Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

La intensidad incomparable de Rafa Nadal

🕔19:18, 2019-09-05

Rafael Nadal entró a la cancha lentamente, con un talante sombrío, y cada parte de su cuerpo delataba un enfoque total. Ya estaba concentrado. Al verlo caminar uno sentía que, si se topaba con una pared, el muro se apartaría.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

México permanece en calendario de F1 hasta 2022

🕔19:29, 2019-08-08

México permanecerá en el calendario de la máxima competencia del automovilismo por tres años más hasta el 2022, confirmó el jueves el presidente ejecutivo y director general de la Fórmula Uno, Chase Carey.

Ver Nota Completa

Deportes

México retiene el Gran Premio de Fórmula 1 tras las dudas sobre su permanencia

🕔18:18, 2019-08-07

La Fórmula 1 se queda en México. Tras varios meses de dudas sobre su permanencia, el Gobierno de la capital ha llegado a un acuerdo con un grupo de empresarios para financiar el Gran Premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno se queda en México

🕔11:41, 2019-08-07

Los bólidos de la Fórmula Uno seguirán corriendo en México, dijo el miércoles la alcaldesa de la capital mexicana, luego que la continuidad de la máxima competición del automovilismo mundial se puso en disputa por la negativa del gobierno local a desembolsar la millonaria suma para su realización.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza acusa a exdirigentes alemanes por pagos relativos a Mundial 2006

🕔19:35, 2019-08-06

La justicia suiza presentó acusaciones de fraude contra tres ex altos funcionarios del fútbol alemán por un pago sospechoso vinculado al Mundial 2006 organizado por Alemania, dijo el martes la oficina del Fiscal General.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte y Corea del Sur chocarán en eliminatoria asiática al Mundial 2022

🕔19:27, 2019-07-17

Las selecciones de Corea del Sur y Corea del Norte se enfrentarán en la segunda ronda de la eliminatoria de Asia para el Mundial 2022, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es la imagen del fútbol, dice Griezmann tras llegada al Barcelona

🕔18:37, 2019-07-16

Lionel Messi es el símbolo del fútbol, dijo el delantero francés Antoine Griezmann, recientemente incorporado por el Barcelona, donde compartirá equipo con el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas ganaron; ellos perdieron: la lucha por la paridad salarial en el futbol

🕔13:34, 2019-07-10

Para los aficionados al futbol en Estados Unidos, la yuxtaposición fue difícil de ignorar: la selección femenil estadounidense rompió un récord tras obtener en Francia su cuarto campeonato de Copa del Mundo; su equivalente varonil cayó frente al odiado rival, México.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a ir a la jodida Casa Blanca":Megan Rapinoe

🕔20:32, 2019-06-26

Megan Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional norteamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA olvida escándalo, pese a casos de corrupción: Infantino

🕔11:01, 2019-06-05

Antes de su reelección como presidente de la FIFA, Gianni Infantino dijo el miércoles que desterró los escándalos y la corrupción del ente rector del fútbol mundial pese a la marcha de varios miembros de su consejo por mala conducta.

Ver Nota Completa

Deportes

Álex Cora, mánager de los Medias Rojas, no quiere celebrar en la Casa Blanca

🕔12:31, 2019-05-07

Álex Cora, el mánager de los Medias Rojas de Boston, dijo que declinaría asistir a la Casa Blanca el 8 de mayo cuando su equipo sea homenajeado por el campeonato del año pasado en la Serie Mundial de béisbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram