Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real Sociedad pone en su sitio al Barcelona

🕔14:15, 2019-12-14

La Real puso en su sitio al Barça. No se sabe todavía muy bien cuál es el calibre del equipo de Valverde. No ha lugar para la euforia, después que se interrumpiera la racha de victorias (seis) y de los goles de Messi (12), ni tampoco para la depresión después de pasar por San Sebastián.

Ver Nota Completa

Deportes

Medidas de seguridad evitarán interrupción del clásico Barcelona-Real Madrid, dice la policía

🕔17:40, 2019-12-13

Unos 3,000 agentes de seguridad públicos y privados estarán dentro y fuera del estadio Camp Nou de Barcelona para proteger a ambos equipos, hinchas y todos los involucrados con el juego, aseguró a periodistas el jefe de la policía regional catalana Eduard Sallent.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça está totalmente concentrado en la Real Sociedad, no en el clásico: Valverde

🕔17:37, 2019-12-13

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su equipo está plenamente concentrado en el partido del sábado por La Liga ante la Real Sociedad, a pesar del inminente clásico con el Real Madrid el próximo miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool y Napoli avanzan a octavos de final de Liga de Campeones, Inter fuera

🕔20:06, 2019-12-10

Un minuto después, una mala salida fuera del área del portero Cican Stankovic permitió que Mohamed Salah anotara casi sin ángulo el definitivo 2-0, un resultado con el que los “Reds” ganaron el Grupo E con 13 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé debe respetar mis decisiones, dice DT del PSG

🕔19:52, 2019-12-10

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé debe respetar las elecciones del entrenador, dijo el martes Thomas Tuchel después de que el internacional francés se enojó tras ser sustituido al cierre en un partido de la liga francesa el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da agónica victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid para retomar liderato de Liga española

🕔10:47, 2019-12-02

Lionel Messi anotó un gran gol a pocos minutos del final del partido para darle el triunfo de 1-0 al Barcelona en su visita al Atlético Madrid y dejarlo nuevamente en la cima de la Liga española de fútbol junto al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay tregua para Dembélé

🕔22:16, 2019-11-28

Se arrancó las botas entre malhumorado y desencajado, también abatido porque los músculos le habían vuelto a castigar. Contratiempo que no entraba en los pensamientos de Ousmane Dembélé (Vermon, Francia; 22 años) porque desde hacía tiempo que se había esmerado en ponerse a tono.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

🕔20:19, 2019-11-25

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy enamorado de Mbappé", asegura Zidane

🕔18:41, 2019-11-25

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a mostrar este lunes su admiración por el joven jugador del PSG Kylian Mbappé afirmando que está "enamorado" de él, la víspera del choque de Liga de Campeones entre los dos equipos en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram