Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El cambio de neumáticos más rápido de la historia: 1,88 segundos

🕔18:45, 2019-07-30

Max Verstappen y Red Bull forman la pareja de moda del momento en la Fórmula 1, ganadores ambos de dos de las tres ultimas carreras y principales responsables de volver a colocar a Honda en el mejor de los escaparates.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania probablemente saldrá del calendario de la Fórmula Uno pese a emocionante carrera

🕔19:31, 2019-07-29

A pesar de la emocionante carrera que pudo verse en Alemania este domingo por segundo año consecutivo, todo parece indicar que el Gran Premio de ese país se caerá del calendario de la Fórmula Uno el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc mantiene liderazgo de Ferrari en prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔14:11, 2019-07-26

El Ferrari de Charles Leclerc fue el más rápido el viernes en las prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Sebastian Vettel, que había sido el más rápido en la primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari de Vettel lidera primeras prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔10:27, 2019-07-26

El Ferrari de Sebastian Vettel fue el más rápido el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, seguido por su compañero de equipo Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton logra su sexta victoria en Gran Premio de Gran Bretaña

🕔10:32, 2019-07-15

El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, saludó a sus fanáticos locales luego de celebrar su sexta victoria récord en el Gran Premio de Gran Bretaña el domingo y ampliar su ventaja sobre el desafortunado compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, a 39 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 logra acuerdo para que Silverstone sea sede de Gran Premio Británico por cinco años más

🕔19:13, 2019-07-10

El Gran Premio Británico permanecerá en Silverstone durante al menos los próximos cinco años bajo un nuevo acuerdo anunciado el miércoles por la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana Gran Premio de Austria tras un emocionante duelo con Leclerc

🕔14:35, 2019-07-01

El piloto de Red Bull Max Verstappen ganó el domingo el Gran Premio de Austria, para terminar con la racha de éxitos de la escudería Mercedes, tras derrotar a Charles Leclerc de Ferrari en una emocionante batalla entre los dos jóvenes de 21 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari lidera prácticas del Gran Premio de Austria marcadas por choque de Bottas

🕔19:51, 2019-06-28

Valtteri Bottas y Max Verstappen protagonizaron sendos choques el viernes durante las prácticas del Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno, en una jornada en la que Charles Leclerc dejó a Ferrari en la cima de la tabla de tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se encamina a buen ritmo a romper el récord de Schumacher en la F1

🕔20:16, 2019-06-24

Lewis Hamilton podría superar el récord de Michael Schumacher de 91 victorias al final de la actual temporada de Fórmula Uno, por muy surrealista que pueda parecer.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana Gran Premio de Francia con doblete de Mercedes

🕔11:10, 2019-06-24

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Francia el domingo mientras el campeón de la Fórmula Uno del automovilismo, Mercedes, dio otra exhibición de dominio con su décima victoria consecutiva y su 50º doblete.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA confirma la sanción a Vettel y el triunfo de Hamilton en Canadá

🕔21:07, 2019-06-21

La FIA ha confirmado este viernes la sanción de 5 segundos impuesta por los comisarios del Gran Premio de Canadá al piloto alemán Sebastian Vettel, que le costó la victoria y ésta fue a parar a un Lewis Hamilton que se confirma como ganador de la séptima cita del Mundial de Fórmula 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina prácticas del Gran Premio de Francia de F1

🕔20:01, 2019-06-21

El líder del campeonato de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, marcaron el viernes el ritmo en las prácticas libres del Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas del Mundial llevan maquillaje y les va muy bien, gracias

🕔19:31, 2019-06-21

Francisca Ordega quería destacar en su tercera aparición en una Copa Mundial de Fútbol. En su primer Mundial, la futbolista nigeriana había usado trenzas estilo rastas y en el segundo, una cola de caballo ondulada y rubia. Esta vez quería algo más atrevido.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari solicita revisión de decisión que dejó a Vettel sin victoria en Gran Premio de Canadá

🕔19:41, 2019-06-17

Ferrari solicitó una revisión de la decisión de los comisarios que le costó la victoria a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá, dijo el lunes un portavoz del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari podría pedir revisión de su sanción en Canadá, pero no apelará

🕔12:13, 2019-06-13

Ferrari no apelará formalmente la sanción que le negó a Sebastian Vettel la victoria en el Gran Premio de Canadá, dijeron fuentes el jueves, pero la escudería italiana aún podría buscar una revisión de la decisión presentando nuevas evidencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton logra una victoria polémica en Canadá tras penalización a Vettel

🕔10:28, 2019-06-10

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá para Mercedes de manera controvertida el domingo en una carrera en que Sebastian Vettel de Ferrari cruzó primero la línea de meta, pero recibió una penalización de cinco segundos.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram