18

El Barcelona despidió este viernes a Andres Iniesta con un emotivo homenaje institucional en el Camp Nou, donde el barcelonismo y el mundo del deporte repasó la última década victoriosa del primer equipo a través de la figura del jugador manchego.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG estudia fichar al mítico portero italiano Buffon

🕔10:23, 2018-05-18

El París Saint Germain (PSG) se ha puesto en contacto con el mítico portero italiano Gianluigi Buffon, que dejará el Juventus al final de la temporada, con vistas a su posible fichaje, informó este viernes "L'Equipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Wenger revela que el Arsenal se interesó por Messi y Cristiano en 2003

🕔11:22, 2018-05-17

Arsene Wenger ha revelado este jueves que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo podrían haber jugado juntos en el Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Ver a Neymar en el Real Madrid sería terrible, un golpe duro: Messi

🕔19:38, 2018-05-15

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Emery, los mejores de la Liga francesa

🕔10:37, 2018-05-14

El brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP), mientras que el español Unai Emery, técnico del PSG, logró el de mejor entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Siempre está ese miedo de volver a jugar: Neymar

🕔14:07, 2018-05-11

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar, admitió en una entrevista publicada este viernes que necesita "perder el miedo lo más rápido posible" para jugar al cien por cien durante el Mundial de Rusia de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Los buenos siempre son compatibles, dice Zidane sobre juntar a Ronaldo y Neymar

🕔13:22, 2018-05-11

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane señaló este viernes que "los buenos siempre son compatibles", cuando le preguntaron si podían jugar juntos Cristiano Ronaldo y Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar busca recuperarse a tiempo para el Mundial en medio de incertidumbre sobre su futuro en PSG

🕔13:05, 2018-05-11

El delantero brasileño Neymar apunta a estar completamente recuperado para el Mundial que se inicia el próximo mes tras someterse a una cirugía en un pie, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en el Paris St Germain y especulaciones sobre su llegada al Real Madrid.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram