Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nueva serie abordará la rivalidad futbolística de Estados Unidos y México

🕔21:05, 2022-08-11

La producción también examinará la apasionante batalla internacional para quedarse con los más talentosos jugadores, así como el apoyo de los fanáticos que ha hecho que la frontera entre EU y México sea una de las fronteras de fútbol más fascinantes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Sánchez dice que Martino lo considera listo para ir a Europa

🕔21:55, 2022-08-10

Jorge Sánchez ha ganado dos títulos de liga, uno con Santos Laguna y uno con América, además de un torneo de Copa y un Campeón de Campeones con las Águilas. Con la selección Sub-23 obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Símbolos del béisbol mexicano comparten con jóvenes su pasión por el juego

🕔21:24, 2022-08-04

Aunque la selección mexicana decepcionó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el béisbol ha sido el deporte más apoyado en los últimos años en el país, como consecuencia de la pasión del presidente Andrés Manuel López Obrador por ese deporte, que practica de manera recreativa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación culpa a ministerio de deportes de atraso de México en Mundial

🕔21:24, 2022-08-03

"La realidad es que los recursos de Conade no tienen una fecha como tal. Conade no tiene un compromiso de decir que te los va a dar en enero o febrero. No llegaron en el periodo adecuado y eso nos cambió totalmente el escenario", explicó Barrera en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier solo hincarán la rodilla en algunos partidos

🕔20:31, 2022-08-03

Así, los jugadores se arrodillarán durante los partidos inaugurales de la temporada, los dedicados a "No Room for Racism" en octubre y marzo, los partidos del día de "Boxing Day" (el 26 de diciembre), al final de la temporada de la Premier y en las finales de la Copa FA y la Copa EFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL

🕔18:47, 2022-08-02

En el comunicado que se publicó en el Twitter de los Denver Broncos se elogió el espíritu triunfador de Lewis Hamilton, que comparte la plusmarca de más campeonatos de Formula Uno obtenidos en la historia con el alemán Michael Schumacher, con siete cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, leyenda de los Celtics, fallece a los 88 años

🕔09:23, 2022-08-01

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primer entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr...

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA advierte que podría suspender a la federación de El Salvador por injerencia del Gobierno

🕔13:49, 2022-07-21

La FIFA advirtió el miércoles que podría suspender a El Salvador si su organismo deportivo estatal destituye a los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en favor de funcionarios elegidos a dedo, según una carta compartida por la federación en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se queda sin principales directivos antes de Catar 2022

🕔19:45, 2022-07-13

"Se creará una dirección exclusiva para las femeninas que dé seguimiento a la estrategia que nos planteamos y que está basada en tres ejes, la captación de talento, desarrollo deportivo del talento en cada categoría y generación de espectáculo de gran calidad", dijo el presidente de la FMF.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso

🕔17:55, 2022-07-12

"Las jugadoras que están en la Liga local y extranjeras nos ayudan a mantenerlas en este nivel competitivo y por fortuna en nuestra categoría sub-20 y sub-17 van a estar en su Mundial. Es un proceso que se trabaja con bases sólidas desde abajo", añadió la estratega de 39 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence sobre la hora a México y es líder del grupo A

🕔17:54, 2022-07-12

En el otro resultado de este lunes en el grupo A, Jamaica goleó por 4-0 a Haití para ganar la segunda plaza al Mundial y el boleto a las semifinales del Campeonato W, en tanto las haitianas ganaron el pase a la repesca intercontinental a la Copa del Mundo que será en febrero próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

Haití golea a México 3-0 y se olvida de ir directo al Mundial y a los Olímpicos

🕔12:39, 2022-07-08

La selección haitiana de fútbol femenino goleó este jueves por 3-0 a la de México, que terminó con su sueño de clasificar de formar directa al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

El piloto Edoardo Mortara comparte 6 claves que lo llevaron a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E

🕔19:15, 2022-07-05

Este martes, durante una mesa redonda con la prensa en la que Business Insider México estuvo presente, Mortara compartió seis claves que lo han llevado a liderar el Campeonato Mundial de la Fórmula E y que toma en cuenta para el cierre de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos compensará a la FIFA con 92 millones de dólares más por la trama corrupción

🕔19:23, 2022-06-30

La FIFA, la Concacaf y la CONMEBOL se han comprometido a distribuir la indemnización a un fondo (World Football Remission Fund) establecido bajo el auspicio de la Fundación FIFA y que se centra en la promoción del fútbol para mujeres y niñas, la educación o las necesidades humanitarias.

Ver Nota Completa

Deportes

Corinthians anuncia el fichaje del atacante Yuri Alberto

🕔19:14, 2022-06-29

Después de dejar al Santos, con el que marcó tres goles en los 27 partidos que actuó entre 2017 y 2020, Yuri Alberto aceptó una oferta del Internacional de Porto Alegre, en el que se destacó en los dos últimos años y convirtió un total de 31 tantos en 85 compromisos oficiales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram