Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Adictos a nuestros celulares

🕔21:51, 2017-01-18

El acceso casi universal a la tecnología digital, que comienza en edades cada vez más tempranas, está transformando la sociedad moderna de formas que pueden tener efectos negativos en la salud mental y física, el desarrollo neurológico y las relaciones personales, además de su seguridad personal.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Lenovo creía que sabía reparar una marca, hasta que compró Motorola

🕔10:01, 2017-01-18

Cuando en octubre de 2014 el conglomerado chino de tecnología Lenovo Group Ltd. asumió el control del alicaído pionero de la telefonía celular Motorola Mobility, el presidente ejecutivo, Yang Yuanqing, prometió volver a posicionar la marca como un líder global.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Los smartphones apuestan al software ante la desaceleración de las ventas

🕔14:52, 2017-01-15

Los adelantos en el hardware se han vuelto incrementales y las ventas se han desacelerado. No obstante, el desarrollo del software y servicios de los teléfonos está en auge, impulsado principalmente por los avances en el ámbito de la inteligencia artificial, lo que ha expandido sus funciones.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Los gigantes de la tecnología parecen invencibles y eso preocupa a los gobiernos

🕔09:54, 2017-01-13

En la industria tecnológica, los tiburones nunca han estado a salvo de los pececillos por mucho tiempo. Durante gran parte de los últimos 40 años, los grandes de la tecnología -desde IBM hasta Hewlett-Packard, Cisco o Yahoo- terminaron siendo superados por nuevas empresas que salieron de la nada.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La tecnología que facilitará su vida en 2017

🕔15:21, 2017-01-02

Al igual que en los filmes de ciencia ficción, los teléfonos insignia de este año serán (casi) en su totalidad pantalla. Algunos empezaremos a usar computadoras en nuestras caras y hay buenas probabilidades de que una inteligencia artificial tome decisiones en nombre nuestro.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter