Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid funde a la Real Sociedad con Modric por bandera

🕔00:44, 2019-11-24

Además de sufrir el impacto de una Real tan expansiva, el Madrid se encontró de entrada con un problema singular: Odegaard. A través del noruego, con el radar por todo el frente de ataque sin que un madridista acertara con su arresto, la Real se refugió en la pelota ante un Madrid sin soluciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane defiende a Bale tras críticas por bandera usada en celebración con Galés

🕔20:06, 2019-11-22

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió de las críticas a Gareth Bale mientras continúan las consecuencias por la decisión del galés de celebrar la clasificación de su país a la Eurocopa 2020 con una bandera que sugería que el club español no es una de sus principales prioridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que las puertas del Tottenham siempre estarán abiertas para Pochettino

🕔15:57, 2019-11-21

El nuevo técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, alabó a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, a quien felicitó por el trabajo realizado y deseó un pronto regreso al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham nombra entrenador a Mourinho

🕔17:13, 2019-11-20

El Tottenham Hotspur ha nombrado nuevo entrenador a José Mourinho, cuyo contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23, dijo el miércoles el club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo formato de Copa Davis merece la oportunidad, dice Andy Murray

🕔19:37, 2019-11-18

El renovado formato de la Copa Davis que hace su debut esta semana es fantástico para el tenis, dijo el británico Andy Murray, quien destacó que los jugadores y el público deben darle una oportunidad para triunfar.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Estado de forma y actitud de Ronaldo se convierten en centro de atención

🕔20:44, 2019-11-11

El estado de forma y la actitud de Cristiano Ronaldo pasaron al primer plano después de que reaccionó molesto a su sustitución en el partido que ganó la Juventus al AC Milan, mientras que su entrenador dijo que el delantero portugués de 34 años lleva un tiempo tratándose una lesión de rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da una nueva lección con tres goles ante el Celta; Real Madrid golea 4-0 al Eibar

🕔22:06, 2019-11-10

Lionel Messi anotó el sábado dos golazos de falta directa en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, apuntándose su primer triplete de la temporada y llevando a su equipo a lo más alto de La Liga española tras una difícil semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene "necesidad de una victoria" para dejar atrás malas sensaciones

🕔14:03, 2019-11-08

Barcelona necesita ganar el fin de semana para dejar atrás los tropiezos sufridos en los últimos partidos que jugó, dijo el viernes el entrenador, Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça titubeante recibe al Celta con una creciente presión sobre DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-07

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de La Liga española, buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria tras no haber ganado sus dos últimos partidos contra rivales asequibles, en un contexto de creciente presión sobre el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere aplacar la marejada y la rebeldía del Slavia

🕔18:33, 2019-11-05

Los checos se juegan el seguir cerca de una tercera plaza que les haría continuar su aventura europea, pues difícilmente puedan aspirar a cotas mayores. Pero, sin nada que perder, saldrán valientes a intentar ahogar al Barça pese a no tener esta vez más que unos 3,000 aficionados de su lado.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me molesta que Bale se vaya con Gales": Zidane

🕔18:30, 2019-11-05

"Queremos que el jugador esté bien y de momento no está listo para entrenar con normalidad. Vamos a ver el día a día, pero su selección tiene derecho a convocarle y no nos metemos", expresó Zidane este martes en una rueda de prensa de nuevo centrada en el futbolista de Cardiff. 

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata y desaprovecha oportunidad de ser único líder en España tras derrota de Barcelona

🕔18:29, 2019-11-02

Real Madrid desperdició el sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ofreció retrasar los sueldos para pagar regreso de Neymar

🕔20:44, 2019-10-31

El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta del París St Germain que los jugadores estaban dispuestos a aceptar retrasos en el pago de los sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, según ha revelado el defensa Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

🕔18:02, 2019-10-30

Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Valladolid con doblete Messi, goles de Vidal y Suárez

🕔20:27, 2019-10-29

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, marcó dos goles el martes y dio dos habilitaciones en la victoria 5-1 sobre Real Valladolid que dejó a su equipo en lo más alto de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram