Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi seguramente se perderá los próximos dos partidos del Barca

🕔13:46, 2019-09-13

Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona el sábado ante Valencia y seguramente tampoco jugará la próxima semana ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones debido a que sigue recuperándose de una lesión sufrida en agosto, dijo el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, el embajador de turismo que no tiene pasaporte

🕔20:46, 2019-09-12

El exfutbolista se hizo conocido por sus increíbles regates que dieron la vuelta al mundo en el auge de su carrera, cuando defendía al Barcelona y a la selección brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, el primer equipo de fútbol de 1,000 millones de euros: estudio

🕔20:38, 2019-09-10

El Manchester City, campeón de la Liga Premier, es el primer equipo que ha gastado más de 1,000 millones de euros (1,100 millones de dólares) para formar su plantel, según un estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla ficha a mexicano "Chicharito" Hernández por tres temporadas

🕔14:58, 2019-09-03

El Sevilla fichó por tres temporadas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández procedente del West Ham United, un acuerdo anunciado el lunes por ambos clubes el día en que cierra el mercado de transferencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Bale anota doblete y se va expulsado en empate del Real Madrid ante Villarreal

🕔11:26, 2019-09-02

El galés Gareth Bale marcó un doblete el domingo para que el Real Madrid rescate un empate 2-2 en su visita al Villarreal, aunque su tarde terminó de mala manera después de ser expulsado en el tiempo de adición por doble tarjeta amarilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el peor parado en el sorteo de la Champions

🕔19:30, 2019-08-29

El tradicional sorteo de aire hollywoodiense de la Liga de Campeones deparó en Mónaco duelos clásicos y morbosos para los cuatro clubes españoles, que se cruzarán con varios jerarcas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no logra pasar de un frustrante empate con el Valladolid

🕔12:28, 2019-08-26

El optimismo del Real Madrid se evaporó de golpe el sábado con el empate en el minuto 88 del Real Valladolid tras un tanto de Sergi Guardiola, dejando al equipo de Zinedine Zidane con un frustrante 1 a 1 en su primer partido en casa de la temporada liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no contempla posibilidad de que arquero Keylor Navas deje el Real Madrid

🕔19:16, 2019-08-23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no puede imaginarse que el club vaya a dejar partir al arquero Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones, incluso a pesar de los reportes de prensa que indican que pidió abandonar el equipo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram