Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Bartomeu me engaña en muchas cosas, no sé si me voy o no": Messi

🕔18:53, 2020-12-28

"El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas y hacerme el malo de la película, yo estoy tranquilo. No era fácil decidir que me iba del club de mi vida, de mi ciudad. No tenía que haber sido tan drástico", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que todavía no decidió sobre su futuro, insinúa intención de jugar en la MLS

🕔17:31, 2020-12-28

“No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”, sostuvo el argentino en una entrevista con la cadena de TV española La Sexta emitida el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no estará en Barcelona ante Eibar por un problema de tobillo

🕔11:52, 2020-12-28

Lionel Messi no volverá a entrenar el lunes con sus compañeros en el Barcelona debido a un problema de tobillo, por lo que se perderá el duelo de esta semana ante Eibar por la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi supera registro de Pelé y lleva al Barça a una contundente victoria ante Valladolid

🕔20:10, 2020-12-22

El Barcelona venció al Real Valladolid 3-0 fuera de casa por La Liga el martes, en un partido en el que Lionel Messi anotó su gol 644 para el club para superar a Pelé como el máximo anotador de todos los tiempos con la camiseta de un solo club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que conflicto con el Barça le pesó al inicio de la temporada

🕔16:44, 2020-12-21

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por igualar el récord de goles en un mismo club

🕔12:41, 2020-12-21

El futbolista brasileño Pelé ha rendido homenaje a Lionel Messi por haber igualado su récord de goles en un mismo club después de que el delantero argentino llegara a los 643 tantos con el Barcelona en el partido de este sábado en el que los blaugranas empataron 2-2 en casa contra el Valencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Real Sociedad y Real Madrid-Athletic Bilbao disputarán la Supercopa española

🕔16:39, 2020-12-17

El torneo a cuatro, que se estrenó el año pasado, debía jugarse en Arabia Saudita tras un acuerdo entre la RFEF y el país en 2019. Sin embargo, en esta ocasión se celebrará en Andalucía después de que el Gobierno saudí decidió no acogerlo por las nuevas restricciones de viaje del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta promete tratar de que Messi se quede en el Barça

🕔16:36, 2020-12-17

“No creo que haya tomado una decisión sobre su marcha”, dijo Laporta a The Guardian. “Creo que sopesará todas las opciones. Messi ama al Barça, y creo que considerará la propuesta que le haga el nuevo presidente del Barcelona. Si llego a ser presidente, entonces hablaré con él”.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta publicita su candidatura al Barça con un cartel enorme al lado del Bernabéu

🕔18:38, 2020-12-15

El que fuera presidente del Barcelona durante los períodos de más éxito del club, Joan Laporta, continuó con su campaña para volver a la presidencia colocando un colosal cartel con su imagen muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, el coliseo del máximo rival de los azulgranas, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Messi en el Barça es 'insostenible', dice candidato a presidencia del club

🕔18:32, 2020-12-15

Rousaud, exvicepresidente del Barcelona y quien renunció este año para protestar por cómo dirigía el club el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, dijo que Messi aceptaría un salario más bajo si se lo puede convencer que los blaugranas volverán a la senda del triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman insiste en que el Barça ahora es un club diferente y ya no es candidato a ganar todo

🕔18:22, 2020-12-15

El Barça enfrentará el miércoles a la Real Sociedad, líder de la Liga, con la esperanza de continuar la racha tras su victoria 1-0 sobre el Levante, y sobre todo después de haber sufrido dolorosas derrotas ante Cádiz y Juventus, además de haber tenido su peor comienzo en 33 años en el torneo local.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi aplaca la ansiedad del Barca con una victoria ante el Levante

🕔10:31, 2020-12-14

Lionel Messi llevó al Barcelona a obtener una victoria por 1-0 en casa ante el Levante en La Liga el domingo, en un triunfo destinado a aplacar las tensiones después de una semana caótica en el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

El estrés de jugar con Messi es demasiado para algunos, dice ex asistente técnico del Barça

🕔17:29, 2020-12-11

“La verdad es que me sorprendió que Messi quisiera irse pero, conociendo al club y a Leo, entiendo que podría tener razones muy importantes para tomar esta decisión (...) De lo que estaba convencido era de que si, al final, se quedaba, daría lo mejor de sí y mantendría sus ambiciones”.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram