Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético, Barça y Real Madrid pelean por el título de Liga más reñido en años

🕔18:12, 2021-04-01

El Real Madrid, tercero a seis puntos de la cabeza, recibe el sábado al Eibar, situado en la zona de descenso. El Madrid disputa la semana que viene la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a terminar los deberes en Manchester para acceder a semifinales

🕔17:46, 2021-03-30

La expedición del conjunto barcelonista a Manchester contará con las novedades de la delantera Caroline Graham Hansen y de la defensa Laia Codina, que vuelve a una convocatoria después de cuatro meses de ausencia, debido a una lesión del cartílago rotuliano de la rodilla derecha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona regresa a los entrenamientos grupales

🕔17:44, 2021-03-30

Las ausencias de los jugadores internacionales volvieron a marcar el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico del Barça, Ronald Koeman, dirigió una sesión con todos los efectivos disponibles del primer equipo

Ver Nota Completa

Deportes

Una semana con Laporta, cinco años sin Cruyff

🕔12:42, 2021-03-24

En el acto de investidura del pasado miércoles, el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, evocó la frase "Solo Dios sabe lo que ha costado llegar hasta aquí", que pronunció en 1999 la leyenda azulgrana Johan Cruyff, antes de un partido de homenaje al 'Dream Team' en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona busca su cuarta semifinal en cinco años

🕔12:34, 2021-03-24

El Barcelona empieza a caminar este miércoles (12:30) hacia las semifinales de la Liga de Campeones, aunque para ello tendrá que salvar el escollo del Manchester City, en una ida que se jugará en terreno neutral (Monza, Italia), a causa de las restricciones por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra la presión

🕔18:20, 2021-03-22

Bajo el mando y la bandera del técnico argentino, todo pasará por recuperar la pegada que le caracterizó en la primera parte de la temporada, después de no ver puerta en los dos últimos choques, y, sobre todo, por volver a la solidez defensiva, el gran rasgo histórico del equipo de Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo resuelve mañana si el caso Neymar 2 se juzga en Barcelona o Madrid

🕔14:15, 2021-03-16

El Tribunal Supremo decidirá este miércoles si el segundo juicio por el fichaje del futbolista brasileño Neymar Junior se celebrará en la Audiencia Nacional o en la Audiencia Provincial de Barcelona, como pasó con el primero.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer fuego en el Barça de Laporta: dimite el vicepresidente económico

🕔17:37, 2021-03-15

Uno de los nombres clave de la candidatura de Laporta era Jaume Giró. Se trataba del, posiblemente, miembro más relevante de la futura junta, puesto que iba a ocupar el cargo de vicepresidente económico, la parcela más conflictiva en los últimos tiempos en la casa azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Messi, que iguala récord de partidos en el club, lleva al Barca a cuatro puntos del líder

🕔17:29, 2021-03-15

La victoria llevó al Barca a sumar 59 puntos y ubicarse en el segundo lugar del torneo, cuatro por debajo del Atlético de Madrid, con ambos equipos ya habiendo disputado 27 partidos. Real Madrid marcha tercero con 57 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Merecimos algo más, la actitud fue muy buena": Ronald Koeman

🕔17:32, 2021-03-10

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

🕔16:31, 2021-03-10

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Joan Laporta, elegido nuevo presidente del FC Barcelona con el 54.28% de los votos

🕔22:56, 2021-03-08

El candidato Joan Laporta se ha convertido de nuevo en presidente del FC Barcelona tras ganar las elecciones celebradas este domingo en varios puntos de Catalunya y Andorra al acumular un 54,28 por ciento de los votos, por delante de Víctor Font, el segundo más votado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se abona a la épica hasta la final de Copa

🕔17:49, 2021-03-04

La función de ambos era más abrir el campo y facilitar la llegada por dentro de muchos efectivos azulgranas. El centro del campo fue local y el Barça llegó mucho, pero no encontró el segundo. Messi tuvo la más clara, que sacó Acuña bajo palos, con el rival metido al completo en su propia área.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor": Scaloni

🕔13:21, 2021-03-03

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que Lionel Messi "esta bien" en el Barcelona y que cuando está con la Albiceleste "está todavía mejor", pero lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las eliminatorias para Catar 2022

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en los últimos 12 cursos ligueros

🕔12:55, 2021-03-03

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

En libertad provisional Bartomeu y Masferrer tras su comparecencia por el 'Barça Gate'

🕔16:57, 2021-03-02

Tras acogerse a su derecho a no declarar, Bartomeu y Masferrer han salido de la Ciutat de la Justicia por una puerta lateral que da acceso a zona de calabozos donde se custodia a los detenidos, con lo que han esquivado a las cámaras que les esperaban en los accesos principales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram