Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona debe cuidar a Messi mientras se recupera, dice Rivaldo

🕔12:50, 2019-10-04

Lionel Messi jugó esta semana sus primeros 90 minutos completos para el Barcelona en la victoria sobre el Inter de Milán por la Liga de Campeones, pero el exdelantero Rivaldo dijo que el argentino no debe ser apurado en su vuelta a la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Suárez da al Barça un trabajado triunfo sobre Inter en Liga de Campeones

🕔19:11, 2019-10-02

Luis Suárez marcó el miércoles dos golazos para liderar el triunfo 2-1 del Barcelona sobre el Inter de Milán en la Liga de Campeones e infligirle la primera derrota a Antonio Conte desde que se hizo cargo del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann pide tiempo para adaptarse al Barça

🕔19:05, 2019-10-01

El delantero Antoine Griezmann dijo que necesita más tiempo para adaptarse a su nuevo entorno luego de un decepcionante inicio en el Barcelona, al que fue transferido desde el Atlético Madrid por 120 millones de euros

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern golea 7-2 a Tottenham en Liga de Campeones; Real Madrid empata en casa con Brujas

🕔19:03, 2019-10-01

La noche comenzó bien para los “Spurs” cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez y Falcao García ausentes para amistosos de Colombia contra Chile y Argelia

🕔18:40, 2019-10-01

Colombia enfrentará a Chile en España el 12 de octubre y tres días después a Argelia en Francia como parte de su preparación para la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial 2022 en Qatar y a la Copa América 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

"No correremos riesgos con Messi", dice DT Barcelona antes de enfrentar al Inter

🕔13:55, 2019-10-01

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo el martes que Lionel Messi sólo será utilizado en el duelo ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones si el astro argentino se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar no llegan a un acuerdo y van a juicio por los 40 millones de la prima de renovación

🕔12:21, 2019-09-27

Con Neymar en París y después de que los abogados del Barcelona y del futbolista intentaran en dos oportunidades llegar a un acuerdo de conciliación, este viernes ha comenzado el juicio entre el paulista y el club catalán en la Ciudad de la Justicia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Neymar se ven las caras en los tribunales

🕔20:43, 2019-09-26

La llegada de Neymar al Barça terminó en los tribunales, como también su salida. De Santos a París, con escala en Barcelona siempre con ruido de por medio. En octubre de 2016, tres años después que se anunciara su fichaje, el club azulgrana celebró la renovación del contrato de Neymar hasta 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona anuncia que Messi sufre elongación en el aductor del muslo izquierdo

🕔17:30, 2019-09-25

El futbolista argentino Lionel Messi sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, dijo el miércoles Barcelona, por lo que será baja para el partido del fin de semana por la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, frustrado por la creciente lista de lesionados en el Real Madrid

🕔19:00, 2019-09-24

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su frustración por la creciente lista de lesiones del conjunto blanco esta temporada, después de conocerse que el defensa Ferland Mendy se perderá el miércoles el encuentro de Liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ya sabe el camino

🕔12:58, 2019-09-23

El Real Madrid del batacazo en París, en su competición fetiche, salió de su estadio más crudo en lo que va de siglo coronado como colíder, junto al Athletic, de una competición que últimamente había convertido en una simple pedrea.

Ver Nota Completa

Deportes

Granada sorprende al Barça y sube a la cima de La Liga de España

🕔00:34, 2019-09-22

El Barcelona sufrió el sábado una inesperada derrota 2-0 frente al Granada, extendiendo la mala racha como visitante del campeón de La Liga del fútbol de España y dejando provisionalmente a los recién ascendidos en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se resarce con una goleada al Shakhtar

🕔20:29, 2019-09-19

En Ucrania, Shakhtar y Manchester City jugaron un clásico de los últimos años, aunque solo sea por lo repetido del choque. Y como casi siempre se impuso el equipo de Guardiola (0-3), que necesitaba quitarse el mal gusto que le dejó la última derrota en la Premier ante el Norwich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça asegura que "hizo todo lo posible para que Neymar viniera"

🕔20:27, 2019-09-19

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Me merezco más Balones de Oro que Messi, dice Cristiano Ronaldo

🕔18:37, 2019-09-18

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del PSG Mbappé y Cavani, descartados para el choque con el Real Madrid

🕔20:42, 2019-09-17

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani han sido descartados para el partido inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones del París St Germain, que se disputará el miércoles contra el Real Madrid, dijeron los campeones de la Ligue 1 francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

TAS reduce suspensión de Neymar de tres a dos partidos en competencias europeas

🕔14:21, 2019-09-17

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la suspensión del delantero Neymar del Paris St Germain de tres a dos partidos de la UEFA por insultar a los árbitros, dijo el martes el TAS.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram