Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae eliminado ante el australiano Kyrgios en el Abierto de Mexico

🕔13:05, 2019-02-28

El australiano Nick Kyrgios se sobrepuso de un malestar estomacal para eliminar el miércoles al español Rafael Nadal del Abierto de Mexico tras ganarle 3-6, 7-6(2) y 7-6(6) en un partido de más de tres horas al que se puso fin con un “tiebreak”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" Pérez teme que México se quede sin Gran Premio por décadas

🕔21:11, 2019-02-20

El piloto mexicano Sergio Pérez teme que su país pueda pasar décadas sin albergar una carrera de la Fórmula Uno si la Ciudad de México pierde su lugar en el calendario después del gran premio de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético aplasta a la Juventus

🕔19:17, 2019-02-20

Un gran Atlético, enraizado a su identidad, eléctrico y combativo, terminó por llevarse por delante a la Juventus. El campeón italiano, amenazante con Cristiano de inicio, fue apisonado por una horda de jugadores envalentonados que firmaron uno de esos partidos incendiarios y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

En riesgo Gran Premio de Fórmula Uno en México para 2020, dice López Obrador

🕔13:43, 2019-02-19

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo el martes que el Gran Premio de México de la Fórmula Uno no se realizará en el país en 2020, si ello requiere que el gobierno federal erogue recursos para tal fin.

Ver Nota Completa

Deportes

La campaña secreta para sabotear el Mundial de Catar 2022

🕔18:48, 2019-02-06

El correo fue enviado por Cornerstone Global Associates, una consultoría con sede en Londres poco conocida. En el mensaje, el presidente de la empresa describía un plan para ayudar a Catar con sus problemas de relaciones públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Promotores de grandes premios de México y Rusia respaldan a poseedores derechos de la F1

🕔20:30, 2019-01-29

Los promotores de los grandes premio de Rusia y México respaldaron el martes a Liberty Media, la empresa que maneja los derechos comerciales de la Fórmula Uno, después de que los organizadores de otras carreras expresaron su preocupación sobre el manejo de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao y el riesgo de invertir solo en talento local

🕔18:53, 2019-01-09

El mercado invernal de fichajes del fútbol europeo se encuentra abierto este enero. Para muchos equipos que buscan evitar el descenso o la ruina financiera, es una oportunidad clave para fortalecer una defensa porosa o una línea delantera con pocos goles antes de la segunda mitad de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de todos los tiempos entre Boca y River: una rivalidad más allá de los límites

🕔18:37, 2018-11-24

El presidente argentino dijo que el que pierda va a tardar "veinte años en recuperarse". Los cardiólogos del país están preocupados por la salud de los hinchas. Fanáticos han volado desde todo el mundo para ver el partido. Nadie sabe lo que puede pasar mañana en Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda podría volver al calendario de F1 para aprovechar "factor Verstappen"

🕔12:15, 2018-11-19

La Fórmula Uno espera recuperar el Gran Premio de Holanda y aprovechar la ola de popularidad que rodea al piloto de Red Bull Max Verstappen, dijo el director general de Operaciones Comerciales de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton aclara sus comentarios sobre la pobreza de India

🕔11:55, 2018-11-15

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aclaró el jueves sus comentarios sobre cómo se sintió destrozado por correr en la "pobre" India durante los años en que ese país fue sede de un Gran Premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul gana Copa en México después de cinco años

🕔11:50, 2018-11-01

Cruz Azul conquistó el miércoles la Copa en México después de cinco años, tras ganar como visitante 2-0 a Monterrey en la final del torneo que disputaron clubes de la primera división y del circuito de ascenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizadores de GP de México esperan por nuevo gobierno para extender contrato

🕔20:19, 2018-10-29

Los organizadores del Gran Premio de México confían en que tienen la evidencia económica para persuadir al nuevo gobierno del país, que asume el 1 de diciembre, de mantener la carrera en el calendario de Fórmula Uno después de que el contrato expire el próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deportes olímpicos intentan identificar a posibles depredadores sexuales con listas

🕔18:48, 2018-09-26

Había, hasta hace poco, 178 personas en la lista para gimnasia olímpica; en la de natación, 163. Hay 31 en la de taekwondo, 29 en la de patinaje artístico y 33 más en la de judo.

Ver Nota Completa

Deportes

El extraordinario regreso de Tiger Woods

🕔19:45, 2018-09-24

Hace dieciocho meses, Tiger Woods necesitaba ayuda para levantarse de la cama. Las lesiones en la espalda habían descarrilado su carrera en el golf y estaba a punto de ser intervenido quirúrgicamente por cuarta ocasión, el último recurso para intentar regresar a los campos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice estar concentrado en ganar el campeonato pese a sus constantes viajes

🕔18:42, 2018-09-13

En los últimos 10 días, el piloto Lewis Hamilton viajó a Nueva York y Shanghái para lanzar su marca de moda, pero el líder del campeonato de Fórmula Uno insiste en que sus intereses extra deportivos no descarrilarán sus intentos por ganar un quinto título mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Diario australiano defiende caricatura de Serena Williams pese a indignación

🕔19:30, 2018-09-11

Un diario australiano defendió el martes a su dibujante luego de publicar una caricatura de Serena Williams haciendo un berrinche en el Abierto de Estados Unidos, que líderes de derechos civiles, celebridades y seguidores calificaron de racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel lidera prácticas en Monza, sueco Ericsson protagoniza espectacular accidente

🕔14:40, 2018-08-31

Sebastian Vettel puso el viernes a Ferrari en la cima de las prácticas para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, en una sesión marcada por un espectacular accidente del piloto de Sauber Marcus Ericsson.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 mejores ligas de fútbol del mundo

🕔03:15, 2018-08-31

Sin lugar a dudas, el fútbol es uno de los deportes con mayor seguimiento en el mundo y sin duda el más practicado. El amor del fútbol se convierte en grandes fiestas, especialmente en países en los que la afición es grande, como en europa, latinoamérica o incluso en distintos países árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

El escándalo por cómo se visten las tenistas

🕔18:24, 2018-08-29

En esta ocasión se trata del tenis, debido al traje de cuerpo completo que usó Serena Williams en el Abierto de Roland Garros y que Bernard Giudicelli, el presidente de la Federación de Tenis Francesa, aseguró no "respeta el juego".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram