Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un ‘ejército’ digital contra la NBA

🕔14:23, 2019-10-14

El trino de un tuit enviado desde Tokio desencadenó una auténtica tormenta política en los despachos de la NBA en EE UU y en las relaciones del baloncesto profesional estadounidense con China, uno de sus principales mercados.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

China contra la NBA

🕔20:12, 2019-10-10

Un tuit de apenas ocho palabras ha desencadenado un conflicto de carácter deportivo-diplomático entre China y la NBA, la Liga de baloncesto más importante del mundo. La crisis estalló este fin de semana cuando el director general de los Houston Rockets escribió en Twitter:

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permite ingreso de mujeres a estadio de fútbol

🕔13:23, 2019-10-10

Mujeres iraníes presenciaron el jueves un partido internacional de fútbol en Teherán luego que las autoridades les permitieron ingresar al estadio por primera vez en décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Partido de la NBA en Shanghái seguirá adelante, crece respuesta china a tuit sobre Hong Kong

🕔10:19, 2019-10-10

La NBA tiene previsto seguir adelante con el partido de exhibición agendado para la noche del jueves en Shanghái, a pesar de la dura reacción china después de que un ejecutivo de los Houston Rockets publicó un tuit en apoyo de las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

TV de China deja de transmitir partidos exhibición NBA en medio de escalada tensiones por Hong Kong

🕔11:04, 2019-10-08

La televisión estatal china dijo el martes que no transmitirá los partidos de exhibición de la NBA que se jugarán en el país esta semana, aumentando la presión sobre la liga de baloncesto estadounidense tras un tuit de un ejecutivo de los Houston Rockets en respaldo a las protestas en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga Naciones Concacaf

🕔18:57, 2019-10-03

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino considera excesiva la cantidad de futbolistas extranjeros en fútbol mexicano

🕔19:00, 2019-10-01

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dijo el martes que la cantidad de jugadores extranjeros en la liga local es excesiva, lo que impide el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar al representativo nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fin de era de deportista universitario sin sueldo en Estados Unidos?

🕔13:44, 2019-09-12

Apúntele una a los “estudiantes deportistas”. California está a punto de asestar lo que podría ser un golpe mortal al sistema que se ha aprovechado del trabajo gratis de los deportistas universitarios por décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas prohíbe a peloteros jugar en liga venezolana

🕔18:57, 2019-08-23

Las Grandes Ligas prohibieron que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en una de las primeras repercusiones públicas de las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas sufren heridas y tres aficionados mueren tras ataque a autobús en Honduras

🕔12:27, 2019-08-19

Tres jugadores del club Motagua sufrieron heridas en el rostro después de que el autobús en el que viajaban fue agredido el sábado por aficionados del equipo Olimpia cuando se dirigían a disputar el clásico del fútbol hondureño.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James Jr. tiene 14 años y ya atrae a multitudes

🕔18:28, 2019-07-17

Cada vez que LeBron júnior iba a hacer un tiro de tres puntos, decenas de aficionados se ponían de pie, con los celulares en alto, y los juegos tuvieron un grado inusual de intensidad, incluso para estos escaparates que establecen el orden jerárquico de los machos alfa adolescentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana Copa Oro por octava ocasión con gol de Dos Santos ante EU

🕔12:01, 2019-07-08

La selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado “clásico de la Concacaf” gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Haití en un partido al borde del bochorno

🕔14:08, 2019-07-03

El equipo de México se le desmorona a Tata Martino. Los futbolistas mexicanos vivieron un episodio que superaba la estructura narrativa de un thriller y se acercaba a una tragicomedia en el partido contra Haití.

Ver Nota Completa

Deportes

Coca-Cola y Mengniu firman un macropatrocinio para los Juegos Olímpicos de 2,600 millones

🕔20:14, 2019-06-24

El Comité Olímpico Internacional ha firmado un megacuerdo de patrocinio con la empresas de refrescos estadounidense Coca-Cola y el grupo lácteo chino Mengniu Dairy. Las dos compañías nutrirán económicamente el evento deportivo desde 2021 y hasta los Juegos Olímpicos de verano de 2032 .

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram