Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid endereza el rumbo europeo sin despejar dudas

🕔19:04, 2019-10-23

El conjunto de Zinédine Zidane se jugaba buena parte de su futuro en su competición predilecta y salió airoso con tres puntos que le hacen terminar la primera vuelta segundo con cuatro puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa angustia al Real Madrid

🕔11:27, 2019-10-02

Del Madrid sublevado en LaLiga desde el azote de París al Real agónico de la Champions. Así de pendular es este equipo. Tan intrigante que lo mismo le golea un PSG rebajado que las pasa canutas para negociar un empate con el Brujas, conjunto del camión escoba de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, frustrado por la creciente lista de lesionados en el Real Madrid

🕔19:00, 2019-09-24

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su frustración por la creciente lista de lesiones del conjunto blanco esta temporada, después de conocerse que el defensa Ferland Mendy se perderá el miércoles el encuentro de Liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ya sabe el camino

🕔12:58, 2019-09-23

El Real Madrid del batacazo en París, en su competición fetiche, salió de su estadio más crudo en lo que va de siglo coronado como colíder, junto al Athletic, de una competición que últimamente había convertido en una simple pedrea.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale anota doblete y se va expulsado en empate del Real Madrid ante Villarreal

🕔11:26, 2019-09-02

El galés Gareth Bale marcó un doblete el domingo para que el Real Madrid rescate un empate 2-2 en su visita al Villarreal, aunque su tarde terminó de mala manera después de ser expulsado en el tiempo de adición por doble tarjeta amarilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no logra pasar de un frustrante empate con el Valladolid

🕔12:28, 2019-08-26

El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid tras un tanto de Sergi Guardiola, dejando al equipo de Zinedine Zidane con un frustrante 1 a 1 en su primer partido en casa de la temporada liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no contempla posibilidad de que arquero Keylor Navas deje el Real Madrid

🕔19:16, 2019-08-23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no puede imaginarse que el club vaya a dejar partir al arquero Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones, incluso a pesar de los reportes de prensa que indican que pidió abandonar el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid caótico se queda sin tiempo en Roma

🕔18:16, 2019-08-13

Tras la segunda victoria seguida lograda el pasado miércoles ante el Salzburgo, el Madrid dejó escapar ese acopio ligero de buenas noticias en un flojo encuentro en Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale no se irá del Real Madrid a préstamo: agente

🕔18:07, 2019-07-23

El agente de Gareth Bale descartó el martes que el delantero galés vaya a abandonar el Real Madrid a préstamo, en un momento en que el club español busca traspasarlo a otro equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

"La parte que le hacía falta al fútbol": árbitras llegan a la primera división de Paraguay

🕔12:19, 2019-07-19

Casi dos décadas después de dar sus primeros pasos en el arbitraje deportivo, Carmen Gómez está por ver un sueño hecho realidad: pitar un partido en la primera división del fútbol masculino de Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cede a Luca Zidane al Racing de Santander por un año

🕔18:23, 2019-07-09

El Real Madrid cedió al arquero Luca Zidane al Racing de Santander a préstamo por un año, informaron el martes ambos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona arrancará su defensa del título de la liga española con una visita a Bilbao

🕔12:30, 2019-07-04

El Barcelona iniciará la defensa de su título en la liga española con un complicado duelo contra el Athletic de Bilbao el 18 de agosto, mientras que el Real Madrid visitará al Celta de Vigo, según el calendario para la temporada 2019-20 que se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Villarreal 3-2 frente a baja asistencia en el Santiago Bernabéu

🕔11:49, 2019-05-06

Real Madrid consiguió el domingo su quinta victoria consecutiva como local tras derrotar 3-2 a Villarreal en un partido que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos y que vio la menor asistencia en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve a dejar puntos por el camino, esta vez empata 0-0 con Getafe

🕔13:21, 2019-04-26

El Real Madrid perdió puntos por tercera vez en siete partidos desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo al empatar el jueves 0-0 en otra deslucida actuación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram