Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Puede algún equipo español parar al Atlético de Madrid?

🕔17:12, 2020-12-07

El sábado el Atlético tuvo que esforzarse mucho contra el Real Valladolid, pero finalmente consiguió una victoria 2-0 en casa, lo que supuso su séptima victoria consecutiva en la Liga, dejando al equipo de Diego Simeone invicto y en la cima con 26 puntos sobre 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se afianza al frente de La Liga; Real Madrid gana y Barça cae ante el Cádiz

🕔02:54, 2020-12-06

Llorente selló la victoria a los 72, luego de recibir un despeje largo del portero Jan Oblak que fue desviado con la cabeza por Trippier y hacer gala de su increíble velocidad y potencia para superar a la defensa y definir con tranquilidad al primer palo de la portería defendida por Jordi Masip.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se divide por la gestión de Messi

🕔18:09, 2020-12-04

"Los comentarios que vengan de fuera no me interesan pero si vienen desde el club no nos ayudan a tener tranquilidad para hacer nuestro trabajo. No podemos controlar lo exterior; desde dentro es diferente. No hace falta”, remachó Koeman en alusión al presidente de la Gestora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez retornará a los entrenamientos del Atlético tras dar negativo por COVID-19

🕔17:44, 2020-12-03

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez está listo para volver a las canchas este fin de semana después de que el club confirmó el jueves que el uruguayo dio negativo en una prueba por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, multado por su homenaje a Maradona

🕔13:25, 2020-12-02

Lionel Messi y el Barcelona recibieron una multa de 780 euros (943 dólares) después de que el jugador fue sancionado con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta para rendir homenaje al difunto Diego Maradona, tras su gol en la victoria por 4-0 del domingo contra Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rinde tributo a Maradona en la contundente victoria del Barça sobre el Osasuna

🕔10:42, 2020-11-30

Lionel Messi rindió un homenaje personal al difunto Diego Armando Maradona tras marcar un gol en la contundente victoria por 4 a 0 del Barcelona sobre el Osasuna del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona logra acuerdo de rebaja de salarios debido a impacto del COVID-19

🕔19:51, 2020-11-27

El equipo de la Liga española aseguró que espera ahorros por alrededor de 172 millones de euros (unos 205,61 millones de dólares), con 122 millones de euros de reducciones de salarios fijos esta temporada y otros 50 millones de euros a través del retraso de bonos por tres años.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, el jugador que ocupó el trono de Dios

🕔18:01, 2020-11-26

Fuera del campo, el “Pelusa” siempre fue un activista político que nunca ocultó sus tendencias de izquierda que lo llevaron a conocer al exlíder cubano Fidel Castro en 1987 durante una visita a La Habana, a donde volvería en el 2000 para tratarse su adicción a las drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre desconsuelo y caos, Argentina dice adiós a Maradona

🕔17:04, 2020-11-26

El exastro fue operado del edema tras haber sido internado en otra clínica por una descompensación provocada por la ingesta de psicofármacos y bebidas alcohólicas. Ese último problema de salud en su agitada vida fue foco de atención permanente en Argentina y en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Con llantos y pasión, miles de argentinos despiden a Maradona

🕔11:42, 2020-11-26

Una multitud de hinchas y de personalidades del deporte y la política se acercaban el jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, el "D10s" del fútbol, muere a los 60 años

🕔19:44, 2020-11-25

Una multitud se congregó el miércoles frente a la vivienda en la que el exfutbolista se crió en Villa Fiorito, el suburbio extremadamente pobre de Buenos Aires desde el que se catapultó a la gloria, mientras se le realizaban homenajes en distintos puntos emblemáticos en la vida del ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina despide al Maradona mortal; celebra al mito

🕔17:14, 2020-11-25

“Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, lo recordó el presidente de la nación, Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional y ofreció el palacio gubernamental, la Casa Rosada, para velarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram