Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

City vence 2-1 al Madrid como visitante en octavos final Liga Campeones, Juventus pierde

🕔21:07, 2020-02-26

El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que en el otro partido del día la Juventus cayó ante Olympique en Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para Valladolid

🕔20:28, 2020-02-26

El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de su país en 1994 y 2002, desea llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid de España, club del que es propietario.

Ver Nota Completa

Deportes

La vergüenza del fútbol español

🕔13:43, 2020-02-26

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo y millones de personas verán el partido. Quedará en segundo plano la enorme corrupción del deporte. Es momento de salvar al fútbol de España de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe al City Manchester en una semana en la que se juega todo

🕔21:48, 2020-02-25

El Real Madrid recibe el miércoles al Manchester City 20H00 GMT en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe al City en Champions con dudas sobre su ataque

🕔21:13, 2020-02-25

Dos temporadas después de la marcha del máximo goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo,el Real Madrid sigue teniendo problemas en su línea de ataque y su falta de gol se ha convertido en motivo de preocupación de cara al partido del miércoles de Liga de Campeones contra el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli y Barca empatan 1-1 en ida octavos Liga de Campeones, Bayern golea 3-0 al Chelsea

🕔21:10, 2020-02-25

Napoli y Barcelona igualaron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que Bayern Munich goleó 3-0 como visitante a Chelsea para dejar su paso a la siguiente instancia prácticamente sellado.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Zidane intercambian elogios antes de verse las caras en Madrid-City por Liga Campeones

🕔21:06, 2020-02-25

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que ningún club repetirá la hazaña del Real Madrid de ganar tres títulos seguidos en Liga de Campeones, en una jornada en la que intercambió elogios con Zinedine Zidane antes del choque entre ambos equipos el miércoles en la capital española.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City, casi una final anticipada; el Lyon desafía a Ronaldo

🕔14:06, 2020-02-25

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera 'Orejona', este miércoles en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles mide si al Barcelona 'le alcanza' para ganar la Champions

🕔20:20, 2020-02-24

El Barcelona visita el martes (20H00 GMT) al Nápoles en la ida de octavos de final de la 'Champions' en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Morales revienta al Real Madrid

🕔11:02, 2020-02-24

“La pegué con el alma porque no me quedaba gasolina”. Fue más que un golazo. Fue un do de pecho colosal de Morales cuando ya tenía el corazón en los huesos. Llevaba casi 80 minutos de resistencia el Levante cuando su comandante y capitán se aventuró por la izquierda, habilitado por Varane.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se pone líder gracias a Messi y la derrota del Real Madrid

🕔10:19, 2020-02-24

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla con póker de goles en goleada 5-0 del Barca frente al Eibar

🕔20:03, 2020-02-22

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, cumplió una faena notable el sábado anotando cuatro goles en el aplastante triunfo 5-0 ante el Eibar, aplacando a los simpatizantes del equipo que comenzaron a manifestar su descontento con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

“Esta es mi pasión; soy consciente de que mañana se puede acabar, y fuera”: Zidane

🕔19:00, 2020-02-21

Lo cierto es que el Madrid encara esta secuencia de partidos después de haber visto cómo su fortaleza defensiva se ha debilitado en las últimas semanas, en las que ha encajado siete goles en tres partidos (Real Sociedad, Osasuna y Celta).

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes prueba en Barcelona un sistema que actúa sobre la dirección de su F1

🕔19:48, 2020-02-20

Imágenes grabadas por el promotor de la F1 mostraron al vigente campeón, Lewis Hamilton, tirar de su volante en una línea recta, activando simultáneamente un movimiento de cambio de ángulo de las ruedas delanteras sin que sea inmediatamente perceptible en qué amplitud.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar todavía quiere volver al Barça: Messi

🕔12:30, 2020-02-20

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dice que Neymar sigue decidido a volver al club y el argentino quiere que juntos se conviertan de nuevo en una fuerza victoriosa, añadiendo que no cree que sean lo suficientemente buenos en este momento para ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera primera práctica de pretemporada en la F1; "Checo" Pérez segundo

🕔21:52, 2020-02-19

El seis veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton dominó el miércoles con su Mercedes el primer día de pruebas de pretemporada que se realizan en España, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue segundo y Sebastian Vettel no pudo probar el nuevo Ferrari por encontrarse enfermo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram